SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Vie 18 Sep 2009 12:40

HOLA GUAPISIMAS

solo un saludito por que es toy en casa de mi hijo a punto de salir para Madrid , os he leido a groso modo no tengo mas tiempo saludos besos abrazos etc. etc.

estoy escuchando el Duo Dinamico , mi hijo me tenia un casette a punto , estoy derritida como un flan :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mi hijo cocinanado y yo bailando , su chica trabajando , lo que digo a la vejez viruelas , :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARLE no se me he puesto lo que he podido , por que lo que tenia previsto esta por alli , en una caja , pensaba lo tenia aqui pero nada , asi que a salir del paso besos ya os contare besos
Última edición por sbeitla el Vie 18 Sep 2009 12:47, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 18 Sep 2009 12:45

Sbeitla, jajajajajajaja, weno, mientras bailas no haces nada malo, sino que loe das alegría al cuerpo.... ole oleeeee!!!! :lol: :lol: :lol:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 18 Sep 2009 14:05

sbeitla escribió:HOLA GUAPISIMAS

solo un saludito por que es toy en casa de mi hijo a punto de salir para Madrid , os he leido a groso modo no tengo mas tiempo saludos besos abrazos etc. etc.

estoy escuchando el Duo Dinamico , mi hijo me tenia un casette a punto , estoy derritida como un flan :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mi hijo cocinanado y yo bailando , su chica trabajando , lo que digo a la vejez viruelas , :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARLE no se me he puesto lo que he podido , por que lo que tenia previsto esta por alli , en una caja , pensaba lo tenia aqui pero nada , asi que a salir del paso besos ya os contare besos

http://www.youtube.com/watch?v=M7pGF5LDW7k[/video]

aleee, tooo pa ti. :lol: :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 18 Sep 2009 18:02

Arlequín, guapa, gracias por acordarte de mí, me has hecho reir.

Bueno chicas, deciros que aparezco poco porque me dieron de alta y ya estoy trabajando, aunque no estoy bien, faltan pruebas y un diagnóstico y lo más importante, que desaparezcan los mareos. El trabajo, pues agotador, no suelo sentarme en toda la jornada más de 5 minutos, el resto... carreras, escaleras arriba y abajo. No puedo leeros mucho, pero me entristece que Mjose siga mal, ánimo guapa que tú puedes, que vales mucho mujer

Desearos a todas que todo os vaya bien.

HASTA PRONTO y............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 18 Sep 2009 18:11

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
Por fin ha refrescado un poquito el ambiente, no demasiado pero por lo menos por la noche tenemos una brisita muy agradecida, ha sido un veranito criminal, o por lo menos para mi se nota que con los años cada vez lo aguanto peor.
CHON enhorabuena por tu nuevo rango, ¡¡¡esto si que es alegria!!!
SBEITLA espero que el bautizo os vaya divinamente, y tu tranquila ponte cualquier cosa porque las divinas estamos guapisimas con cualquier trapito :lol: :lol: :lol: un beso muy fuerte a Pablo.
TOTON, guapa os leo cuando puedo pero es que pareceis cotorras, he leido tanto que no se que contestarle a cada una. Luego paso por tus trabajitos.
ARLEQUIN, veo que tu también vas como una moto, a ver si como que ya tenemos aqui el finde, nos relajamos.
MJOSE animos y un abrazote
XSARA, espero que disfrute esta nueva etapa de su vida, ¡¡¡si yo pudiera!!!
VIDES espero que ya te encuentres mas recuperada
Y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 18 Sep 2009 22:42

buenas noches divinas, veo que el foro cada día está mas animado :D vais llegando todas, despues de este caluroso verano, pero ya veis que el frio llega de golpe :evil: y sin avisar
muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones :beso: :beso: totón, ya he metido las flores en agua para que no se marchiten :D
CHON, veo que la cigueña os ha visitado...felicidades por la llegada de tu sobrino-nieto
Imagen
SBEITLA, pasatelo muy bien en el bautizo :up: ya nos pondrás una foto de Pablo en tus brazos
MJOSÉ, cuidate mucho y no dejes de ir a las terapias, que son muy beneficiosas y te vendrán muy bien
NEREYA, creo que ya somos 2 las que estamos con mono de foro :lol:
VIDES, no se si decirte que me alegro, o que siento que ya estés trabajando.... pues veo que sigues con los mareos y sin saber todavia el motivo, espero que den con el diagnostico y tu cuidate mucho y no trabajes más de lo necesario :beso:
THOSA, ¿como está la niña? hace tiempo que no se de ti :nodigona:
ROSKI, gracias por el desayuno :D
ARLEQUÍN, tomate el trabajo con relajación, aqui tambien hace mucho frio :evil:

bueno divinas todas, creo que ya me tengo que despedir de vosotras, pues creo que mañana no voy a poder entrar y el domingo ya me voy Imagenpara mis queridas islas canarias, asi que si no hay novedad nos vemos el dia 1 de octubre :D ser muy buenas en mi ausencia, no le deis mucho al teclado, pues pensar que no me puedo estresar a mi llegada leyendo :lol:
me acordaré mucho de todas vosotras
un beso muy, muy grande para todassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Sab 19 Sep 2009 08:56

Buenos días chicas!!!

Qué tal andamos por aquí?¿? Por aquí aburrimiento total, este sábado me toca currar y la verdad es que no sé ni para qué abrimos :lol: :lol: :lol: no viene nadie ni suena el tlfno :lol: :lol: :lol: pero en fín...
Un :beso: para todas las DIVINAS!!!

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Sab 19 Sep 2009 12:43

Hola DIVINAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Que tal estaisos he estado leyendo :porfavor: :porfavor:

pero no me apetecia entrar necesitaba un lapsus :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bienbenidas las nuevas besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

y cuando :bate: :bate: :bate: me entre en la mollera pondre fotos.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 19 Sep 2009 14:46

BUENOS DIAS DIVINAS, BUENO CASI TARDES, SALUDITO Y PITANDO A TERMINAR LA COMIDA. LO SIENTO NO SE QUE PASA EN EL YUOTUBE, QUE NO ME DEJA PONEROS MUSIQUITA, A VER SI VIENE EL INFORMATICO Y ME LO EXPLICA, :lol: :lol: :lol: ASI QUE LO SIENTO UN BESO PARA TODAS, TODAS, :beso: :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 19 Sep 2009 18:48

Hola mis DIVINAS!!!!!!!!!

primero deciros que no me he olvidado de vosotras ni mucho menos, y ahora quiero dar la bienvenida a las nuevas que he visto por el pos.

bueno tengo que pediros perdon por no entrar a saludaros hace tanto como un mes,, pero como sabeis venian mis hermanas, bueno hemos pasado unos dias geniales, estupendos, sin descanso pues caia en la cama muerta, rendida con el tiempo justo de ver el correo y enviar alguno que otro, un dia de los que mas tranquilas estabamos nos llamó nuestro tio para decisrnos que venian a comer, uffff pies para que te quiero a llamar corriendo a un restaurante xque no teniamos comida hecha y menos para 12 que nos juntamos jejeje, bueno como vino mi mami tambien pues a la pobre le salio caro xque nos invito ella, en fin un dia es un dia, ademas lo pasamos muy bien.
Cuando se fueron mis hermanas vino un finde mi sobrina y el novio y por ultimo vino mi tata del alma con mi tio y han pasado aqui 10 dias, asi que me he tomado una semanita de reciclaje y ahora a ponerme al dia con todo.

Responder