SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mié 02 Sep 2009 13:45

Xsaramix hija mia, di que si, que hay que trabajar para vivir, y no vivir para trabajar, espero que te recuperes pronto, a mi también me pasó algo parecido, solo que no con tanta gravedad, a mi se me subía la tensión del estres y me salía sangre por la nariz a cualquier hora y en cualquier momento, incluso durmiendo tenía pesadillas con que me salía la sangre por la nariz y, acto seguido, cuando me despertaba, me ponía a sangrar, dejé el trabajo y se me auitó, así que chica, te comprendo perfectamente.
Que te mejores preciosa.

Un besote :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 02 Sep 2009 18:50

HOLA GUAPAS

pues si estaba eso parado pero veo que ya se anima :plas: :plas:

XSARA enhorabuena , di que si , que hay que trabajar para vivir , no al contrario , a mi me paso algo parecido hace muchos años , y tambien estuve muy enferma , pero lo supere , yo no pude dejar de trabajar pero baje el ritmo , y poco a poco me lo fui cojiendo con mas calma , asi logre llegar hasta hoy en que me voy a jubilar anticipadamente , y la verdad estoy muy contenta , aunque cobre un duro aunque esos dias este como tu , parezco la pelos :lol: :lol: :lol: pero ya veras en cuanto vaya a la pelu :lol: :lol: :lol:

THOSA vaya con el baul ,no lo habia viosto nunca , aunque creo que Conchita Piquer me suena un poco , bueno mas o menos asi estoy de vieja :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me ponga guapa para el bautizo , no me hagas reir , no se ni donde tengo la ropa para ponerme , en alguna caja andara , asi que a buscar , llevo unos pelos que riete de la PELOS , estoy con unas ojeras hasta los sobacos , etc. etc. no sera por lo que trabajo eso no , pero con la calor, los nervios , y el jaleo no veas , asi que juntate conmigo :nodigona: :nodigona: eso si de viajar viajo :bate: :bate: :bate:
pero no como TOTON :cry: :cry: :cry:

bueno haber si os animais un poco . pero como no se termine ese verano , no lo contamos algunas :down:

bueno os mando un beso, hasta lueguito :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 03 Sep 2009 08:51

Buenos dias divinas :) :D :)
Feliz Jueves
Imagen
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Solo un saludo y deciros que estos dias no aparezco por el foro :(
Ya que estuve desde el domingo despues de comer en cama hoy es el primer dia que puedo levantarme un poco y ya vuevo acostarme :( andare por aqui si puedo pero a los pocos :( tengo gripe y no me deja moverme y esta vez no me quedo mas remedio :enfermo: :enfermo: ya que la fiebre y el dolor por todo el cuerpo era insoportable :cry: ahora tengo como todo el cuerpo con agujetas y mazaduras y una tos insoportable :cry: y no puedo estar con mis nietos :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno feliz jueves :D :meapunto:
No os puedo leer ya que los ojos me duelen al fijarme :herida:
Que tal va todo ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 03 Sep 2009 13:18

Roski que te mejores, espero que te pongas buena pronto, la verdad es que este año se me está haciendo un poco pesado a mi el verano, pero creo que es porque me acribillan los mosquitos a picotazos :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, la verdad, es q este verano ha sido un poco estrewsante, no he podido ir a la playa nada más que un día, y eso que la tengo delante :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno, ya vendrán tiempo mejores, pero aetece ya un pokito de abrigo,eh? y unas lluvias aunque solo sean a ratitos, que akí en el sur tá la cosa mu seca, jajajajja :lol: :lol: :lol:
Chaitooo :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 03 Sep 2009 15:02

Di que si NEREYA en el norte del sur esta tambien la cosa sequisima , no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que llovio :grrr: :grrr: :grrr:

solo llueva en la ducha , que esa si que va a marchas forzadas :lol: :lol:

bueno chicas donde estais ? escondiditas debajo la cama ?? a quien teneis miedo al coco o a la calor :lol: :lol:

ROSKI guapa cuidate esa gripe , que ahora da miedo cogerla , hay que ver como estamos , controles para todo, maxima limpieza ,super exigentes en todo
el otro dia un Sr. frances me recrimino con malos modales por que le puse un segundo la caja del gato encima el coche , y con cuidado solo la apoye , y sin embargo , con tantos cuidados etc. etc. cada dia salen enfermedades nuevas , virus nuevos y de todo , al final tendremos que ponernos dentro de una burbuja :lol: :lol:

THOSA como andas ?? pero tu dentro del agua con tu niña :grrr: :grrr:

TOTON no dice nada , y ADA como esta fresquita , pues tranquilita :lol: :lol:

ARLE donde andas ? en remojo tambien ??

bueno a todas las demas , ale que lo paseis bien , yo super estresada y con ello el azucar por las nubes , y sin comer casi nada :cry: :cry: :cry: , pero mal

bueno hasta lueguito :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 03 Sep 2009 18:54

sbeitla pos estás mu animada para estár shinguilla,eh? la calor te pone las pilas o es que te da vitalidad el pensar que el veranito se acaba?¿?¿?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un besote wapa :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 03 Sep 2009 19:42

¡Hola a todo el mundo!
Parece que todas hayamos coincidido en no poder entrar, menos mal que siempre hay un retén :lol: :lol: :lol: .
MJOSE, por lo visto está malita sigue sigo sin verla por aquí.
Xsaramix, creo que has tomado la decisión correcta, primero es la salud, supongo que todas las demás te habrán dicho lo mismo.A mí tambien me pasó hace ya bastantes años, e hice como tú.
Ahora descansa y recupera fuerzas, ya nos dirás que tal has quedado con tu einado nuevo.
Roski, fabuloso todo.
Arlequín ¿tenía vacaciones en Septiembre?
Por fín han entrado las dos melli. Adamami y Adivina, me alegro.
Fanjul, espero ya hayas terminado con la pintura y estés disfrutando lo xulu que te habrá quedado todo.
Casalines imagino que poco a poco te encuentras mejor.
Nereya ¿eres nueva o es un despite mío?, hola guapa.
Thosa sigues somo yo hartísima de la calor :evil: :evil: :evil: . ¿que tal la niña de cuatro patas? .¿Ya te vas haciendo a la idea de ser abuelita?, imagino que sí.
SBEITLA, aquí estoy ya con trabajo, regresamos el lunes, pero nos hizo mal tiempo, así que de playita nada, pero me fue bien descansar.
Por lo visto tú tambien estás pasando lo tuyo.Espero te encuentres mejor y a comas más.¡Ah! ya he leído que bautizas a tu pequeñin, ya sabes tú a ponerte guapísima y a ser la abuelita más joven de España. :lol: :lol:
Miracle, donde estás que nos echas de menos, fuera de España, quizás.
Bien chicas, hoy me ha tocado pasarme por la escuela para las presentaciones del nuevo curso que de momento seguirá en el mismo sitio.
Me voy al otro post a contestar a la gente y a ver si pongo algún trabajo, ayer no pude entrar tampoco.
Para todas muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 03 Sep 2009 22:14

Buenas noches divinas :D veo que con la llegada de septiembre ya van apareciendo las niñas :)
Roski, espero que te mejores :up:
Tere, me alegro muchísimo de la decisión que has tomado, pues lo primero es la salud y por lo que cuentas, creo que te encuentras muy mal, tanto fisica como psicologicamente, cuidate mucho amiga y espero que pronto nos volvamos a ver :up:
Ada, adi, me alegro de que ya esteis un poquito mas libres, aiunque ya veo que ada, se va otra vez de viaje a casa de su hija :D
Miracle, Flori, me alegro muchísimo de veros :up:
sbeitla ¿asi que ya estas empezando la mudanza??? espero que lo vendas todo y bien :up: no me estraña que no duermas bien, pues tienes que estar muy nerviosa con todo esto....
Nereya, yo tambien soy muy despistada, y no se si ya te he dado la bienvenida :(
Totón ¿como sigue tu madre?
Ya tenemos el piso practicamente terminado y estoy muy contenta con el resultado, me falta comprar el mueble para la entrada, que ya fuimos ayer a mirar algo :up: y algunos complementos que iré poniendo poco a poco, ahora soloquiero descansar un poco y planear las vacaciones, que nos las hemos ganado con creces :)
Casalines tiene otra vez el ordenador estropeada :(

Os mando muchisimos besos a todas y os deseo felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 03 Sep 2009 23:53

HOLA DIVINAS

bien eso ya se anima , me gusta asi me suplantais , que ya despues no se como ire :lol: :lol:

FANJUL pues si estoy ya vendiendolo todo pero tenia tanto trasto que no creo que lo pueda vender , pero si puedo lo mas gordo lo demas lo regalo , y si estoy estredasima , tengo ganas que todo termine y ademas con una calor insoportable , aunque dicen que a partir del domingo bajara , inchalaa como dicen por aqui , por que todo el mundo esta de verano hasta el gorro

NEREYA pues si eres animadita , tu no sabes aquello de quien canta su mal espanta :lol: :lol: :lol: , pues yo no canto, berreo :evil: :evil: :evil:

TOTON me alegro de verte de nuevo , se acabo el veranito :porfavor: :porfavor:

un besito a todas , que no os piquen los mosquitos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 04 Sep 2009 11:29

:D Buenos dias divinas :)
Lo siento aun me levanto ahora de cama :( pero ya estoy un poco mejor :D aunque me aumentaron los medicamentos por culpa de la toss :D y evitar una posible neumonia ....por que a estas alturas ya sabeis es la gripe A .pero no es tan alarmante como pone la tele ...o por lo menos en mi caso y aqui en mi pueblo hay mucha y gracias a Dios es como la mia :D
Para todas que me saludasteis ayer :D y para las que no me saludasteis tambien :dientes:
Algo de esto lo hice en la FC :up: sabreis que ?
Os dejo un trocito de esto para cada una :up: como es virtual os toca un trozo igual y lo repito a cada una :D gracias :beso:
Imagen

Feliz viernes para todas :up: :meapunto:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder