SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 00:31

Buenos dias Divinas :) :D :)
Feliz Martes :up: :up:
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas a todas deciros :grrr: que por aqui sigue el calor :anda-ya: :grrr: :anda-ya:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos."

FRASE: "Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

REFRAN : " De diñeiro e calidade, a metade da metade. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 18 Ago 2009 11:05

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

La verdad es que entramos poquitas, :duda: pero en verano es normal, unas porque están de vacaciones, 8) otras porque tienen demasiado curro :frito: y ya la última, la pobre porque está viajando con la casa acuesas según dice ella :lol: :lol: :lol:

Asun, tu a la ducha :wink: hasta quete puedas ir al mar, que envidia con lo que me gusta a mi el mar, :D aunque no me bañe, solo verlo me relaja, pero al mismo tiempo me anima, :lol: :lol:

Rosky muchas gracias por el desayuno, :up: aquí hoy a las 6:30 de la mañana cuando salia de casa a currar, marcaba el coche 26º, :cry:

Chon, a tí muchas grcias por la musiquita, :up:

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz martes. :fiesta:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 18 Ago 2009 12:45

¡Buenos días DIVINAS!
CHON gracias me encanta Miguel Bosé desde que empezó a cantar que era un crío.
La Quinta Estación tambien me gustan cantan con mucha garra, pero ahora no sé que decían el otro día por TV. que la chica se tenía que casar y ha plantado al novio, en fín....no lo entendí bien, aunque el novio de veía un mindundi. :lol:
ROSKY todo muy bueno, gracias :guapa: :guapa:
ARLEQUIN hemos de mantener este post, aunque entremos poquitas, las demás de vacaciones, trabajando mjucho como Xsaramix y SBEITLA trotando por esos mundos. Llegará reventada, pero bueno ya estará en su país.
Voy a darme una vuelta por el pos Arte Floral y quizás alguno de cocina, porque no tengo ni idea que comeremos hoy, suerte que estamos solos los dos.
Hasta mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 18 Ago 2009 13:16

Niñas, acabo de encontrar trasteando, en el foro de thermomix (nunca habia entrado porque no la tengo), un foro de truquis, lo empezó Flori, :up: es estupendo, os lo digo por si quereis echar una ojeada, a mi me ha gustado y haycoas que me vienen de miedo.

Besitos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mar 18 Ago 2009 20:51

holaaaaaa divinas cuanto tiempo no e leido nada todavia pues me an traido ahora el ordenata :plas:
haber si funciona
unos :beso: :beso: para todas las malitas las nuevas las vacacionalesy todas las demas :plas: un fuerte abrazo y asta pronto :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 18 Ago 2009 21:42

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Deciros que me estoy asando, estoy chuchurría y aburría de tanto calor, tenía que hacer un poquito de limpieza a fondo y lo único que hago es pasar el pandero de una silla a otra y observar la fregona y los trapos, pero solos no se mueven :lol: :lol: :lol:
Casalines guapa me alegro verte por aqui, ¿como van estos piececitos?
sbeitla, yo contigo no me aclaro ¿adonde te vas con la casa a cuestas jamía?, espero que hayas tenido un muy buen viaje.
Toton, este post no se pierde mujeeeeeeeeeeeeer!!!, yo llevo poco tiempo en el foro, pero me imagino que los veranitos son así, en septiembre y mas fresquitas esto se animará
Roski como siempre mmmmmmmmmmmmmmm
Chon, tu no pierdes las ganas de bailoteo
Fanjul, vaya como te han dejado la pared!!! pero ya se sabe "renovarse o morir", espero que te sea leve.
Arlequín, tengo unos malos pensamientooooooooooos, si pudiera pegaría el plumazo al verano, pero como que soy muy buena solo por el mediterraneo.

Y ya no se que mas he leido. A todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 18 Ago 2009 23:55

Buenos dias divinas :) :D :)
Feliz Miercoles
Imagen
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas a todas deciros :grrr: que por aqui sigue el calor :anda-ya: :burla: ayer fui por la mañana a la playa :) y el agua estaba buenisima :up: :wink:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Los grandes pensamientos nacen con el corazón. "

FRASE: "
La sumisión a un hombre débil es disciplina. La sumisión a un hombre fuerte es sólo servilismo. "

REFRAN : "Ao que ao ceo cospe, na cara cae. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 19 Ago 2009 07:35

Buenos días DIVINAS, :guapa:

Ya estamos a miercoles, :up: dice el del tiempo que mañana jueves nos va a dar el calor un respiro, :D pero que para el finde viene mas calor, :anda-ya: vamos que no pienso salir del agua, :meapunto: me voy a quedar toda arrugadita.

Rosky muchas gracias por el desayuno, :plas: :plas: el chiste y el niño, hija nos cuidas un montón.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz miércoles. :fiesta:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 19 Ago 2009 10:37

¡Hola DIVINAS!
Ayer estuvimos en casa de una amiga que tiene piscina,lo pasé en grande, peo el agua estaba demasiado caliente, es que nos amos a derretir con tantísima calor.
Mi marido me está diciendo que nos vayamos a la playa, igual le hago caso total estamos los dos solos.Y mi madre va mejor, bueno ya os lo contaré.
Rosky gracias por todo lo que has puesto.
Casalines me alegro de verte por aquí y que te hayan arreglado el ordenata.Supongo que de tus piés ya estás bien, vaya a punto de bailar.
Thosa, a mí me pasa lo mismo, el verano estaría borrado por mí, eso sí sin perder las vacaciones.¿Has probado de darle con el mando a distancia a la fregona?, sería estupendo que se pusiera ella solita a limpiar y los trapos, y la cocina.....¿Como está Tora? ya le han sacado los puntos.?
Arlequín, yo ya lo había visto, los truquis del thermomix, va bien repasarlo, coges ideas.
Recuerdos para todas.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 19 Ago 2009 20:07

:) Perdonar por no contestar es que e tenido el ordenata en el hospital me boy a operar del menisco que lo tengo roto un saludo para todas las divinas

Responder