QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MIENTRAS LEO HUELO DE MARAVILLA Y ENCIMA MARCOPAGINA ...TOMA

Mensaje por cgi » Vie 30 Abr 2010 13:01

teviro escribió:para el 1 nooooo...que este lo hemos empezado esta semana ..y son cada 15dias ..asi que aun queda por lo menos la semana que viene..
niñas que yo tengo que hacer una casita mini ..y encima dar los ultimos toques al AI..asi que se me van tranquilizando ..que no tenemos prisa y esto es para disfrutarlo y no agobiarse y hacer muuuchas cosas a la vez.

por cierto esto es lo que hice de minis para la casita que tengo que regalar.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=4260" onclick="window.open(this.href);return false;
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!!me muero de envidia!!!! :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 30 Abr 2010 13:04

tere que bonita la cocinita.. :o :o :o :o

hija mia no le falta detalle que artista eres :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Vie 30 Abr 2010 13:08

Con lo del barniz y las burbujitas creo que me he perdido algo :nodigona:

Tere, que chula la cocina, no le falta detalle. La bombona es una preciosidad. Le da un efecto muy bueno y realista.

No tengais prisa, que aunque este lo hayamos hecho prontico aún faltan algunas (no quiero mirar a nadie) y eso no quiere decir que la semana que viene tengamos tanto tiempo libre.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 30 Abr 2010 14:45

maryyyyyyyy monisimo el arbolito
mexi tus marcapaginas de ganchillo estan muy guapos :D :D :D :D
chicasssssssss no se me estresen, que todavia yo hoy acabe la carterita de frederique, asi que tranquilitas :lol: :lol: :lol: , feliz finde semana
cgi, niña tu a mejorarte y a cuidar esa patita :) :) :)

monsetmi , miedo me das :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que tendra preparao la joiaaaaaaa
bueno aqui va mi carterita, por fin hasta que di con el papel que me gustaba, lo traje de barcelona, y el de dentro es de un rollo de papel de empapelar, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 30 Abr 2010 14:50

monisima amorin....el papel es muy original :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 30 Abr 2010 14:52

pues te ha quedado monisima :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias guapas :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Vie 30 Abr 2010 15:22

Tere niñaaa que cosas haces :o :o :plas: :plas: :plas: cuando pidan maquetas ya se aquien voy a buscar :lol: :lol: :lol: :lol: oye que paciencia por dios para hacer todo oyee y primero haces moldes o sobre la marcha haces todo???

Amorin muy bonita la cartera :plas: :plas: :plas:

Donde andara Frederique alguien la ha visto??? lo ultimo que lei fue que andaba en francia en el doctor :(

Fionaaaa asomate anda :beso: :beso: :beso:

Cgi pues ya te imagino tuneando tu botin con esa creatividad tuya :lol: :lol: :lol: cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :

Monsi sera que salieron burbujas de amor :lol: :lol: :lol: hay una cancion que se llama asi :wink: no te preocupes sera un nuevo efecto para el reto :beso: :beso: :beso:

Nereya animate y has los retos con nosotros anda, oyeee tus flores preciosas esas que tienes en tu blog hasnos un tutorial no?? :porfavor: y lo pones aqui en el reto :beso: :beso: :beso:

Geli gracias tu eres una artista yo solo una principíante :beso: :beso: :beso:

Las enfermas cuidarse, las desanimadas animarse y a todas muchos besos, que ya no puedo poner mas caritas, jajajajajajajjaa.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 30 Abr 2010 17:11

tereeeeeeeeeeee por cierto, esa la quiero yo pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D por dios que cosa mas preciosaaaaaaaaaa, si parece grandeeeeeeeeeeeee, y con todos los detalles, ainssssssssssss que manos tienes tere, un besazoooooooooooooooooooooooo

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 30 Abr 2010 17:19

TEREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por mi madre de mi alma que esa es mi concinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mismo color, misma encimera, todo igual, quitando los bordes blancos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si mañana le hago una foto y os la subo para que veais que no miento :lol: :lol:

MEXI cielo, ojalá me pudiese poner a hacer yo los retos, pero es que no tengo tiempo, porque siempre ando con encarguitos, por ejemplo, para mi madre, con la masa de MARY hice dos flores de porcelana para el día de la madre, os la enseñaré, por supuesto, y a mi maridín le comenté lo del reto de cristina del arbolito, y me ha dicho que lo haga, es que hay muchas moscas en casa, no sé por qué, desde que me fui allí a vivir, y mira que vivo alto...
En cuanto yo pueda, prometo hacer un paso a paso de flor de plástico, pero más facil que el que tengo yo en mi blog, para que a nadie les cuestre trabajo, o si quereis, os pongo el del blog, que a mi me da igual...

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Vie 30 Abr 2010 17:47

Niña el que quieras que ese que vi esta preciosas las flores, y ponte al arbolito a ver si se van las moscas y los dejan tranquilos :lol: :lol: :lol: :lol: Nereya me caes super bien gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder