Buenos días
DIVINAS,
No he leido todo porque si no, no me da tiempo a entrar, lo iré haciendo poco a poco pero por lo menos entro, no sabeis el mono que he tenido de mis
DIVINAS
Mjose, cielo tienes que levantar ese ánimo,

me alegro que esté visitando a la Psiquiatra, entre eso el punto y un poquito de tu parte verás como poco a poco remontas esta mala racha, sobre todo en lo referente a la salud, que es lo mas importante, los demas problemas aunque sean gordos si tu te encuentras bien de ánimo y de salud, los solucionas como has hecho siempre.
Fedrilla, intento ponerte en el listado, pero todas luego teneis que fichar,

nada de entrar un día y tiraros un monton sin venir a saludarnos, que se os echa de menos.
Miracle y esas fotos que prometes, sabes que tambien te queremos y te echamos mucho de menos.
Xsara 
felicidades por la decisión que has tomado, lo primero es la salud. Me alegro un montón por ti, ojalá pudiera yo hacerlo, pero no hay manera, ahora a recuperarte lo primero y luego a disfrutar de tu merecido descanso.
He estado de vacaciones en la playita,

pero de niña nada,

no nos la deja nada mas que el mes partido que corresponde,

no sabe que a la que mas daño hace es a su hija, pero es así

y nosotros ya lo hemos pasado bastante mal, ahora nos conformamos (no nos queda otro remedio) y los pocos dias que la vemos al mes (2 fines de semana, 4 dias en total), lo intentamos aprovechar al máximo. La niña cuando está con nosotros se la ve muy feliz

y es lo que nos importa su felicidad ante todo.
Thosa muy bueno lo del baul de la Piquer y el avatar muy gracioso.
Nereya, intento ponerte en el listado de las DIVINAS, veremos si sale, también quiero entrar en tu blog, pero eso si que no prometo cuando. Por cierto FELICIDADES, por tu boda,
Rosky, veo que has estado resfriada,

cuidate cielo y muchas gracias por tus desayunos y los camareros, para mi los quisiera. Ese virus gallego es el que nos tienes que mandar.
Chon, muchas gracias por la música, me encantaba,

yo me quedé encantada con el al verle en Ghost y en Dirty Dancing, lo que lloro, porque la he visto varias veces y me cojo cada llantina.
Muchas felicidades por el nuevo bebe, iba a mandar el mensaje, cuando ha entrado el tuyo.
Toton, ya he visto tus composiciones, ya sabes lo que pienso.

Cuidate y no curres tanto que luego aparece mas fuerte la friomialgia
Loli ya preparando tus vacaciones, que suerte el calorcito.
Mellis, ya veo que estas descansando del verano, pero ya dice el refrán: sarna con gusto no pica.
Una preparando el viaje de 1.000 km. Y la otra esperando al bebe, que ilusión, me imagino que la futura mama está de maravilla.
Vides, holaaaaaaaaaaaa.
Sbeitla, como te decia ayer, aquí un frio,

que no veas, aunque por lo que dicen para el finde mejora, por lo menos que Pablo disfrute y no tenga que ir encogido el pobre.
En cuanto a tus viajes, pues es lo que tiene hacer todo de golpe, jubilarte y cambiarte de casa y anda que al ladito una de otra,

pero cuando se termine lo que vas a disfrutar en tu tierra.
Neisa, Patricia, bienvenidas, intento poneros a vosotras también, contarnos cositas de vosotras, ya sabeis que a las DIVINAS, nos gusta conocernos y charlar.
Heras,

haber si tienes suerte y te llaman enseguida, ya nos contarás, mucho ánimo.
Ines, que alegria verte, tu ordenador estaba como el mio, creo, ayer al final no pude mirarlo porque me fui a comprar y ya cuando volví lo que me toco fue encender la cocina, en vez del portátil
A las que no he visto aparecer es la
Solovida y a
Flori, seguirán de vacaciones???????????????????
Creo que no me dejo ninguna, si no es así perdonarme.
Muchos besitos para todas y Feliz fin de semana,

no creo que pueda entrar, viene mi
nieta