SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Mié 22 Jul 2009 01:30

bueno chicas siempre os quejais , si hace frio si hace calor , es que nunca estais contentas :grrr:

pues si la conversacion con mi nieto muy instructiva :lol:

pues a mi acaban de decirme que la tele ha dicho que mañana viene el buen tiempo , que durara casi una semanita de nada y que la cosa se pondra por alla los 41 de nada , vaya que si os animais os invito :fiesta: :fiesta:

ADI como tu por aqui ?? aun andas trabajando ? te hacia ya panza al sol :burla: :burla: :beso:

FANJUL felicidades por tu aniversario , anda disfrutalo :fiesta: :fiesta:

ROSKY gracias por el desayuno , el regalito y tu compañia , eres un solete

TOTON cuida a tu mama siento que este enferma , pero hija la edad no perdona , mi sue tiene ya 87 asi que imaginate , de momento aun se vale , pero cada dia le cuesta mas

ARLEQUIN tienes un privi

bueno chicas toca acostarse que ya es tarde he llegado ahora de cenar con unos amigos , al ladito del mar , no ha estado mal , la compañia muy agradable , asi que buenas noches ,( aunque seguro que ya estais durmiendo )
y hasta mas tarde

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 22 Jul 2009 09:19

Jooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Llevo desde las 7:45 escribiendo el mensaje a ratos porque aquí no me dejan en paz :bate: , (entro a las 7:30), ahora que lo mando, me da error y se ha borrado, :grrr: :grrr:

Vuelvo a empezar:

Buenos días DIVIMAS, :coqueta: :guapa:

Ada tienes razón, parece ser para mucha gente que decir que somos españoles es decir que nos gusta achicharrarnos, a mi me gusta el calor, el frio no lo soporto, pero claro dentro de un límite, que esta mañana cuando hemos salido de casa a las 6:30, marcaba el coche 25º, os imaginais que hará al medio día y encima no me puedo quejar, solo pensar en Sbeitla, me animo.

Me hubiese gustado ver la conversación con tu nieta, debe ser de lo mas instructivo :lol: :lol: :lol:

Sbeitla, no es que no estemos conformes, si no que a todas nos gusta una temepratura media, a que a tí también, pero ni los calores tuyos ni el frio de Loli.

Por cierto, acabo de mirar y no tengo ningún privi, se ha debido ir de vacaciones, pero por aquí no ha pasado, :duda:

Loli, aprovecha el calorcito, que madre mía, anoche dijeron en la tele que hoy Galicia en alerta amarilla por lluvias y ya sabemos que lo que entra por Galicia, te visita. :nodigona:

Bueno mis niñas no escribo mas, porque apartede que no me acuerdo lo que habia puesto, no quiero esperar mucho, no vaya a ser que tambien se vaya de vacas mi mensaje.

Besitos y feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 22 Jul 2009 09:52

Buenos dias Divinas :D

Ya estamos en Miercoles :D hoy con un bollo que a mi me parece guapo :coqueta: :guapa: :coqueta: :wink: Jason-Lewis- no os olvideis que yo ya tengo muchos años asi que un actor como este me gusta :dientes:

Imagen :coqueta:
-Aqui esta el desayuno

Imagen
Os gusta ?

Mirar como se toma ahora el cafe 8)

Imagen
Publicado por judit perez 20 de octubre de 2008 a las 11:00 1 Comentario Nos cambian el desayuno... ¡Café sólido y croissant líquido!

Se han creado unas especialidades gastronómicas que seguro van a revolucionar los desayunos de la mayoría de personas. Si hasta ahora se mojaba el croissant en el café... a partir de este momento, mojaremos el café en el croissant... ¡Sí, sí, como lo oís!

Francesc Ferrero, chef del Club Gastronómico del Garraf y su equipo junto al inventor y director de la Feria Attic'08, han creado estas curiosas especialidades: el café con leche sólido y un croissant líquido, según he leído en el 20minutos.

El croissant líquidose ha presentado en una copa de Martini con dos texturas y dos colores distintos, mientras que el café con leche ha adoptado una forma sólida y está compuesto de una especie de coulant de café con leche líquida en el interior.

Con este renovado desayuno, se dará la bienvenida a los inventores-expositores de Attic'08, la Feria Internacional de Ideas e Inventos, del 26 al 29 de junio.

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen

Aqui tenemos un tiempo muy extraño tanto llueve como esta noche que estabamos en alerta amarilla como nos asamos de calor :duda: Que estara pasando para el tiempo estar tan loco
Bueno feliz Miercoles :D

PENSAMIENTO : "El pensamiento está libre de impuestos."

FRASE: "De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero."

REFRAN "Máis discorre un namorado que cen avogados."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 22 Jul 2009 12:25

Cariño, será porque te llevo 3 meses, pero a mi también me encantan, que una cosa es que seamos mayores, pero ni ciengas ni tontas :wink: (nunca seremos viejas, como decía mi abuela con casi 90, que vieja la ropa) :lol: :lol:

Besitos y muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 22 Jul 2009 12:55

Hola chicas os dejo unas fotos de mis niños de estos dias :)
no citeis por favor luego las saco :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
El de Ivan es comprado el de Aitana lo hice yo :)

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el Sab 25 Jul 2009 00:46, editado 1 vez en total.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 22 Jul 2009 13:11

HOLA CHICAS

buenos dias o tardes casi , ROSKYese si me gusta tanto como el desayuno , y eso de mojar la leche en el croisant :o :o hoy en dia ya nada sorprende , cuestion de probarlo :duda: :duda:

ARLE. te lo mando otra vez a ver

bien aqui estoy esperando la calor , hoy ma han dicho que se esperan 44 , ahora esperad ;

si por el norte estais en alerte amarilla por lluvias y yo por el mediterraneo estoy a 40 y tantos , quien esta en medio ?? la pregunta del millon , esperemos que alguien se haya equivocado :lol: :lol: :lol:

bien me vuelvo al currito , que me hechan en falta , un besito

:beso: :beso: :beso:

ARLE lo tengo en bandeja de salida , esperando lo cojas , lo puse para Arlequin , no sera el acento el fallo ??

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 22 Jul 2009 19:15

Buenas noches divinas

Entro hioy que el ordenador hacia el burro, escribia y se borraba, y lo mande a paseo..

Rosky que guapos los nenes Ivan esta precioso que guapo es. Y la nena crece un monton.
Ya estas en forma por lo que veo con los desayunos que preparas. Asi me gusta. :beso: :beso: :beso:

Sbeitla tu no paras de guateques, cenas, veladas etc etc .... disfruta hija, que eso no hace daño :lol: :lol: :lol: :lol:

Las calores me matan, hoy he estado todo el dia con el bikini puesto y no me he metido en la piscina, hoy estaba rarita.. llevo dos dias sin dormir, no por nada sino que un dia por la mamografia que me tenian que hacer ( que por cierto me hicieron un daño horrososo)
y esta noche pasada por la tormenta... a ver si esta noche duermo, porque si no no valgo nada.

Esto hace una cosa rara se mueve la pantalla lo envioooooo
Bueno

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 22 Jul 2009 19:17

Uff continuo no se que pasa que se mueve la linea...donde escribo..

Aqui estamos con mi hermana planificando el agosto que es un lio pues nuestros hijos son los que se mueven para arriba y abajo ( o sea su casa, la de mi hermana y la mia) y tenemos que convinar para estar juntas por lo menos unos dias... Arggsss esos niños...

Bueno hasta otro ratito no paseis mucho calor... :beso: :beso: :beso:

maria18
Novata/o

Mensaje por maria18 » Mié 22 Jul 2009 20:46

buenas tardes a todas, no se me había ocurrido entrar nunca en este foro, que veo que es para las que pasamos de-----o sea divinas de la muerte.
me llamo maria y también me identifico mucho con todas, espero poder entrar más veces......si me dejais....para estar aqui con vosotras. :porfavor:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 22 Jul 2009 21:16

¡Buenas y calurosas noches!
Vaya día de calor hoy.
Bienvenida club Maria, espero que nos cuestes tus cositas, aquí encontrarás buenas amigas, la verdad esto crea adicción. :lol: :lol: :lol:
Fanjul muchas felicidades por tu aniversario de bodas (o esclavaje) ¡je.je.je.! Creo que lo ha dicho Ada o su gemela.
Rosky, tus nietos están preciosos y la pequeña que rápido crece.El desayuno impresionante como el bollycao que nos has puesto.A mí tambien me gustan los jóvenes.Que de momento ni ciega ni tonta estoy :wink: :wink: :wink: .
MJOSE, no quiere entrar a esta niña le hace falta un buen meneo....
Sbeitla, tú siempre de :fiesta: :fiesta: :fiesta: .He leído que has hablado con Pablo, estarás tan satisfecha que seguro has engordado 8) 8) 8) .El calor que estás pasando no lo querría para mí, pero no toca otra.
Adamami, así que tú tambien has hablado con tu peke, que contentas estáis las abuelas, y no es para menos.
Adivina tú con tormenta, pero cuando pasa vuelve la calor.
Arlequín, hola cielo, tambien te quejas del veranito, que luego vendrá el invierno y tambien nos quejaremos.
Thosa, ahora no recuerdo si te he leído, pero igual te mando un abrazo.
¿Solovida? que tal estás??????, espero que no :enfermo: :enfermo: :enfermo: .
Ona, debe pasar el día en la playita.
CHOOOOOOON!!!!!!! hija, donde te metes, tambien agobiada o estás en Madrid con MJOSE.????
Chicas me voy a dar una vuelta por el foro y si tengo tiempo le pondré unos ramos de novia para aquella chica Uca, con sus flores preferidas.
Para todas millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be
so:

Responder