¡Hola a todo el mundo!
Parece que todas hayamos coincidido en no poder entrar, menos mal que siempre hay un retén

.
MJOSE, por lo visto está malita sigue sigo sin verla por aquí.
Xsaramix, creo que has tomado la decisión correcta, primero es la salud, supongo que todas las demás te habrán dicho lo mismo.A mí tambien me pasó hace ya bastantes años, e hice como tú.
Ahora descansa y recupera fuerzas, ya nos dirás que tal has quedado con tu einado nuevo.
Roski, fabuloso todo.
Arlequín ¿tenía vacaciones en Septiembre?
Por fín han entrado las dos melli. Adamami y Adivina, me alegro.
Fanjul, espero ya hayas terminado con la pintura y estés disfrutando lo xulu que te habrá quedado todo.
Casalines imagino que poco a poco te encuentras mejor.
Nereya ¿eres nueva o es un despite mío?, hola guapa.
Thosa sigues somo yo hartísima de la calor

. ¿que tal la niña de cuatro patas? .¿Ya te vas haciendo a la idea de ser abuelita?, imagino que sí.
SBEITLA, aquí estoy ya con trabajo, regresamos el lunes, pero nos hizo mal tiempo, así que de playita nada, pero me fue bien descansar.
Por lo visto tú tambien estás pasando lo tuyo.Espero te encuentres mejor y a comas más.¡Ah! ya he leído que bautizas a tu pequeñin, ya sabes tú a ponerte guapísima y a ser la abuelita más joven de España.
Miracle, donde estás que nos echas de menos, fuera de España, quizás.
Bien chicas, hoy me ha tocado pasarme por la escuela para las presentaciones del nuevo curso que de momento seguirá en el mismo sitio.
Me voy al otro post a contestar a la gente y a ver si pongo algún trabajo, ayer no pude entrar tampoco.
Para todas muchos