SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por solovida » Sab 19 Sep 2009 19:00

termino de explicaros que tambien me toco revision en Sevilla por lo de mi mano y no me quisieron dar el alta asi que sigo con la rehabilitacion pero mi mano esta como nunca de hecho ayer por fin me puse a bordar despues de casi 3 años no me lo podia creer, espero que en octubre cuando vuelva a la proxima revision me den el alta por fin, bueno si me seguis adoptando estare por aqui de nuevo a diario o casi jijiji, ya se me acaban pronto mis saliditas llega el tiempo de aguas y con la silla es muy complicado aunque los dias que esten buenos por supuesto en casa no me pienso de quedar.

he leido que ROSKY, MJOSE, han estado pachuchas, pero mjose sigue igual, solo desearle que se mejore y ponga mucho animo y fuerza de voluntad para todo aunque a veces sea tan dificil, bueno chicas voi a terminar de leer pues me quedan 5 paginas todavia y mañana vuelvo a saludaros y prontito estaremos con los chistecillos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: mil disculpas a todas por teneros abandonadas

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Sab 19 Sep 2009 19:15

chicas aunque no entro tanto como quisiera, os hecho de menos.... en este post no entraba hace mucho pero aunque hable estoy por aquí de vez en cuando y no veos a muchas ahonde taiiiiiis?? :beso: :beso: :beso:
Ah! ya tengo 51, ¡vamos pa´arriba! :nodigona: :nodigona:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 19 Sep 2009 19:28

Hola guapas

Vaya ya veo que no soy la única que ha trabajado hoy, Nereya a mí también me toca trabajar mañana, este fin de semana me ha tocado guardia, pero no me dejan parar, así que de aburrirme nada de nada.

Fanjul ¡Felices vacaciones!

Hasta pronto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria18
Novata/o

Mensaje por maria18 » Sab 19 Sep 2009 19:30

buenas tardes a todas...hace ya muchos dias que no puedo entrar, os dije que iba a ser abuela...pues yaaaaaa, es una niña preciosa están muy bien la madre y la niña. :up:

he leido un poco por encima y veo que hay bastantes pachuchas...pues venga estos animos, que el invierno tarda más en pasarse que el verano.

saludos a todas de momento me es imposible acordarme de todos los nombres...pero todo se andará ya me perdonareis :porfavor:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Sab 19 Sep 2009 19:42

hola divinas, hace dias que no os escribo pero os leo
hoy esun dia especial, viene nuestra sobrinita a dormir con nosotros, hber sies verdad pues nunca durmio fuera de su casa, esta desde por la mañana haciendo la maleta,vienen ahora a traerla y vamos a ir a cenar por ahi y luego ya se queda, ayer y antesdeayer se paso la tarde con nosotros aqui y yo disfruto como una enana
tambien tenemos por aqui a mi hij y mi nuera que estan de vacaciones pero el lunes se van una semanita a londres, cuando vayamos a llevarlos al aeropuertosi diera la casulidad que nos encontraramos con fanjul que tambien se va de vacaciones
bueno preciosas veo que ya vamos entrando mas, seguiremos asiy el invierno sera mas llevaero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 20 Sep 2009 01:30

BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS !!!

Acabo de llegar de hacer 1000 km y despues de 15 dias de "parandeo" cuando se vuelve a casa, hay mil cosas para hacer y deshacer maletas y descargar todo lo que hemos traido, que pareciamos que habiamos cambiado de casa !!! Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de nuestro nieto Lucas y el de nosotros, porque cuando nos ve nos coge con ganas y tenemos que ganar el tiempo que no lo hemos visto, que esta vez era de 3 meses !
A mi hija y yerno no los hemos visto mucho porque ellos se fueron de viaje (es por eso que fuimos, para cuidar del nieto, de la casa y del perro !) :lol: ... como esta previsto para los abuelos que estan jubilados... y no tienen "nada" que hacer !!! :wink:
Aqui os pongo una foto de mi nieto y yo !

Bueno, os he leido durante un buen rato, asi que contesto por encima....

Ya veo que hay nuevas chicas, asi que BIENVENIDAS y ya nos iremos conociendo :beso:

ROSKY, con sus desayunos bien acompañados, que es una delicia.... merci guapa !

FANJUL, que pases unas estupendas vacaciones y que a la vuelta estes bien doradita !

MJOSE ya veo que aun sigues igual, no pueden hacer nada estos medicos por ti ????

SBEITLA haber si al final nos podemos encontrar, que las dos no paramos de ir arriba y abajo como locas..... pues vaya tranquilidad que tenemos con la dichosa jubilacion !!! :lol: :lol: :lol:

ARLEQUIN, ya veo que has empezado el trabajo, pero como tienes a tu nena este fin de semana, te lo hara olvidar un poco, verdad ?

VIDES, tu tambien has empezado el trabajo, pese a que aun tienes mareos, como es que no te encuentran tampoco lo que te produce ese mal estar ?

MARIA18, FELICIDADES por ser abuela ! que alegria, verdad ? mi hermana no tardara a serlo, esta que no cabe en su piel !

SOLOVIDA, ya veo que vas mejorando mucho, esto es bueno, ademas con el optimismo y las ganas que tienes de aprovechar de la vida, te ayuda mucho, seguro !

TOTON, ya estoy aqui, pero por poco tiempo, nos volvemos a ir en cuanto mi geme lance su aviso de "cigueña la vistaaa ", asi que entre hacer y deshacer maletas no me queda mucho tiempo de ver todo lo que has puesto desque que me fui en tu post de "arte floral" en cuanto pueda alli voy !

MIRACLE, CASALINES, CHON, y a todas, TODAS

BUENAS NOCHES Y HASTA MANANA (son casi las 2H de la madrugada !!!)

Última edición por Adamami el Lun 21 Sep 2009 09:37, editado 2 veces en total.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 20 Sep 2009 17:23

HOLAAAAAAAAAA

Enhorabuena a Maria18, bienvenida al club de las abuelas, y ya sabes a mimar, que para educar ya están los padres.

Más o menos ya van dando con ello Adamami, mis cervicales están aplastadas, con la operación de hace tres años gané un poco de tiempo, ya no queda más que hacer. Pero así es la vida. Aún quedan pruebas, para el próximo mes.

¡Basta de penas! Disfrutad de lo que queda del fin de semana, yo tengo libre mañana, así que descansaré, que hoy me han dado un diiita,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 20 Sep 2009 19:16

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Entro para mandaros un saludito a todas todas, a las malitas que se mejoren, a las que empiezan vacaciones ¡¡¡a disfrutarlas!!!, a las que las han terminado ya se sabe "ajo y agua" y a volver al mundo real.
Espero que Sbeitla haya tenido un día genial y que el bautizo haya ido muy bien.
Maria18 ¡¡¡ENHORABUENA ABUELAZA!!!, ya sabes a ponerse el super-babero-de la abuela. A mí todavía me quedan unos meses para estrenarme. Me encantan las niñas, pero lo que sea que venga bien.
Adamami, tienes un nieto guapísimo, seguro que los culpables son los genes de la "ABUELA DIVINA"
Y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

maria18
Novata/o

Mensaje por maria18 » Dom 20 Sep 2009 21:38

muchas gracias chicas, si que estoy muy contenta...ahora a verla crecer
y a malcriarla un poco :lol: :lol:
buenas noches a todas.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 21 Sep 2009 00:52

Buenos dias divinas :) :D :)

Imagen
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mi tarta helada
:anda-ya: :guapa: :guapa: :coqueta: :coqueta:

Feliz Lunes 8) :fiesta:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder