HOLAAAAAA DIVINAS!!!!!!
COMO VAIS TODAS?????
he estado leyendo y veo qe algunas estais pachuchas y eso no me gusta nada
SBEITLA mirate bien y sobre todo no dejes qe ese animo decaiga qe despues cuesta mucho de levantar asi qe busca un algo en lo qe perder el tiempo y no en pensar, cuidate mucho reina, y MUCHAS FELICIDADES aunqe sea con retraso lo siento mucho.
MJOSE no me he cansado de vosotras ni mucho menos es qe no paro na de na y cuando caigo en la cama me cojo el portatil y me qedo cao sin hacer naita, esta calor me mata no sabes qe ganas de qe llegue el invierno y tu a ver si te vas animando un poquillo y esos medicos quieren atinar con lo qe te pasa, aaahhh ese abanico es precioso.
VIDES a ti tbn MUCHAS FELICIDADES y lo mismo qe a sbeitla siento el retraso, eso me ha pasado x no entrar en tantos dias. un nieto guapisimo
ME MEREZCO UNA REGAÑINA, PERO OS QUIEROOOOOOOOOOOOO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS
sabeis qe me pasa qe de un foro de punto de cruz "mi gran aficcion" me saturan el correo con graficos y yo tonta de mi entre decargarlos, guardarlos en el ordenador y reenviarlos a mas amigas pues el poquito tiempo qe me qeda se me va ahi, BUENO OS DIGO QE SI ALGUNA QEREIS GRAFICOS ME LOS PODEIS PEDIR PUES TENGO MUCHISIMOS, AAAHHH VIDES EL AVATAR QE TU TIENES TBN LO TENGO ASI QE SI LO QUIERES YA SABES.
FANJUL me alegro de qe hayas terminado con la rehabilitacion, a mi todavia me qeda para mucho tiempo, y hasta septiembre no he de volver a sevilla a qe me vea mi doctora, asi qe tendre qe aumentar la paciencia
CHONNN hola, no te pillo nunca conectada a ver si coincidimos
ADA creo qqe eres tu la qe te jubilas, qe alegria ya debes de estar muy contenta, me alegro mucho x ti y ahora a disfrutar mas de la vida qe son dos dias.
yo esta semana pasada la he tenido mala tbn pues unaa amiga mia de repente pues le dio un derrame cerebral y se le fue la vida en una semana y eso qe se cuidaba un monton, asi qe amigas disfrutar de la vida y cuidaros.
ARLEQUIN como estas guapisima, bueno ya me tienes aqui de nuevo, muchas gracias
ROSKY gracias x esoss fantasticos desayunos y nada qe decir de esos chicos qe nos pones, espero qe te encuentres mejor tu tbn.
TOTON qe tal va tu mama, espero qe este mejor y tu tengas algun ratin para descansar despues del trabajo qe ahora en veranito apetece aunqe sea tan solo media horita.
seguramente me olvidare de alguien o de algo pero me teneis qe perdonar xqe habia escrito un monton y despues de tanto leer pues algo se olvida, solo quiero pediros mil disculpas por mi retraso en entrar y mandaros un monton de besos a todas y mucho animo para qe las qe esteis alicaidas o malitas tireis para adelante pues debeis de pensar qe siempre tenemos a alguien detras mucho peor qe nosotras,

y a disfrutar del fin de semana