No puedo creer el post anterior.
¿como es posible que los administradores dejen pasar una cosa como ésta?además es una nuev@ en M.R.
igual lo ha hecho tambien en otros foros.Ya le he escrito un privado a Nacho, espero me haga caso y lo elimine.
Chicas yo he entrado para poneros unas fotos para recordad EL ARTE FLORAL NAVIDEÑO DEL 2008.

.Corona de Navidad en alambre plateado.Adorno de unas orquídeas naturales.

.Centro plateado moderno.Arreglo en el centro con canela,anías estrellado, bolitas artificiales, bolas de árbol minis en rojo, estrellitas mini de fieltro, etc. Alrededor lleva una corona hecha con agujas de pino natural.

.Arreglo con vela en una botella de cerveza.Lleva atada en la cinta de satén roja una corona de boj natural y pegadas bolitas artificiales.

.Arbol de Navidad.Se hace forrando un cono de mossi-moll
con corteza de platanero.Una vez pegada al cono hacemos una coronita para el centro en abeto artificial, con piñas pequeñas y bolitas artificiales.En un plato dorado cuadradito con silicona pegamos el árbol.Despues ponemos en lo alto tambien pegado una estrella de corcho.Hacemos otra corona de abeto artificial para la parte de abajo y le vamos pegando piñas, estrellas de fieltro etc.

Es el mismo trabajo acabado y...un poco torcido, luego lo arreglé en casa.

.Otra corona, esta vez de médula natural (es muy flexible).Adornos bolas en rojo de diferente tamaños y grèbol(no se si se dice así), pero ya lo véis en natural.Sirve tambien para tapar el alambre que sujeta la médula para darle forma redonda.Así pegamos una flor con la bolita roja encima.Tambien podéis poner el "grèbol" artificial.
Por hoy ya está bien, siento que os tendréis que tragar lo anterior arriba citado.Ojalá lo eliminen rápido, es una lata.
Xsaramix, nena son monísimos me encantan los cuadros con la flor prensada.Siempre me he dicho que haría un monográfico para aprender a hacer la prensa, pero nunca encuentro el tiempo.En clase hay una Sra. que nos trae para vender cosas preciosas, hace bandejas, puntos de libro, cajas de todo tipo en fín una pasada.
Y no digas que no eres una artísta, nos acabas de demostrar que sabes combinar colores y formas.De verdad me encantan.Ves poniendo más.
Espero que las chicas tambien les gusten, vaya, seguro que sí.
Ahora ya sabes cuando te vaya bien nos pones más ¿o.K?.Y gracias por compartirlos con nosotras.
apc.estás muy guapa al lado de la moto.Gracias por poner la foto.
Si queréis hacer algúno de éstos trabajos

me lo hacéis saber y os pongo explicacion paso a paso.
Chicas me voy a cenar y a dormir.Hasta mañana que tengo la primera clase del curso.
Muchos