SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Sab 01 Ago 2009 18:55

hola bonitas , no apareceis , ande andais ?? de playita

hola VIDES huy mi cumple ya paso hace una semana , pero ese año no estoy para cumples , hice un poco de broma por que nadie se acordo , pero lo he pospuesto para el año que viene que tocaran los 60

y oye que es eso que tienes para el año 2025 ?? no creo que estemos ya para mucho, a esas alturas , :lol: :lol: :lol:

bueno chicas , cuando aparezcais ya me direis que os parece la alfombra , es bonita , pero no se si le va a pegar mucho donde la quiero poner , todo sea que la tenga que vender por EBAY :lol: :lol: :lol:

como veo que estais de pendoneo, hasta la noche , besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON estuve mirando lo del arte floral en la pag. wep y de eso no sale nada , sera que como es nuevo todavia no lo habran incluido en la programacion , pero ese mediodia he visto tambien una Sra. que hacia centros como los tuyos mas o menos , bueno mas sencillitos , se llamaba Olga no se que :nodigona:
en el mismo canal , se ve que esto empieza a ponerse de moda , dentro de nada te vemos a ti en la tele :up: :up:
tu ojo avisor , enterate , que tienes mas que clase para salir en ella , el otro que vi el otro dia era un Sr. :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 02 Ago 2009 09:39

Imagen

Como veo que hoy DOMINGO, se os han pegado las sabanitas, os pongo el desayuno para que os lo comais en la camita..... por una vez !!!! :wink:

Imagen

Aqui hace fresquito, ha llovido toda la noche y se nos han ido 10° de temperatura de golpe !! asi que se ha dormido estupendamente !

SBEITLA, la alfombra parece muy bonita.... ya encontraras un sitio que le corresponda seguro.... y haber si nos vemos, porque me parece que por alla el 10 o algo asi nos podremos ir a casa de mi geme, ya me diras... si no tendra que ser mas tarde.... eso son los proyectos de hoy, pero tampoco es seguro !!!!

VIDES, SOLOVIDA, MJOSE, ROSKI, ARLEQUIN, FANJUL, mi hermana (que esta terriblemente ocupada... que sera despues de ser abuela ! ...) bueno y a TODAS, PASAD UN ESTUPENDO DOMINGO !!! :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 02 Ago 2009 09:51

Buenos dias Divinas :D como sabeis al fin de semana no ando por aqui pero hoy vine ver una cosa y os deseo un feliz Domingo :D
Yos dejo esto Si quereis lo haceis :( asi complemetais el desayuno de Adamami :D
Sbeitla me gusta tu alfombra como la hiciste ? Es que yo no encuentro las que quiero y voy tener que hacerlas :duda: para todas un :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui os lo dejo
Magdalenas con chocolate de mi casa ( microondas )

Imagen

Introducción:
No pense que serian tan ricas, y ademas jugosas.
Y se hacen en un plis plas.
Se pueden hacer tambien al horno, a 200grados 20 minutos.
Imagen
Ingredientes:
-120- Grs. de harina.

-2-Cucharaditas de levadura en polvo.

-80 -Grs. de mantequilla.

-150-Grs. de azúcar.

-3-Huevos.

-3-Cucharadas de leche.

-4-Cucharadas de cacao en polvo.

-Azúcar glas.
Imagen

Instrucciones:
1.......
Dejar la mantequilla a temperatura ambiente durante unos minutos,para que se ablande.Pasarla a un cuenco, añade el azúcary bate con las barillas hasta obtener una crema homogenea.Agrega los huevos y la leche y seguir batiendo.
2.....
Tamizar la harina y la levadurasobre la cremay remueve hasta haberlas incorporado por completo. divide la masa en dos partes iguales, agregar el cacao en polvo a una de ellas y mezclar bien.
3......
Rellenar unas capsulas de papel con ambas mezclas alternandolas a cucharadas para que no se mezclen. Llenarlas solo 3/4 de su altura para que no se desborden cuando la masa suba.( yo meti las capsulas de papel dentro de los moldes de silicona.
4......
Colocar de 4 en 4 en platos llanos,ponerlas por el borde dejando dejando el centro vacio.
Cocinarlas en el microondas tapadas 1 minuto y medio. Retirarlas dejarlas enfriar sobre una rejilla y espolvorearlas de azúcar glas.

Imagen

Fuente: cocina ligera y mi casa

Autor: roski
Imagen

Se que son muchas fotos :) pero estoy contenta de poder hacer cosas en el micro :burla:
Bueno si os enfadais las saco :cry:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 02 Ago 2009 10:39

BUENOS DIAS DIVINIDADES

A mi no se me pegaron las sabanas , andaba trasteando por arriba mientra el costi duerme todavia :bate:

ADA que suerte 10 grados , esto para mi es invierno puro , pues anda que hoy esta la cosa de lo mas caliente , y todavia no son las 11 , he salido al jardin y cae una de miedo , asi que a cerrar todito y a poner los clims , para que se refresque rapidito , luego cerrare uno
el desayuno de lo mas nutritivo , ahora ya dos , como quereis conservar la linea asi ???

ADA edito , el 10 no creo que este por alli , aunque no tenemos todavia ningun plan , yo quisiera venir en barco por Marsella con la furgoneta llena , pero no sabemos , este año es un poco complicado por muchas razones , pero si estoy por alli no te preocupes te aviso , como va tu geme no dice ni pio :lol: :lol: :lol:

ROSKY yo no la hice , la he comprado ya hecha , pero de encargo , es totalmente a mano y de lo mas artesanal , es de piel de vaca , y la duda que tengo es que quizas se vea demasiado rustika , yo la encargue en blanco y marron , era mas suave , pero aqui las cosas sin asi :evil: :evil:

bueno os dejo , voy a ver si consigo despegarme y hacer algo util , que tengais un buen domingo

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 02 Ago 2009 18:05

Tranqui Sbeitla, que sí estaré para algo, digo yo, en el 2025 cumpliré 68, yo creo que podré hacer algo, es que ahora tengo la casa llena de UFOS ( manualidades y proyectos a medio hacer) y si me pongo a hacer otra cosa alguien me va a :bate: :bate: :bate: , y de momento ya estoy bastante cascada

Besitos

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 02 Ago 2009 19:38

buenas tardes divinas :) espero que hayais disfrutado de este fin de semana, y que lo tengais mas caluroso que aquí, pues ayer y hoy no hemos subido de los 15-17º (para mi, friísimo)
hoy me ha tocado desmantelas los dormitorios, pues ya sabeis que mañana comienzo las obras y no se cuando podre visitaros, aunque lo intentaré.... mirar como está quedando mi salón.... y todo lo que falta todavia :cry: :cry:
Mirar como tengo el salón de telares..
Imagen
Imagen

sbeitla, siento muchisimo no acordarme de tu cumpleaños :cry: ¿querras aceptar mis felicitaciones?? :fiesta: :beso: :beso: me gusta mucho la mantita de pieles :up:

Ada, felicidades tambien por tu retiro, ahora a disfrutarlo :fiesta: la cesta de frutás riquísima :up: yo no veo la foto que comentan con la niña :nodigona:
da recuerdos a tu hermana que la tenemos muy atareada :(
solovida, paciencia con la rehabilitación, ya sabes lo bien que viene :up:
rosky, me guardo la receta, pues se ven muy jugosas :up:
mjosé, tu nieto está precioso :D
totón, vides, miracle, chon, adi, Tere, casalines, todas, todas :D un beso muy grande

no os olvideis de mi, que volveré..... :D :D :D :D

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 02 Ago 2009 23:56

Buenos dias divinas :) :D :)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas hasta mas tarde sera bastante tarde :D

Un saludo

PENSAMIENTO : " Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos. "

FRASE: "A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas. "

REFRAN : "Quien bien gane, bien gaste, pero no malgaste. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 03 Ago 2009 01:40

hola chicas , buenas noches , o buenos dias , no lo tengo claro :nodigona: :nodigona:

bueno VIDES , jo lin yo en el 2025 tendre 75 , buf no creo que llegue , por que estoy como tu dices muy cascada , aunque no lo parezca

FANJUL no es una mantita es una alfombra de piel de vaca , que ya vere como quedara el dia que la ponga en su sitio , si te sirve de consuelo yo empezare en septiembre , no con obras sino con pintores y anda que no tendre trabajo , por que la casa se lo necesita todo y mas , son 17 años en los que ha pasado de todo y han pasado de todo :grrr: :grrr: :grrr: , si consigo terminarlo como a mi me gustaria os invito a todas a cenar :lol: :lol:
y no te preocupes , ese año tanto me da, pero el proximo toca bombo y platillo :lol: :lol: pero muchas gracias por felicitarme :beso: :beso:

mi hija ha terminado hoy el camino de Santiago , 140 km. andando desde Portugal , dice que han sido las vacaciones mas maravillosas de su vida , y cuando me ha contado la entrada en Santiago hasta me ha emocionado a mi
ya estan pensando en repetir el año que biene , que es año Santo , hasta yo me informare de como funciona esto , la verdad es que no me disgustaria en absoluto , el problema seria mi marido, que lleva protesis en las 2 rodillas , y eso de andar lo tiene crudo

bueno me voy a dormir que ya toca ROSKYgracias por el desayuno , y el yogurin
pero yo le incaria el diente a tus madalenas , tienen una pinta de miedo , me tomo una para irme a dormir con el vaso de leche :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Lun 03 Ago 2009 02:00

:guapa: :guapa: hola chicas, se nos acabo el fin de semana, yo como siempre liada con algo, el sabado visita de los sobrinos x parte de mi marido y despues nos fuimos con ellos a cenar, son encantadores y tambien nos llevamos a un vecino qe tenemos con el sindrome de downn y con nosotros disfruta un monton igual qe nosotros con el pues es un chico sanisimo.
ROSKY qe magdalenas, me pillo la receta con tu permiso, muchas graciaas por estar ahi a primera hora de dia
chicas mañana os contestare porqe me voi a dormir pies estou reventada, asi qe os pido disculpas x no saludaros e condiones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 03 Ago 2009 12:22

Buenos días DIVINAS,

Mjose, que guapísimo está tu nieto, :D no me extraña que se te caigas la baba, está precioso.

Sbeitla, la alfombra se ve muy bonita, :up: si no te pega donde la ibas a poner, seguro que encuentras otro sitio, porque sería una pena que la vendieras, de verdad se ve muy bien y encima echa a mano, verás como la encuentras un sitio perfecto, ánimo cariño.

En cuanto al Camino de Santiago, yo no lo he hecho, la verdad que eso de andar mucho, no me gusta, pero si te puedo decir que las personas que lo han hecho, todas dices que es muy bonito e inolvidable.

Solovida, que alegría verte aparecer, si es que no se puede ser tan juerguista. :wink:

Toton, cariño, ya he visto tu post. (esperemos que pronto fijo?
Ada muchas felicidades, :fiesta: ahora si que ya estás como me gustaría estar a mi.
Muchas gracias por el desayuno. :plas:

Vides cielo cuidate. :porfavor:

Rosky, gracias por el desayuno :up: y sobre todo por la receta de las magdalenas, con tu permiso la copio. :plas: :plas: :plas:

Loli, paciencia cielo y sobre todo tomatelo con calma, :porfavor: que si no luego te pasará factura. :beso:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz lunes.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

POST FIJO ARTE FLORAL

Responder