Pues deciros, que es lo único que me ha salido bien en toda la tarde, porque vaya mier......... de tarde, no me sale una al derecho, acabé con la naranjita, y me dije, ale, vamos a preparar el paso a paso para las chicas del reto, que soy la próxima en ponerlo, pues nada, toda contenta y emocionada, todo ya preparadito, monísimo de la muerte y ..................... me lo cargué, vamos una ruina total en el penúltimo paso, y lo mejor de todo es que no sé qué fue lo que falló

, pero la mala tarde no acaba ahí, nooooooooooo, hay más. Ya que esto se torció dije, pues ale, a hacer el marcapáginas, que ya tenía yo unas imágenes monísimas guardadas y voy toda emocionada a cambiarles el tamaño a las imágenes para ajustarlas al cartón que ya tenía preparado, y resulta que el Nero PhotoSmart que es con el que siempre las edito me dice que ni hablar del peluquín, que esas imágenes él no las lee, pero vamos, que ni esas ni ninguna otra

y yo que soy una chica de recursos me digo a mi misma, pues nada, cambio de planes, vamos a hacerlo de otra manera con pinturitas

y ahora que supuestamente ya debía de estar seco, voy a mirarlo y ............... decidme CÓMO COÑ...... LLEGÓ LA REGLA A PONERSE ENCIMA DE LA PINTURA RECIÉN ECHADAAAAAAAAAAA (perdón por el grito)

total, que al quitar la regla se ha levantado la pintura y no hay solución posible, asi que, toda la tarde perdida, para un día que tenía pinta de cundirme, al final no he sacado nada en claro, y menos mal que no tenía la canela, que si la llego a tener, visto lo visto, seguro que la silicona no pega y la naranja sale rodando y a tomar por el c....... los clavitos.
Bueno, ya termino, esas han sido mis cuitas de esta tarde, ya me despido hasta nañana