¡Buenas noches a todas DIVINAS!
Nereya, disculpa por no darte la bienvenida, a mi edad la cabeza de empieza a tener falta de neuronas

.
Felicidades por tu boda, por cierto de donde eres????.
Y como eres nueva te comunico que yo me dedico al arte floral, doy clases en una escuela.Si quieres ver mis trabajos, entra enel foro de Manualidades y por arriba en los post fijos busca Arte Floral 2009 .....
Te agradecería me escribieras unas palabritas diciendo que tal...si te ha gustado.Gracias, guapa.
Sbeitla, aquí tambien han bajado un poco las temperaturas, pero ya sabes la humedad pegajosa que tenemos, así que sigue haciendo calor.
¿Preparada para el bautizo?, ya nos pondrás alguna foto, para ver la ricura de niño.¡Y no digas que es serio!
Roski, cielo no sabía que estabas con gripe, ánimos y mejórate, descansa y bebe mucho líquido.Y muchas gracias por tus desayunos que no dejas de ponernos y que yo te agradezco, aunque a veces no los puede ver hasta la noche, como hoy por ejplo.pero a veces me sirven de merienda.
Pues

, no sé que has hecho en la Fussioncook, como no sea la tarta en un molde...... Donde sea que lo hayas hecho se ve riquísimo.Gracias por la porción, ya cojo la mía ahora mismo.
Fanjul, cuéntanos y mejor pon fotos de tu cucada de casa.
MJOSE, naturalmente que te pondrás bien y seguiremos todas aquí este invierno contándonos las cosas.
Ya me imaginaba que debías estar más fastiadiada que de costumbre, al no verte por este foro ni por el de las flores.¡Cuidate mucho! y ya sabes...si necesitas algo....
Adamani ¿te vuelves a marchar? o es tu hermana??? ahora no sé ni lo que he leído.
Xsaramix ¿como te encuentras? espero que ya hagas más buena cara y si no ya sabes, salud de pote que no falla.
ARLEQUIN ¿donde estás chiquilla? te echo de menos.Debes tener a la niña.Disfruta.
Thosa no has entrado, igual ya te has diluído con tanta calor, no sabes las ganas que tengo que llegue el fresquito.Esta tarde ha caído un chaparrón por aquí, pero no ha refrescado casi nada.Debería llover 3 días seguidos.
Flori,Casalines etc.etc., ¡venga grupo a despertarse que se acabaron las vaca!.
Para todas, millones de