SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Vie 31 Jul 2009 15:06

NO CHON, ES QUE ME GUSTA MUCHISIMO DE VERDAD
ME LO PONGO MUCHAS VECES PARA ESCUCHARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 31 Jul 2009 15:47

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

ALE ahora os he movilizado a todas :lol: :lol: :lol: :lol:
menudas amigas :pelea: :pelea:

bueno estoy en el curro asadita para variar , eso que hoy ma han dado una decepcion ,
encargue una alfombra de piel de vaca , blanca y marron de cuadrados , muy bonita ; hecha a mano ya os la pondre , y hoy ma la han entregado y en vez de bl. y marron me la han hecho en beig y marron , :evil: :evil: :evil: :evil:
es bonita pero no me pega ya que el mueble que va delante es blanco cerusado , para matarlos , :bate: :bate: :bate: y que hago ahora ??????

ARLEQUIN la mente la tengo super ocupada , ese es el problema , que quisiera hacer un monton de cosas y estoy atada y no puedo , todo lo de restaurar esta ya empaquetado

en estos ultimos tiempos no doy una , el martes tuve que despedir la chica que me limpiaba , hoy eso , si es que parece que he pisado m......
al menos el coche va aguantando aun :porfavor: :porfavor:

bueno me vuelvo al currete , no sea que me hechen en falta :anda-ya:

un besito hasta la noche :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Vie 31 Jul 2009 16:29

HOLAAAAAA DIVINAS!!!!!!
COMO VAIS TODAS?????

he estado leyendo y veo qe algunas estais pachuchas y eso no me gusta nada
SBEITLA mirate bien y sobre todo no dejes qe ese animo decaiga qe despues cuesta mucho de levantar asi qe busca un algo en lo qe perder el tiempo y no en pensar, cuidate mucho reina, y MUCHAS FELICIDADES aunqe sea con retraso lo siento mucho.
MJOSE no me he cansado de vosotras ni mucho menos es qe no paro na de na y cuando caigo en la cama me cojo el portatil y me qedo cao sin hacer naita, esta calor me mata no sabes qe ganas de qe llegue el invierno y tu a ver si te vas animando un poquillo y esos medicos quieren atinar con lo qe te pasa, aaahhh ese abanico es precioso.
VIDES a ti tbn MUCHAS FELICIDADES y lo mismo qe a sbeitla siento el retraso, eso me ha pasado x no entrar en tantos dias. un nieto guapisimo
ME MEREZCO UNA REGAÑINA, PERO OS QUIEROOOOOOOOOOOOO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS
sabeis qe me pasa qe de un foro de punto de cruz "mi gran aficcion" me saturan el correo con graficos y yo tonta de mi entre decargarlos, guardarlos en el ordenador y reenviarlos a mas amigas pues el poquito tiempo qe me qeda se me va ahi, BUENO OS DIGO QE SI ALGUNA QEREIS GRAFICOS ME LOS PODEIS PEDIR PUES TENGO MUCHISIMOS, AAAHHH VIDES EL AVATAR QE TU TIENES TBN LO TENGO ASI QE SI LO QUIERES YA SABES.
FANJUL me alegro de qe hayas terminado con la rehabilitacion, a mi todavia me qeda para mucho tiempo, y hasta septiembre no he de volver a sevilla a qe me vea mi doctora, asi qe tendre qe aumentar la paciencia
CHONNN hola, no te pillo nunca conectada a ver si coincidimos
ADA creo qqe eres tu la qe te jubilas, qe alegria ya debes de estar muy contenta, me alegro mucho x ti y ahora a disfrutar mas de la vida qe son dos dias.
yo esta semana pasada la he tenido mala tbn pues unaa amiga mia de repente pues le dio un derrame cerebral y se le fue la vida en una semana y eso qe se cuidaba un monton, asi qe amigas disfrutar de la vida y cuidaros.
ARLEQUIN como estas guapisima, bueno ya me tienes aqui de nuevo, muchas gracias
ROSKY gracias x esoss fantasticos desayunos y nada qe decir de esos chicos qe nos pones, espero qe te encuentres mejor tu tbn.
TOTON qe tal va tu mama, espero qe este mejor y tu tengas algun ratin para descansar despues del trabajo qe ahora en veranito apetece aunqe sea tan solo media horita.

seguramente me olvidare de alguien o de algo pero me teneis qe perdonar xqe habia escrito un monton y despues de tanto leer pues algo se olvida, solo quiero pediros mil disculpas por mi retraso en entrar y mandaros un monton de besos a todas y mucho animo para qe las qe esteis alicaidas o malitas tireis para adelante pues debeis de pensar qe siempre tenemos a alguien detras mucho peor qe nosotras, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y a disfrutar del fin de semana :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 31 Jul 2009 22:19

¡Hola princesas! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Solo entro para daros las Buenas Noches y desearos un finde. divertido. :meapunto: :fiesta:
Hasta mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 31 Jul 2009 23:08

:bate: :bate: :bate: :bate:

Esto para mi !!!! MIRA QUE NO ACORDARME DEL CUMPLEANOS DE MI QUERIDA AMIGA SBEITLA !!!!
y es que con el retiro estoy tan contenta que no tengo otro pensamiento que voy a ser LIBREEEEEEEE !

FELIZ CUMPLEANOS CON RETRASO GUAPA,

Imagen

Espero que este fin de semana lo celebres con tus amigos y marido y seguro que alguna copita de champagne caera !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 31 Jul 2009 23:23

BUENAS NOCHES A TODAS

Como estoy esta semana un poco agobiada, entre una cosa y otra... tengo la cabeza un poco trastornada.... he hecho unos analysis de sangre (de todo) y como no ! ahora que tengo el RETIRO, me salen que tengo las tiroides altas o que no funcionan muy bien... algo asi ! .... no entiendo nada de eso.... asi que tengo que ir al medico haber que me dice... de lo demas bien.... algo tenia que tener para poder distraerme... :evil:

Os he leido, pero no tengo mucho tiempo para contestar a todas, y esto va lentisimo.... asi que me perdonareis y os pongo una foto del cesto de fruta que me ha traido la mama de la pequeña, siempre me estan haciendo regalos.... y tenemos que ir a comer a su casa en cuanto tengamos un dia libre este mes.... que no se cuando sera, porque me llegan el domingo mis hijos del sur, y los del norte aun no se !!! :lol:

Imagen

Y esta otra es de esta tarde ... hemos hecho por lo menos 100 fotos.... su mama queria que "inmortalizaramos" este dia ... se ha ido llorando, la mama y la niña……… y yo !

esta la sacare mañana !

Espero que todas estais bien y que no sufris mucho de la calor... aqui aun se esta bien estos dias.... que dure !!

(si alguien sabe algo sobre las tiroides, que me diga como va eso, por favor ... y si es fastidioso !! :nodigona:

Un beso a TODAS .... y hasta cuando pueda.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Adamami el Dom 02 Ago 2009 09:42, editado 1 vez en total.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 31 Jul 2009 23:40

hola guapas , llevo media hora aqui , intentando poner una foto y no lo consigo , asi que os escribo , acabo de ver a ADI con la nena , preciosa ella la nena y la muñeca , y la fruta :lol: :lol:
anda que ya el retiro , eso se dice pronto , pero no llega tan pronto

gracias por el pastel muy rico , pero no lo celebre , dio la casualidad que estabamos invitados en una casa , y para no hacer un feo traje una tarta y una botella de cava , algo habia que traer , y aproveche la ocasion , pero nada mas

SOLOVIDA ya se te hechaba de menos , ya vemos que estas muy ocupada , pasatelo bien cariño que son dos dias

BUENO ahora deciros que MUCHAS GRACIAS A TODAS ya se me paso el enfado , sois unos soletes

bien voy a continuar intentando mandaros la foto

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 31 Jul 2009 23:58

YACHINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TACHINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

bueno ya oficialmente estas retirada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viva el retiro

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 01 Ago 2009 00:04

Imagen

veamos si sale

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 01 Ago 2009 17:34

Sbeitla, perdón, perdón ¿cuándo es tu cumple? la alfombra muy chula, seguro que pega

Solovida, gracias guapa, pero el px lo he dejado aparcado hasta que acabe todo lo demás, calculo que hacia el 2025 podré hacer un hueco, entonces te lo pediré

Ada todo precioso, pero la niña más

Hasta pronto

Responder