pues si la piscina es mini muy bien, pero si no, vais a acabar de barnizar las "teselas hasta donde yo os diga
Tere, el barniz cerámico sí ke se come el porexpam o como se llame, pero para eso después de pegar la servi le damos una manita de alkil, que ahí vino mi fallo y las burbujitas

yo pegué la servilleta con la cola de decoupage, pero no quedó muy impermeabilizado y salieron las burbujitas, pero ya sabéis esto es cuestión de ir probando, de todas formas, el porexpam no se derritió, sólo que salieron las burbujas, dándole una mano de alkil encima de la servi este "inconveniente" queda solucionado, y si tenéis modpodge, pues ya no hace falta ni la mano de alkil, pero ya os contaré.
Hoy por fin conseguí la cajita, así ke ya me puedo poner a pegarlas y echar el aguaplast y ya espero terminarla, que mira que hay chinos en León, pues yo creo que me los recorrí todos, buscando la caja que quería, que de hecho, ya había comprado más, de ese tamaño y nada, que no la tienen en ninguno, así que a ver qué sale............
Y no tengáis miedo, que es laborioso, pero muy fácil, ya veréis qué maravillas os salen.