SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 03 Ago 2007 16:28

POCHOLA escribió:HOLA DIVINAS, ME ENCANTA LEEROS.

Para nada consideramos rollos lo que contais, lo malo que solo podemos ayudaros moralmente, pero para todas mis animos, siempre hay solución para todo.

CLAUDIA, lo de la cojera, puede ser que todavía tengas inflamado el dedo y no puedas apoyar bien el pié, date un poco mas de tiempo. aun ha pasado poco tiempo de la operación.

RUSTICA, me encantan tus horoscopos, soy Tauro, y me los guardo para cuando tenga tiempo hacer unos cuadros.

No entiendo mucho de esos temas, pero que tal si lo consultais con un abogado laboralista?, eso si, mirar que sea de fiar, pues igual es peor el remedio que la enfermedad.

XSARAMIS: A veces nos parece que el mundo se nos viene encima, pero dicen que Dios aprieta pero no ahoga, y ya ves, ahora estas en una etapa feliz de tu vida.

Muchos besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
pochola ojala :( :( :( pero va ha ser que no hasta ellos me lo ven mal
:herida: yo no digo mas un beso :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 03 Ago 2007 21:03

saben que? un beso grande grande pa todas, de verdad son especiales y ademas valientes emprendedoras echaass pa lante etc... y otra cosita no dejen de ver el blog de claudia de verdad me encanto , toy fascinada , no deje ninguna de escribir , cuando cada quien cuenta su historia o bien nos sentimos solidarias porque pasamos por algo parecido o aprendemos de ese alguien asi que no dejen de hacerlo besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 03 Ago 2007 22:26

Hola divinas, estoy dos dias sin entrar y vaya todo lo que me ha tocado leer hoy :cry: :cry: :cry: :cry:
Animaros las enfermas, que ya vereis como todo se arregla y si teneis oportunidad de retiraros no lo dudeis, a mi me retiraron con 32 años y estoy divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustica, gracias por las fotos que me pusiste el el post :beso: :beso: :beso: :beso:
a propisito, creo que pediais la fecha de nacimiento :nodigona: :nodigona: pues la mia es 19-junio-1958

Estamos pasando un calorcito que a mi me encanta, pero dicen que estamos en alerta para mañana con 39º, que para Asturias es muchisimo, veremos a ver como se presenta el dia :lol: :lol:
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 03 Ago 2007 22:41

:o :o madre mia 39 grados y yo aqui en caracas al menos cuando llega a 31 42 yo no lo aguanto que horror! sera como pa no m,overse en todo el dia o no sali de la ducha , aunque a algunas el calor nos sirve de mucho pero la verdad yo ni una cosa ni la otra :lol: :) :D :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 03 Ago 2007 22:43

perdon :nodigona: quise decir 31 32 grados :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 03 Ago 2007 22:44

HOOOLAAAAAA . Lo que me he estado perdiendo, ahora que estoy de "vacas" este trasto se pone de huelga y no me deja entrar :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, Claudia poco a poco, Rustika si no estás para trabajar te tendrán que dar de baja de nuevo, te marearán seguro, pero ánimo.

A todas muchos besotes, por cierto nací el 25 /07/ 1957, así que acabo de cumplir los 50, ¡que me quiten lo bailao! je, je

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Sab 04 Ago 2007 01:47

hola divinas
hoy no me voy a enrollar
solo deciros una cosa
ANIMO PARA TODAS Y LAS MALAS RACHAS SIEMPRE PASAN

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Sab 04 Ago 2007 02:33

SE VE QUE ESTOS CABRONCETES :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESTAN POR DAR UN POCO :o :o :o :o :o POR SACO :cry: :cry:

:cry: :cry: PUES A MI ME PASA LO MISMO :pelea: :pelea: :pelea:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Sab 04 Ago 2007 13:11

hola buenos dias a todas espero de corazon hayan amanecido bien y conganas de empezar el dia con energia bine sea pa pasear o lo que sea, yo no me gusta quejkarme pero es que tengo la espalda queo la aguanto camino toda torcida no puedo estar mucho rato sentada y tampoco parada ya me he puesto 4 inyeccines de voltaren si algo ha mejorado pero que va ...esta vez ha sido larga la cosa no se si les he comentado pero mi mayor angustia es que ya he sido operada de la columna 2 veces y pues aunque uno trata de hacer las cosas cuidandose como lo recomendo el medico pue a veces te olvidas crees que tienes 15 y haces de todo la mayoria por obligacion claro pero que remedio lo uico que esta vez si tengo susto asi que ando tranquila o medio tranquila estos dias a ver si ese nervio se desinflama del todo , ayyy dios , tambien no he pasado la noche muy bien pues tengo una de las perritas una maltes viejita con un jadeo y una intranquilidad enorme y se le ve la pancita como prensada , menos mal que ya amanecio y ahora mas tarde la llevara mi marido al veterinario ,vamos a ver que sera , bueno esta vez me disculpan el rollo largo no se me alivia nada hablando pero si si que ayuda ....gracias mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 04 Ago 2007 17:54

:( :( :( BUENAS TARDES A TODAS EN GENERAL ESTOY TAN CANSADA QUE ME DIRIJO A TODAS A LA VEZ :x :x FUY A LA PLAYA PARA ANDAR POR LA ARENA Y ESO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY ESTE AÑO Y QUEDE HASTA LOS :evil: :evil: :evil: CAT,,,,,,NES :nodigona: PARA LA PLAYA ME LLEVO MI MARIDO Y PARA LA VUELTA IVA A VENIR EN AUTOBUS
PERO DESDE LAS 15.00 HORAS ESPERANDO YA LAS 16.00 LLÁMO A MI MARIDO QUE SE ENTERARA HABER SI PASABAN CADA HORA Y LE DIJERON QUE SI :x :x ERAN 16.30 Y ME DICE MI MARIDO QUE LLAMO Y LE DIJERON QUE ESE YA PASARA Y YO :evil: :evil: :evil: :evil: DIJE MENTIRA JOERRRRRRRRRRRRRR DE PIE 1 HORA Y MEDIA Y MI MARIDO VOLVIO A POR MI YO :cry: :cry: :cry: LLORE DE RABIA y no pasaron Y FUE UN MILAGRO QUE MI MARIDO NO SE HABIA MARCHADO LO PILLE POR LOS PELOS :x :x :x :x NO SE SI VOLVERE MAS :pelea: QUEDE HARTA
:dientes: YA ME DESAHOGE A LA :lol: :lol: :lol: UN BESO PARA TODAS
Y LAS QUE ESTAIS MALITAS LO SIENTO MUCHO DE VERAS
YO OS ENTIENDO PERO HAY QUE RESPIRAR HONDO Y PARA DELANTE
LAS QUE TENEIS CALOR :D :D YA LLEGARA EL FRIO :lol: :lol:
:wink: MUSASA<<GRACIAS POR TU PIROPO DEL BLOG<
QUE PASEIS UN BUEN FINDE :coqueta: :coqueta:

Responder