SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 05 Ago 2007 00:48

Hola divinas ¿como van eso achaques? animaros que es la unaca manera de sobrellevarlo :D :D :D
Yo hoy me he derretido como los helados. :evil: :evil: menudo calor, en casa, el termometro hoy no ha bajado de los 30º y en la calle no se respiraba tampoco, yo he puesto el termometro en la ventana a las 7 de la tarde y me subio hasta 47º, eso sí, le pega el sol de lo lindo hasta que se va :) :) :) asi que no veais lo pegañosa que me encuentro, cuanto mas me remojo, mas calor me entra :cry: :cry: :cry: :cry:

ya me duelen los dedos de tanto coser hoy, me ha dado por hacer una colcha, porque no la encuentro :cry: :cry: por culpa de la altura del canapé :cry: :cry: cuando termine os lo enseño todo, porque voy a aprivechar y cambiar las cortinas :lol: :lol:
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 05 Ago 2007 01:42

para mi fue un dia agotador y estoy caaaannnnnsssssaaaadddddaaaaa

hasta mañana que tengais un feliz domingo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Dom 05 Ago 2007 02:01

HOLA COMO VA :evil: :evil: :evil: :evil:

NO ME AGUANTO NI YO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :

CADA VEZ PEOR :cry: :cry: :cry: :cry:

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Dom 05 Ago 2007 02:05

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Haber las de 50 añines+ ó - nó estan todas las que son,éntra

Mensaje por roski » Dom 05 Ago 2007 10:21

buen0os dias divinas como os va ???????????????siento no poder entrar e4stos dias pero no iva muy bien el ordenador es como si se me bloqueara :duda: :duda: ayer fue la primera vez que me iva algo y no seguido que paseis un buen domingo un bico :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Dom 05 Ago 2007 11:18

buenos dias
espero que hayan amanecido mejor todas con menos calor , aqui la verdad a pesar de que ayer por la tarde ha llovido a mares y hubo truenos y relampagos a mares el calor es muy molesto, de hecho es una de las cosas que me tiene despierta a esta hora aqui van a ser las 5 a.m. les deseo un feliz domingo besos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Dom 05 Ago 2007 12:49

Hola a todas! soy nueva en este post! :D He estado leyendo algunas páginas de las primeras y otras de las últimas...y en verdad noto que tienen un bello grupo....de 50 o más o casi 50.

Eso de los 50 años en verdad que deprime, al menos a mí me ha estdo deprimiendo. Yo nací el 04-09-57 , o sea ya en un mes cumpliré el medio siglo. :(

Y aunque me siento sana ....y fuerte, pues espiritualmente a veces me siento "vieja". Y le digo a mi hija de 11 áños: "Debes entender que ya estoy casi en los 50, así que no soy muy joven como crees" y ella se rie y me dice: Ay mami, que no estás tan vieja, sólo un poquito :o

Y mi esposo que tiene 53, me dice: " ah no, si te vas a poner con eso de que estás vieja me lo avisas porque yo me siento joven y feliz con mis 53"

Pues sí, todo es cuestión de opticas, no creen??' :nodigona:

Yo creo que esto de llegar a los 50 siempre impacta un poco, medio siglo de vida, supongo que hay que tomarselo con ánimos y dejar la depre atrás. Yo ni quiero que me lo celebren. Recuerdo mi hermana mayor cuando cumplió los 50 se fue a celebrarlo de lo más feliz.

Bueno ánimos! no hay modo de parar el reloj.

Me anima leerlas a uds y verlas tan alegres, creo que tengo mucho que asimilar, quizá despuès del 4 de septiembre me sienta mejor o igual. :wink:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 05 Ago 2007 19:31

hola divinas
hoy os saludo antes`por si luego vengo muy tarde y no me apetece entrar pues vengo agota de dar de comer y cenar a todos los que estan de vacaciones pero asi es la vida para que unos disfruten otros tenemos que trabajar
bienvenida al club kanaima y no te deprimas que tener 50 no quiere decir ser vieja es como tu te sientas y yo creo que hay gente con menos años que se siente mas vieja que nosotras, ademas tienes una hija muy jovencita que te tiene que hacer joven a ti.
la mia mañana esta de aniversario de boda, dos añitos
que recuerdos y que bien lo pasamos

hasta mañana divinas animaros y sentiros felices y contentas de cumplir años

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 05 Ago 2007 21:22

Hola divinas. Bienvenida Kanaima, no te preocupes por tus primeros 50, a mí me acaban de caer (25/07) y parece que han caido bien.

Las que esteis "pachuchillas" ánimo, ´pasarán, estoy segura.

Este trasto sigue fatal :evil: :evil: :evil: , así que no sé cuando me dejará entrar otra vez, hasta entonces :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 05 Ago 2007 21:28

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola divinas , como va ? bueno pues ya estoy de vacaciones :dientes: :dientes: :dientes: pero de momento no voy a ninguna parte :cry: :cry: :cry: asi que me ire conectando y leyendolas aunque este es otro ordi y como no es mio con cuidadito, mucho calor aunque menos ,besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder