SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Vie 04 Sep 2009 13:22

Buenas tardes encantos!!! :beso:

Qué tal todo por aquí?

Tontón, hola cielo,no estás despistada hija, es que soy nueva, bueno, realmente llevo tiempo siendo usuaria, pero hija, entre mi boda, la reforma del piso y el verano, pos como que no he podido entrar, y una vez entré me animé a comentar, y ya ves, aquí estoy tan feliz entre ustedes, que os llevais genial y se os vé buenas personas :beso:

Fanjul no te preocupes, entre tanta gente, tantos mensajes etc, es normal que se te pase, pero yo me doy por bienvenida por todas, jajajajajaja que modesta!!!! :beso: encantada :coqueta: :beso:

sbeitla chica, no te me enfades, en? y no berrees, en? a ve si nos comportamos como personas civilizadas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no vaya a ser que ahora que me he decidido entrar, tú me espantes, en? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Rosky (ufff...que de nombres distintos madre, a ver si me los aprendo ya!!! :lol: ) me alegro que estés mejor, ahora lo que tienes que hacer es echar los viruses por el foro, y soltarlos tu,jajajajaja, a ver si nos vamos dando de baja después de las vacaciones, que el descanso se ha hecho mu corto, así tenemos excusa,jajajajajja :lol: :lol: :lol:

Pos nada chicas, un besito a todas muuuuuuuuuuuuuuu gorrrrrrrrrrrrrrrrrdoooooooooo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 04 Sep 2009 14:00

BUENAS TARDES DIVINAS
HE LEIDO UN POCO HACIA ATRS Y HE VISTO QUE ALGUNA HABEIS ESTADO TAMBIEN+MALITAS
ROSKY, SBEITLA CON GRIPE O RESFRIADO, ESPERO QUE ESTEIS YA MEJOR
XARA...ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS TOMADO UN DESCNASO SOBRE TODO PORQUE ANTES ES TU
SALUD QUE NADA
FLORI...GRACIAS POR TU MENSAJE,
ME ALEGRA DE VEROS MUCHO A TODAS
FANJUL..YA TE QUEDARA MENOS
YO SIGO IGUAL , IGUAL HASTA EL 24 DE OCTUBRE NO ME VE EL ENDOCRINO, EL AZUCAR ME LO SIGUEN
VIGILANDO, PERO APARTE DE COMO ME ENCUENTRO TAMPOCO ME ESTA AYUDANDO MUCHO
MUCHAS SITUACIONES POR LSA CUALES ESTOY PASANDO, QUE CLARO AQUI PUES NO OS PUEDO
CONTAR, LA CABEZA YA NO SE FONDE LA TENGO NI PARA DONDE VOY A TIRAR, TENGO VERDADEROS
PROBLEMAS, Y NO SE QUE VOY HACER,
OS HECHO MUCHO DE MENOS, Y QUE SEPAIS QUE SIGO AQUI, AUNQUE NO ENTRE APRTE EL ORDENADOR
PORTATIL QUE ES EL QUE YO TENIA A MANO ESTA PARA FORMATARLO ENTERO, Y AHORA MISMO NO
PUEDO MANDARLO A FORMATEAR, POR EL PROBLEMA MONETARIO. Y OS ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL
OTRO DE ARRIBA DE MI HIJA PEQUEÑA
OS QUIERO, Y ESPERO ALGUN DIA VOLVER A ESTAR POR LO MENOS MEJOR Y SER MAS OMENOS COMO
YO ERA ANTES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIS BESOSS SON PARA TODAS SIN ESCEPCION :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 04 Sep 2009 18:03

:beso: :beso: :beso:

Perdon por no entrar mucho en estos dias, no se que pasa pero no paro y no me acabo de poner en situacion de jubilada :lol: :lol: :lol: Acabamos de deshacer las maletas (casi) y ya estoy otra vez haciendolas..... (mañana nos vamos) .... y desde alli no creo que pueda sacar
la nariz, asi que entro a despedirme de todas mis amigas.....

ROSKI, lamento mucho que estes malita otra vez, cuidate que te necesitamos.... y no solo por los pasteles tan buenos que nos pones..... haber si a mi vuelta todo esta arreglado y tu en plena forma ! :beso:

MJOSE, tambien continua con sus problemas de salud y otros, vaya racha, lo siento mucho guapa, haber si hay un angelito por ahi y te hecha una mano y te saca ya todo el daño que
tienes..... que no hay derecho de sufrir tanto ! :beso:

XSARA, me alegro que hayas tomado esta resolucion, que para cuatro dias que se vive, cuando ya has dado todo lo que has podido, una se tiene que parar para poder aprovechar un poco de la vida y si puede ser con salud, que es lo mas importante ! haber si te repones y te pones como un bombon con unos cuantos dias de reposo, seguro que tu aspecto y tu bienhestar se notaran. :beso:

FANJUL, ya veo que tu las vacaciones las haces cuando los otros vuelven, es lo mejor, y si te queda algo mas por hacer, ya lo haras a la vuelta, porque seguro que nunca se termina del todo una casa.... haz como yo, que tenemos cientos de cosas pendientes y nos vamos por esos mundos, como si todo estuviera hecho :lol: :lol: :lol:

NEREYA, BIENVENIDA tambien de mi parte, como estoy un poco despistadilla estos tiempos, ya no se cuando entraste.... pero espero que te encuentres muy bien con nosotras :up:

CASALINES, no tiene suerte con el ordenador... pobrecita, pensamos en ella

ARLEQUIN, esta de vacaciones, seguro ! ya nos veremos a la vuelta y espero que se lo pase muy bien

SBEITLA, ya sabe que pienso en ella y espero que nos podamos ver cuando vuelva por mis tierras de nacimiento..... :wink:

TOTON, que bien que te hayan puesto el post de "arte floral" fijo, es un placer para todos poder ir, sin buscar por donde anda :up:

MIRACLE, FLORI, aparecen, desaparecen, pero seguro que estan con nosotras, y las encontramos a faltar... que esten seguras de eso !

ADIVINA (mi gemela mas querida... no tengo otra !) no se la ve porque esta con sus hijos y sobretodo con su hijita, que ya le falta poco para que tenga su bebe (que espero que se espere a que yo vuelva del Norte, para que pueda ir al Sur a conocerla) ufffff que complicadillo lo tengo !!! asi que no os extrañe que no aparezca mucho, porque no para preparandolo todo...... ES COMO UN TERREMOTO ! :wink:

Bueno niñas, me despido hasta la vuelta y espero encontraros TODAS en plena forma y sobretodo sin gripe (ninguna clase de gripe !) cuidaros bien y ser buenas chicas, no escribais mucho que luego no puedo con todo :lol:

AUREVOIR !!!!!! ADIOS !!!! CHAO !!!!

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 04 Sep 2009 18:51

HOLA CHICAS

VEO que vais apareciendo , hasta MJOSE , hija cuidate que llevas una racha , bueno tu no te preocupes cuando estes mejor y puedas entrar seguro que ahi estaremos , por cierto ya sabes que vuelvo definitivamente ??? :beso: :beso:

ADAMAMI bon voyage :beso: :beso: te espero a la vuelta en Barna :lol: :lol:

ROSKI me alegro que estes mejor , pero ojito que viene el invierno :beso: :beso:

y bueno hoy parece que han bajado las temperaturas un poco , al menos no he tenido que poner la clim , por que vereis ese año la factura :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

voy a ver si hago algo que esa malñana he tenido mucho tute , y ahora estaba de vagitis

ya entrare por la noche , y NEREYA no se me espantes , que bueno fea soy pero no tanto :bate: :bate:
por cierto me ha parecido leer que te habias casado , pues ENHORABUENA :fiesta: :fiesta: :fiesta:

BESITOS :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 04 Sep 2009 19:23

Sbeitla gracias, hija, si, me casé en Mayo, jejeje y no te preocupes, que de akí no me echan ni con agua calitne que yo soy mu wena!!! :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja :beso:

Adamami, GRACIAS POR TU BIENVENIDA!!!! Jejejeje, no te preocupes que akí me cuidan bien :beso: encantada :coqueta: :)

MUAKIS!!! :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 04 Sep 2009 20:26

¡Buenas noches a todas DIVINAS!

Nereya, disculpa por no darte la bienvenida, a mi edad la cabeza de empieza a tener falta de neuronas :lol: :lol: :lol: .
Felicidades por tu boda, por cierto de donde eres????.
Y como eres nueva te comunico que yo me dedico al arte floral, doy clases en una escuela.Si quieres ver mis trabajos, entra enel foro de Manualidades y por arriba en los post fijos busca Arte Floral 2009 .....
Te agradecería me escribieras unas palabritas diciendo que tal...si te ha gustado.Gracias, guapa.

Sbeitla, aquí tambien han bajado un poco las temperaturas, pero ya sabes la humedad pegajosa que tenemos, así que sigue haciendo calor.
¿Preparada para el bautizo?, ya nos pondrás alguna foto, para ver la ricura de niño.¡Y no digas que es serio!

Roski, cielo no sabía que estabas con gripe, ánimos y mejórate, descansa y bebe mucho líquido.Y muchas gracias por tus desayunos que no dejas de ponernos y que yo te agradezco, aunque a veces no los puede ver hasta la noche, como hoy por ejplo.pero a veces me sirven de merienda.
Pues :duda: :duda: , no sé que has hecho en la Fussioncook, como no sea la tarta en un molde...... Donde sea que lo hayas hecho se ve riquísimo.Gracias por la porción, ya cojo la mía ahora mismo.

Fanjul, cuéntanos y mejor pon fotos de tu cucada de casa.

MJOSE, naturalmente que te pondrás bien y seguiremos todas aquí este invierno contándonos las cosas.
Ya me imaginaba que debías estar más fastiadiada que de costumbre, al no verte por este foro ni por el de las flores.¡Cuidate mucho! y ya sabes...si necesitas algo....

Adamani ¿te vuelves a marchar? o es tu hermana??? ahora no sé ni lo que he leído.

Xsaramix ¿como te encuentras? espero que ya hagas más buena cara y si no ya sabes, salud de pote que no falla.

ARLEQUIN ¿donde estás chiquilla? te echo de menos.Debes tener a la niña.Disfruta.

Thosa no has entrado, igual ya te has diluído con tanta calor, no sabes las ganas que tengo que llegue el fresquito.Esta tarde ha caído un chaparrón por aquí, pero no ha refrescado casi nada.Debería llover 3 días seguidos.

Flori,Casalines etc.etc., ¡venga grupo a despertarse que se acabaron las vaca!.
Para todas, millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 04 Sep 2009 21:11

hola preciosas
muchisimas gracias por vuestros buenos deseos
estuvimos dede el miercoles en ferrol co nuestro hijo, vinimos hoy y aunque sigo muy cansada ya me encuentro mejor, como mas y no tengo los sintomas raros que tenia
haber ahora si me pongo como una vaca
este fin de semana son las iestas en mi pueblo pero yo este año paso, ni comilonas ni invitados, ya les dije que cuando este mejor , lo celebramos otro dia, es lo que hay, no me reconozco, no se si son los años si el trabajo que me consumio
rosky veo que estas malita, recuperate y mjose tambien que parece que no levanta cabeza
espero que todas estemos pronto como lo que somos DIVINAS
hasta mañana que ahora procurare entrar todos los dias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 04 Sep 2009 21:53

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Por aquí sigue haciendo un calorazo que paqué, no ha refrescado ni ha llovido ni un dia ni tan siquiera un alivio de unas horas. El lunes empiezo a trabajar y siguen dando calor, ya veremos es lo que hay y como se suele decir "ajo y agua" :lol: :lol: :lol:
NEREYA, giuapa yo creo que ya te he saludado, pero por si acaso bienvenida otra vez, y enhorabuena por tu boda y que sea pa ¡¡¡MUCHIIIIIIIIIISIMOS AÑOS!!!
MJOSE, espero que todo se arregle, vas a ver como va a ser así.
XSARAMIX, me alegro de que te encuentres mejor. Decirte que a mi también de cada vez me da mas pereza celebrar cosas en casa, y me estoy desmarcando un poquito de todo esto. Supongo que la edad pasa factura, voy mas cansada y como que todo el mundo está acostumbrado a que yo haga los saraos, pues ¡¡¡ALE A ESPERAR CUANDO ES EL PROXIMO!!!. Bueno ya te haces una idea de lo que te quiero decir no me voy a enrollar mas.
SBEITLA, ¿ya has parado un poquito? Lo del baúl de la Piquer es por lo del viajar yo no me refería a nada mas. Joeeeeer malpensaaaaaa :bate: :bate: :bate: , ¿nos pondrás alguna fotito para conocer al nietecito?
ROSKI, cuidate, que tienes que alegrarnos la vista cada mañanita.
ADAMAMI, ¡¡¡OTRA QUE PARECE EL BAUL DE LA PIQUER!!!, si es que unas cuantas sois unos culos cuadrados.

ARLEQUIN ¿pasándolo bien? ¿con tu bombonazo?
TOTON, guapa, ojalá me hubiera derretido un poquito porque falta me hace :lol: :lol: :lol: me he puesto este verano que no quiero ni pesarme, el otro día quise meterme unos pantalos y ¡¡¡DISGUSTO!!!, pero ¿sabes que te digo?, no me quiero preocupar demasiado, ya bastan los problemas que surgen el día a día, como para preocuparte por unos michelines de nada (parezco un acordeón), cuando me parezca y me apetezca hare un poquitin de dieta. ¡¡¡PERO QUE ROLLO TE HE SOLTADO!!!
Ya veis que hoy estoy muy rollera, no quiero marearos mas y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 04 Sep 2009 23:12

otra vez aqui para preguntaros por rosas queno la leo por aqui en lo que estuve leyendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 05 Sep 2009 02:04

hola bonitas ,que tal ??

bueno veo a XASARA con mas frecuencia , eso es bueno , pero cuidate , vas a tardar tiempo en recuperarte del todo , descansa , toma vitaminas y duerme mucho eso nunca falla y veras com en 2 o 3 semanaitas te sientes mucho mejor .
yo he empezado una nueva etapa pero no como la habia previsto , de momento todo el mes de sep. estoy de aca pa alla y hecha una pena , super estresada y no se que mas , hasta que llegue y me instale en mi casa , pero luego empezaran los pintores y comprar cosas ,no se donde , por que despues de tantos años estoy mas despistada que una rana en el desierto :lol: :lol: , cuento estar ocupada como un año
pero ya aqui a pesar de todo espero ponerme mejor , lo primero pienso en irme a nadar , es algo que me sienta muy bien , despues ya iremos viendo , la verdad no me hago a la idea de no tener que ir a trabajar nunca mas :plas: :plas: :plas:

THOSA hija que yo no he pensado nada , si el baul es muy chulo , y creo que esa Sra. era una cantante o del teatro no ?? o estoy muy despi. ??
ya me lo suponia que era por lo de viajar , pero ya se me acaba :( :( eso si lo sentire , por que a pesar de todo viajar me gusta , aunque sea de casa a casa , y ahora me encierro en un sitio bastante aburrido por no decir mucho :nodigona: :nodigona:

en fin habra que darle a la inventiva , yo no lo tengo tan bien como ADA , pero seguro que me apaño , donde estoy ahora tambien fue muy dificil al principio , claro que era mas joven :cry: :cry: :cry:

tengo la camara chungada , haber si me la reparan a tiempo

TOTON guapa , el niño es seriecito de verdad , ya te digo que se parecera a los abuelitos que los dos lo son , a menos que en la guarde... lo espabilen cuando vaya , por que de momento esta en casa con una chica , y esta muy tranquilito , pero esta para comerselo :lol: :lol: :lol:
en L`ILLA donde lo pasean mucho , algunas dependientas ya le conocen

bueno chicas son las 2 para vosotras creo que ya es hora de irme a la camita

hasta mañana muchos :beso: :beso: :beso:

Responder