Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por Arlequín » Mar 06 Oct 2009 10:29

Buenos días cielo, :guapa:

Ya ves que nos tienes a todas pendientes de ti, :D aunque la mayoría somos unas manazas para el tema de composiciones florales, :nodigona: pero que a todas nos encanta ver tus composiciones :up: y las que ponen las que no lo son como yo, eso es seguro, a mi particularmente, :meapunto: aunque me siguen gustando las rosas rojas lo primero, :plas: :plas: pero he aprendido a encontrar interesantes y bonitas otras flores gracias a tus arreglos. :wink:

Nos has hecho unas floradictas :lol: :wink:

Besitos y feliz martes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 06 Oct 2009 15:37

:) Chicas buenas tardes y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:para todas :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: hoy es mi cumple haber si tengo alguna sorpresa :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: de momento para guardar la linea una cajita de bombones :lol: :lol: y yo me he regalado un viaje a Murcia ha ver a mi otra hermana ya que el viernes es fiesta caquí. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 06 Oct 2009 17:11

¡Buenas tardes guapas!
Ayer tuvimos que llevar a mi madre de urgencias, ahora tiene una contracturas en las lumbares y le baja el dolor del nervio ciatico por la pierna.Y la verdad cuando llegué a casa del hospital estaba muerta, porque encima había madrugada mucho.Y eso, que no entré porque me fui a la cama.

Os leído lo escrito sobre los trabajos Navideños, y os entiendo a todas perfectamente, pero no estoy enfadada.
Creo que haré lo que me aconsejáis poner en este foro los trabajos del 2008 y los que haga del 2009.Avisando a todas en un post en Manualidades.
Ahora me voy volando a la peluquería, y cuando vuelva empezaré a poneros algunas fotos.

apc. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Imagen

Besitos para todas y hasta luego.
:beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 06 Oct 2009 19:21

graciasToton me ha gustado mucho :plas: :plas: espero quue tu mami se ponga pronto buena un :beso: :beso: :guapa: :guapa:Imagenno es de arreglo floral :lol: :lol: pero me la hize el domingo en una expocición

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 06 Oct 2009 21:05

holaaaa
lo primro felicidades apc que cumplas muchos mas y que te hagan muchos regalitos
hace tiempo que quedara en poneros algo de lo que yo hiciera en un curso de flor seca y no tenia tiempo y ademas me da un pco de :duda: viendo lo que hace la profe toton pero como nos echo el rapapolvo las pondre, empezare porlas que tengo en el albun de mr, las otras las tengo que reducir asi que poco a poco
Imagen
Imagen
Imagen
este se lo hice a mi hija con las flores del ramo de novia
Imagen
estas son las iniciales con flores pequeñitas prensadas
Imagen
Imagen
bueno preciosas no seais muy malas conmigo , me gustaba mucho pero desde que hice el curso poco mas hice
tengo muchas fotos os seguire poniendo

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 06 Oct 2009 21:58

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No puedo creer el post anterior.
¿como es posible que los administradores dejen pasar una cosa como ésta?además es una nuev@ en M.R.
igual lo ha hecho tambien en otros foros.Ya le he escrito un privado a Nacho, espero me haga caso y lo elimine.
Chicas yo he entrado para poneros unas fotos para recordad EL ARTE FLORAL NAVIDEÑO DEL 2008.

Imagen.Corona de Navidad en alambre plateado.Adorno de unas orquídeas naturales.

Imagen.Centro plateado moderno.Arreglo en el centro con canela,anías estrellado, bolitas artificiales, bolas de árbol minis en rojo, estrellitas mini de fieltro, etc. Alrededor lleva una corona hecha con agujas de pino natural.

Imagen.Arreglo con vela en una botella de cerveza.Lleva atada en la cinta de satén roja una corona de boj natural y pegadas bolitas artificiales.

Imagen.Arbol de Navidad.Se hace forrando un cono de mossi-moll
con corteza de platanero.Una vez pegada al cono hacemos una coronita para el centro en abeto artificial, con piñas pequeñas y bolitas artificiales.En un plato dorado cuadradito con silicona pegamos el árbol.Despues ponemos en lo alto tambien pegado una estrella de corcho.Hacemos otra corona de abeto artificial para la parte de abajo y le vamos pegando piñas, estrellas de fieltro etc.

ImagenEs el mismo trabajo acabado y...un poco torcido, luego lo arreglé en casa. :lol: :lol: :lol:

Imagen.Otra corona, esta vez de médula natural (es muy flexible).Adornos bolas en rojo de diferente tamaños y grèbol(no se si se dice así), pero ya lo véis en natural.Sirve tambien para tapar el alambre que sujeta la médula para darle forma redonda.Así pegamos una flor con la bolita roja encima.Tambien podéis poner el "grèbol" artificial.

Por hoy ya está bien, siento que os tendréis que tragar lo anterior arriba citado.Ojalá lo eliminen rápido, es una lata.

Xsaramix, nena son monísimos me encantan los cuadros con la flor prensada.Siempre me he dicho que haría un monográfico para aprender a hacer la prensa, pero nunca encuentro el tiempo.En clase hay una Sra. que nos trae para vender cosas preciosas, hace bandejas, puntos de libro, cajas de todo tipo en fín una pasada.
Y no digas que no eres una artísta, nos acabas de demostrar que sabes combinar colores y formas.De verdad me encantan.Ves poniendo más.
Espero que las chicas tambien les gusten, vaya, seguro que sí.
Ahora ya sabes cuando te vaya bien nos pones más ¿o.K?.Y gracias por compartirlos con nosotras.

apc.estás muy guapa al lado de la moto.Gracias por poner la foto.

Si queréis hacer algúno de éstos trabajos :porfavor: me lo hacéis saber y os pongo explicacion paso a paso.

Chicas me voy a cenar y a dormir.Hasta mañana que tengo la primera clase del curso.
Muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Mar 06 Oct 2009 23:10

Bueno, pues empezamos a recordar ya las navidades con estas composiciones tan bonitas. Gracias Tonton. Los cuadros con flor prensada me han gustado mucho xaramix, sobretodo las iniciales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
YO TAMBIEN ESPERO QUE ELIMINEN EL POST ANTERIOR; SIEMPRE HAY GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE FASTIDIAR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 07 Oct 2009 00:30

Imagenapc bueno chicas y que deciros que estais hechas unas artista quitando el pavo ese que a estropeado la pagina que penoso!Imagen :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 07 Oct 2009 10:03

Buenos días guapas, :guapa:

apc, muchas felicidades por tu cumple :fiesta: , aunque atrasadas, se te ve divinamente al lado de la moto, gracias por la foto. :up:

Toton, espero que tu mami se recupere, :enfermo: es muy doloroso, lo digo por experiencia, tengo una hernia y un pinzamiento que me pilla el nervio ciático y cuando me atiza me deja doblada, llevo la pierna arrastra.

Los trabajos preciosos, los arbolitos me han encantado, bueno todo, pero los árboles muy originales,

Xsara, como dices que no están bien, son una preciosidad y las iniciales me han encantado que trabajo, sigue poniéndonos cositas, de verdad, me han gustado un montón.

Bueno niñas os deseo un feliz miércoles y felicidades a las Rosarios, Charos.... hoy es su Santo, no se si hay alguna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 07 Oct 2009 10:51

buenos dias vidas mías :beso: :beso:
necesitamos mucha energia positiva para no ponernos
de los :frito: con tanta estupidez, espero que nacho
quite ÉSO porque muchas veces mi nena se sienta
conmigo a ver el post y vaya tela si llega a ver esas
cosas con 3 añitos que tiene :evil: