QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MIENTRAS LEO HUELO DE MARAVILLA Y ENCIMA MARCOPAGINA ...TOMA

Mensaje por Alexandracnp » Dom 09 May 2010 11:57

Hola chicaaas! :)
Hace mucho que voy mirando este post pero nunca me atrevo a hacer nada; simplemente observo y admiro :plas:
Pero este reto me gusta mucho y quizá me animo a probarlo!!
Ahora sólo me falta ir a por los materiales que me faltan :)

:beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 09 May 2010 13:22

:plas: :plas: !!Pues venga anímate , que todso son muy sencillos y divertidos !! :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 May 2010 16:18

montsemi ..muy chulo y bien explicado ..pongo la foto ..pero mas que nada para que se sepan donde esta el paso a paso..en cuanto termines el nuevo cambio la foto¿vale?

a ver si mañana consigo las bandejitas..aunque aun no se que voy a hacer....bueno creo que lo mini si :) :wink:
Última edición por teviro el Mié 12 May 2010 21:46, editado 1 vez en total.

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Dom 09 May 2010 20:03

Hola chicas, estoy dándole vueltas y más vueltas a mi cabeza, pensando si salen las burbujas :duda: :duda: :duda: :duda: Creo que como ya dijo Tere, la mejor opción va a ser hacerlo directamente con Alkyl y así además nos evitamos el barniz, porque si después de hacer todo el proceso de cortar y pegar la servilleta, que es a lo que más miedo parece que le tenéis, salen las burbujas es para :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Yo acabo de empezar con el siguiente, que será el "serio" y hasta le he dao imprimación al corcho por si acaso, es que de verdad, que estoy muy preocupada con las dichosas pompitas, me tienen :frito: :frito: :frito:

Ya me estoy arrepintiendo de haber puesto este reto :nodigona: :nodigona: :nodigona: , porque como no os quede bien será culpa mía, por meterme en camisas de once varas y poneros algo que nunca había hecho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 May 2010 20:21

montsemi,niña no te comas tanto la cabeza..que de verdad que esta muy bien ..lo unico es,que es mejor no usar barniz ceramico ..pues es muy fuerte,mejor barniz acrilico o como dijo xusy(fue ella) con alkyl o cola blanca.

ya veras que obras de arte nos van a salir. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

a mi desde luego me ha encantado ..la verdad que con todos los retos que hemos hecho y seguiremos haciendo..estamos aprendiendo muuuchas tecnicas nuevas

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 10:56

cooooooooooooooooooococococooooooooooo!!!!!! Ya tá akí la gallina caponata :lol: :lol: :lol:
GELI!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tá claro que lo voy a hacer, pero lo haré posiblemente a partir de la semana que viene que hasta el día 15 no cobro :sinunduro: y tá una canina... :sinunduro: más que nada por la bandeja, vamos... porque el resto si lo tengo...bueno, me falta el soporte :o ups...aisssssssss...sobre qué lo pongo????????? :cry: :cry: :cry: bueno, yo de momento hago hasta antes de pegarlo, y ya se me ocurrirá alguna brillante idea... :lol: :lol: :lol: :lol:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Lun 10 May 2010 11:15

Gracias Tere por los ánimos :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya, me alegro que te animes a hacerlo, seguro que te queda estupendo, :beso: :beso: :beso: y soporte cualquiera vale, yo con el que estoy ahora, lo voy a hacer en una bandeja metálica de los chinos, que me había sobrado de unas cuantas que me encargó mi marido para su trabajo. Espero que en este no haya ningún "problemilla", de momento y para asegurar le he dao dos manos de alkyl encima de la servilleta, a ver si así no hay pompitas que valgan.......... Ya os iré dando novedades :duda: :duda: :duda: :duda:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 1,2,3,4,5,6,7 MOOOOOSAICOOOOOOOOOOOOOOO YAAA OLEEEEEEE!!!!!!

Mensaje por FIONA » Lun 10 May 2010 12:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ACOXONAITAA TOY :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 12:12

ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!CUENTISTAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :burla: :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Lun 10 May 2010 12:43

Fionaaaaaaaaa, yo también lo estoy :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder