Hola a todas! soy nueva en este post!

He estado leyendo algunas páginas de las primeras y otras de las últimas...y en verdad noto que tienen un bello grupo....de 50 o más o casi 50.
Eso de los 50 años en verdad que deprime, al menos a mí me ha estdo deprimiendo. Yo nací el 04-09-57 , o sea ya en un mes cumpliré el medio siglo.
Y aunque me siento sana ....y fuerte, pues espiritualmente a veces me siento "vieja". Y le digo a mi hija de 11 áños: "Debes entender que ya estoy casi en los 50, así que no soy muy joven como crees" y ella se rie y me dice: Ay mami, que no estás tan vieja, sólo un poquito
Y mi esposo que tiene 53, me dice: " ah no, si te vas a poner con eso de que estás vieja me lo avisas porque yo me siento joven y feliz con mis 53"
Pues sí, todo es cuestión de opticas, no creen??'
Yo creo que esto de llegar a los 50 siempre impacta un poco, medio siglo de vida, supongo que hay que tomarselo con ánimos y dejar la depre atrás. Yo ni quiero que me lo celebren. Recuerdo mi hermana mayor cuando cumplió los 50 se fue a celebrarlo de lo más feliz.
Bueno ánimos! no hay modo de parar el reloj.
Me anima leerlas a uds y verlas tan alegres, creo que tengo mucho que asimilar, quizá despuès del 4 de septiembre me sienta mejor o igual.