FANJUL la habitacion te queda preciosa , el color muy acertado tomo nota , yo pintare el mes que viene , todo el piso eso si en 2 veces , por que todo de golpe no podria absorber el trabajo , pues hay que vaciar muebles , y mover mucho trasto y yo sola no podria si se hiciera todo de golpe
CASALINES me alefgro de verte y de saber que tus pies estan ya en plena forma , ahora a bailar , que es bueno para la salud
HERAS que te vaya bien tu operacion ya nos iras contando
THOSA si me vuelvo a ir el lunes viaje de vuelta , pero ya cuando vuelva sera para siempre

tu niña ha tenido mucha suerte de dar con una familia como la vuestra , dale un achuchon
ARLE mañana llega mi nieto y lo llevaremos de paseo , tengo muchasganas de verlo
deciros que aqui hace mucha calor , pero las moscas estan empalagosas , a ver si cambia el tiempo y nos llega lun poco de fresco
TOTON pasate bien el finde ya nos contaras
bueno me voy a dormir que mañana hay que madrugar , pues este finde estaremos todos , no faltara ni el gato

un abrazo y muchos

si me olvido de alguna ( seguro ) ruego me perdone , el abrazo y los besos son para todas todas