SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Sab 15 Ago 2009 22:34

¡Fanjul, perdona nena que me he despistado!
Muchas a tí tambien por el ramo de flores, preciosas.
Yo no he felicitado a nadie, pero si hay MARIA y Asunción por el foro tambien las felicito a todas, porque además creo que hoy hay muchos santos más.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 16 Ago 2009 03:47

hola guapiñas , hace una calò que no se puee aguantà :frito: :frito: :frito:

y no puedo dormir :cry: :cry:

TOTON me alegro que lo pasaras bien en el dia de tu Santo , y el menu , bueno haciendome la boca agua , pero el arroz sin el negro :lol: :lol: pero el sorbete de melon , a ver la recetuki

FANJUL pues mira yo tambien tengo espejos en el recibidor y ahora voy a quitarlos tambien , deben ser de la misma epoca :lol: :lol: y si ya vuelvo ya pronto , de momento el lunes , aunque solo por una semanita , luego volvere , despues Dios dira :porfavor: :porfavor:

ROSKI yo siempre de despiste , no me habia dado cuenta que te operaban , animo seguro que todo va bien
:up: :up: :up:

SOLOVIDA 40 tacos , quien los pillara :nodigona: :nodigona:

bueno voy a intentar dormir un poco , si la calor me deja :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 16 Ago 2009 04:04

:o :o :o :o

TOTON que callado te lo tenias , pedazo de coca de San Juan y yo sin probarla :cry: :cry:

ademas es mi preferida :( :(

:fiesta: :fiesta:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Dom 16 Ago 2009 21:57

¡Hola DIVINAS!
¿Que tal el domingo?
Ya he visto que habéis entrado poquitas.
SBEITLA :lol: :lol: :lol: :lol: ,¿que me tenía callado?, lo buena cocinera que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma.Las cocas las hicimos en mi casa para verbena de San Juan.
Y sí nos salieron bien, hicimos muchísimas, unas para llevarse los niños a su verbena, las de llevarme yo a la nuestra, para los padres de Alba, porque su padre se llama Juan y quiso llevarle una tamnien de cada, al final no recuerdo, solo sé que estuvimos por la mañana, paramos para comer y por la tarde hicimos las de crema, porque son muy entretenidas.Mi Thermomix echaba chispas el pobre, creo que aún tengo un par de congeladas de las de llardons y piñones (bueno la masa, no la coca hec ha).
Ya he visto el comentario que le has escrito a mi futura en el foro Thermomix..
¿Que tal está tu marido? Mañana ya viajáis para aquí????.
¡¡¡Chicas no habéis entrado ninguna más!!! Será que es domingo y hace calor.
Hasta mañana, corazones.
Besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡¡Sbeitla si quieres la próxima verbena de San Juan las hacemos juntas y luegos nos vamos de verbena!!!

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 16 Ago 2009 22:47

TOTON escribió:¡Hola DIVINAS!
¿Que tal el domingo?
Ya he visto que habéis entrado poquitas.
SBEITLA :lol: :lol: :lol: :lol: ,¿que me tenía callado?, lo buena cocinera que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma.Las cocas las hicimos en mi casa para verbena de San Juan.
Y sí nos salieron bien, hicimos muchísimas, unas para llevarse los niños a su verbena, las de llevarme yo a la nuestra, para los padres de Alba, porque su padre se llama Juan y quiso llevarle una tamnien de cada, al final no recuerdo, solo sé que estuvimos por la mañana, paramos para comer y por la tarde hicimos las de crema, porque son muy entretenidas.Mi Thermomix echaba chispas el pobre, creo que aún tengo un par de congeladas de las de llardons y piñones (bueno la masa, no la coca hec ha).
Ya he visto el comentario que le has escrito a mi futura en el foro Thermomix..
¿Que tal está tu marido? Mañana ya viajáis para aquí????.
¡¡¡Chicas no habéis entrado ninguna más!!! Será que es domingo y hace calor.
Hasta mañana, corazones.
Besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡¡Sbeitla si quieres la próxima verbena de San Juan las hacemos juntas y luegos nos vamos de verbena!!!
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

hacemos las cocas , traigo el cava de San Sadurni , :fiesta: :fiesta: :fiesta: que lo tengo cerquita tiramos petardos y nos vamos de vervena , joer no me pongas la miel en los labios que ya no recuerdo como es una vervena autoctona :cry: :cry:

pues si salimos mañana en barco ,con el coche hasta la bandera , con el gato etc. etc. luego 600 KM. hasta casa , solo de pensarlo me da mareo , si sois creyentes rezad por mi :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 16 Ago 2009 23:09

Hola chicas , no hay nadie ?? estais escondidas con tanto calor ??

TOTON ya tengo la receta , se la pasare a mi nuera a ver que dice

tienes una nuera muy simpatica y se ve que os llevais bien , eso esa una suerte cuidala que no pasa siempre :lol: :lol:

bueno chicas tengo la cabeza como un bombo y estoy super nerviosa , asi que me voy a no se donde , por que voy de un lada para otro sin hacer nada :bate: :bate: :bate:

muchos besitos :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 17 Ago 2009 00:52

Buenos dias Divinas :) :D :)
Feliz Lunes Imagen
Y que tal desayunar en la playa donde fui estos dias :meapunto: :D
Imagen
veis que agua tan clara :up:
ImagenImagen

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas a todas deciros que por aqui sigue el calor .............
Esta noche fue muy calurosa :frito: o sera que yo voy para vieja :grrr: y ya me sobra todo :anda-ya:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte. "

FRASE: "En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. "

REFRAN : " Quen ten tellado de vidro, non tire pedras ao do seu veciño."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 17 Ago 2009 09:33

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Ya pasó el finde y a empezar otra semana, :cry: veo que van apareciendo poquito a poco, aunque las mellis se lo deben estar pasando fenomenal para no asomar la naricilla. :D

Toton se ve muy simpatica tu nuera, me alegro un montón por tí, disfruta con ella. :up: :up:

Rosky, muchas gracias por el desayuno, :plas: como siempre estupendo y el mar que maravilla que envidia me dais, mi costi y yo tenemos pensado (no se si podremos hacerlo), :duda: cuando nos jubilemos irnos a vivir cerca del mar, nos encanta. :wink:

Sbeitla, con que de viaje, pues nada ya sabes aunque se haga pesado solo con pensar donde vas te tiene que animar, paciencia. :burla:

Thosa me alegro que la la niña esté mejor, ahora a quitarla los caprichitos, que son peor que niños. :lol:
Muchas gracias por esperar a mi regreso para quitar el verano,

Solovida, disfruta todo lo que puedas, :fiesta: yo tambien me uno a las que diecen que benditos 40 y que me quiten lo bailao. :D

Loli, ya veo como te ha dejado Jose la pared, :nodigona: ahora a encontrar algo que te guste parala parte de abajo y por arriba pones un espejo mas moderno y todos contentos, :wink: haces caso a Jess, pero te sales con las tuya. :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz lunes :fiesta:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Lun 17 Ago 2009 18:06

¡Hoa preciosas, mis DIVINAS!
He llegado hace un poquito, no me ha tocado otro remedio que hacer unos recados, estoy achicharrada, tanto que me voy a volver a duchar en cuanto os deje.¡¡¡ :porfavor: :porfavor: !!! que llueva un poco.
SBEITLA, el cava tambien lo pondré yo, que es de la familia, mi suegra era de San Sadurní y en la finca se hace vinito y cava en pequeñas cantidades, pero muy rico.
Nena, que tengas un buen viaje y paciencia, mucha paciencia.Yo luego receré un rosario por vosostros para que llegues bien.Creo que siendo tan largo hará más efecto. :lol: :lol: , aun que no creo que tenga cuorum con mi maridete, los demás están de vacaciones, hasta final de mes.
Yo voy a ver si puedo irme hasta el domingo a Llança (Gerona) Costa Brava, y la semana que viene el 25 y 26 otra vez médicos.
Roski, el desayuno impecable, esa gelatina de melón bien fresquita ummmmmmmmh!!! que rica y luego darse un gran baño, para mí este año es muy necesario, ya que sin mar so sé me falta algo.
Fanjul, que bien que te prepara la pared tu marido, ya verás in te quedará todo, es verdad los espejos ya no se llevan mucho.Yo mi casita la tengo lacada el color mantequilla, aunque es muy delicado porque si das un golpe queda la señal (naturalmente no lo sabía antes), pero queda muy "in" para lo out :up: : :up: ya estoy yo pasada de moda., aunque aún tengo buen ver :lol: :lol: :lol: es que si no me lo digo yo.... :wink: :wink:
Las demás menudas vacaciones os estáis pegando, porque spongo que es por eso que no entráis por este post ni por el de las flores.Espero que vengáis renovadas, porque sino :bate: :bate: :bate: .
Bueno, es broma....ya sabeis.
Muchísimos abrazos a todas ¿de acuerdo? a todas, si alguna no tengo en la lista tambien.
¿Me parece que para rezar el rosario se necesita tener uno verdad?, pues me parece que me escaqueo Sbeitla, como tenga el de mi comunión....... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 17 Ago 2009 20:29

buenas tardes divinas, ante todo deciros que no estoy enfadada, directamente no tengo mucho tiempo, la cosa del verano, los hijos las novias, y demas visitas, cosas de vivir en la sierra, asi que no os preocupeis que llegara el invierno y tendremos tiempo de escribir, y contarnos muchas cosas. bueno esto esta cada dia peor, os dejo una cancioncilla.

http://www.youtube.com/watch?v=IdaMxZVp9aw[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=QjXGuJDSuoQ[/video]

Responder