SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por roski » Jue 20 Ago 2009 00:26

Buenos dias divinas :) :D :)
Feliz Jueves
Imagen
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas a todas deciros :grrr: hoy no estuvo el dia tan bueno :duda: estos cambios de clima :frito: :burla: pero hacia mucho bochorno :up: :wink:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción"

FRASE: " Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él. "

REFRAN : "Daqueles pos veñen estes lodos "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Jue 20 Ago 2009 22:46

vaya jueves chicas esta lloviendo y la tempratura ha bajado siete
grados por la tarde
toton mis pies ya pueden bailar un pasodoble gracias
roski unnn ke desayuno sensacinal
las enfermitas ke tal
yo ya estoy algo mejor pues lo pase muy mal con un brote de fribromialjia yuna crisis de an siedad ,me tomare mis pastillas y ala camita
os deseo atodas feliceces sueños un :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 20 Ago 2009 23:03

CHICAAAAAAAAAAAAS YA LLEGUEEEEEEEEEE

B ueno ya estoy en mi casa , el viaje ? pues bueno un poco durillo son muchos km. conduciendo pero despacito pude llegar , ademas es que casi todo fue de noche y es muy pesado para mi , no me gusta conducir de noche
ahora toca la vuelta el lunes , pero ya sera mas tranquilo , como iremos de vacio dormiremos por el camino . 8) 8) 8)

TOTON asi que tienes family por mis andurriales , pues no esta mal tener familia que hagan buen cava :up: :up: , bueno pues ya traere otra cosa , los petardos :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:

ARLEQUIN yo contigo me encanta la playa , pero para ir a vivir todo el año en invierno es un poco triste , claro que depende de donde :up:

THOSA que lio tienes ?? que me vengo , que ya vuelvo a mi tierruña , y claro me he traido algunas cosillas ,otras me las llevaran y claro como no podia en avion, pues en barco , solo que es mucho mas largo :lol: :lol:

a deciros que el gato se porto muy bien todo el viaje :lol: :lol:

bueno hijas os dejo intentare cenar algo , un besito , no puedo entrar tanto , por que aqui solo tenemos un ordenata y somos 2 :wink: :wink: :wink:

este finde son las fiestas de la ciudad :fiesta: :fiesta: :fiesta: y vamos a llevar al nieto a ver la pasacalle con sus cabezudos ,gigantes ,petardos y de todo , a ver como se lo tomara :lol: :lol: :lol:

babero , babero , :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 20 Ago 2009 23:16

Buenas noches divinas, veo que entre las vacaciones y el calor el foro está un poco chuchumio :nodigona:
Como vereis, seguimos con las obras, esto es mas lento que un caracol dormiendo... pero espero terminar antes de que termine el verano :lol: si no se ha terminado ya, pues ayer teniamos mas de 30º y hoy tenemos 16º :evil: Hemos llevado a Jess y a Hertor al aeropuerto, pues se marcharon para Tenerife y he llegado congelada de frio
Os pongo la foto del antes y el despues de mi dormitorio, me ha gustado tanto como queda el color elegido que hemos pintado asi las tres habitaciones y han quedado preciosas :D mañana empezaremos con el salón
Imagen
Imagen

Heras ¿ya sabes cuando te operan?
Ines, me alegro de que vayas dando señales de vida si el ordenador te lopermite :nodigona:
Totón, me alegro de que tu madre vaya mejor :up:
Arlequí, thosa, si os sobra un poquito de calor ya sabeis que yo os lo compro todo, todo
sbeitla, me alegro que ya estés aqui, ahora a descansar del viaje y a disfrutar :up: ya me dirás si vas a ver a tu nieto :)
No se si llegará este mensaje, pues como tenemos el salón desarmado y todos los cables del ordenador catramundiados..... entnces internet no va ni para atras :evil: :evil: :evil:
os mando muchos besinos a todas y deciros que en cuanto pueda me vuelvo a conectar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ser buenasssssssssssssssssssssss

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 21 Ago 2009 00:36

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
ROSKI, tu como siempre engordándonos y alegrándonos el dia por la vista.
SBEITLA, me alegro de que hayas llegado bien a tu tierruca pero ¿dices que en unos dias vuelves?, chica tu eres peor que el baul de la Piquer. Me alegro de que pases las fiestas del pueblo con tu nietecito, ellos lo alegran todo. Dale un besito de mi parte.
FANJUL :plas: :plas: :plas: Te ha quedado precioso, después de tanto trabajo si el resultado es bueno, se te pasa antes el cansancio. Y el calor te lo regalo todo todo, y te lo mando por correo urgente :lol: :lol: :lol: , yo estoy hecha unos zorros.
CASALINES, mejórate guapa y p'arriba los ánimos.
TOTON, le he dado a todos los mandos, pero la fregona no me hace puñetero caso :lol: :lol: :lol: . A Tora le quitamos los puntos mañana, menos mal porque con estos calores se nos ha tirado un monton de veces a la piscina, y el veterinario dijo que de mojarse nada, pero cuando sale le secamos la herida y los puntos, como que la afeitaron se seca enseguida.
CHON????????
Y A TODAS TODAS PERO A TODAS :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 21 Ago 2009 00:42

Buenos dias Divinas :) :D :)
Feliz Viernes y fin de semana :up: :up:

Imagen
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas a todas deciros :grrr: hoy a la mañana llovio :burla: hasta las once luego volvio el calor :duda: estos cambios de clima :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Bueno pasar un feliz fin de semana :D :D :D hasta lunes :up: :up: :up:

Un saludo

PENSAMIENTO : "No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre. "

FRASE: " La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida. "

REFRAN : "Non se poden pedir peras ao olmo. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 21 Ago 2009 09:28

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Toton, a mi me gusta el calor, pero reconozco que este año se está pasando, :D yo creo que es el año que mas me he bañado en la piscina. :lol:

Heras, tendrás ya ganas de que te operen, :enfermo: que será, para septiembre, cuando se haya ido un poco el calor no?. 8)

Rosky muchas gracias :up: por el desayuno del jueves, también por el del viernes, aunque no lo veo. :nodigona:

Casalines, que alegría verte, :guapa: me alegro que ya bailes como una peonza, ahora a levantar del todo ese ánimo. :porfavor:

Sbeitla, me alegro que ya estés en tu tierra, a :up: mi tampoco me gusta conducir de noche, pero si no hay mas remedio, hay que hacerlo, disfruta de tu nieto todo lo que puedas, tú lo haces como yo en forma concentrada. :wink:

Loli, la habitación te ha quedado preciosa :plas: :plas: y los cuadros resaltan un montón con ese color de pared, felicidades está muy bonita. :up:

Thosa, tu nada, ha hacer horas extras dentro de la piscina, :burla: que gracia me hace que tu niña se tire a la piscina, yo los que he tenido ninguno le gustaba meterse, es mas el mastín, se cayó en una ocasión y nos tuvimos que tirar a sacarle, porque del susto que se pegó se hundía. :D

Mjose, cariño, entra a saludarnos, :porfavor: te echamos de menos.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz fin de semana. :fiesta:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Vie 21 Ago 2009 14:00

divinas como se nota ke se esta de vacacicnesandamos por aki solitas
bueno ke disfruten un besote pare todas :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 21 Ago 2009 21:55

¡Buenas noches queridas DIVINAS!
Niñas que nos vamos ahora mismito de finde.
Me llevo mi pc. y ya os leeré después si no llego muy cansada., si no mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Vie 21 Ago 2009 23:06

:) Nose cuando sera la operacion supongo que para septiembre ya os lo direImagen

Responder