¡Buenas tardes a todo el mundo!
Perdón por no entrar en éstos últimos días.
Os presento al nuevo miembro de la familia:
Se llama Duby, tiene dos meses y días y es un trasto de mucho cuidado.Me lo regalaron la semana pasada de sorpresa los de mi casa.Mi marido y mis hijos dijeron que ya no querían verme más llorar y estar triste cada vez que hablaba de Joy mi cocker muerto en Abril.
De entrada no me sentó muy bien, pensaba que lo sustituía, pero ahora ya estoy feliz con él, eso sí con la fregona todo el día pues aún no ha aprendido bien donde tiene que hacer sus necesidades.
He tenido que salir a comprarle todo su "ajuar"

, no tenía nada, pues lo Joy lo tiré todo.
Además desde ayer estoy con fiebre y con faringitis, estoy afónica y no puedo ni hablar, pero escribir sí
Niñas, os he leído por encima y veo que hay gente nueva.A la que les doy la bienvenida al foro de las Divinas.
Tambien he visto que os habéis ido incorporando todas ¡se acabaron las vacaciones! ¿eh?.
Tambien las hay malitas

, como Vides , MJOSE y no recuerdo si había más, perdonadme si me olvido de alguna, creo que Rosky tampoco está muy bien.
Felicitar a CHON por ser tía abuela.
Xsaramix ¿has hecho de canguro? ya, ¿como se portó la nena?.
Adivina, a tí ya te queda menos para la llegada de la cigüeña.
Adamami, me he alegrado de leerte y más por lo bien que lo habéis pasado.
Sbeitla todavía estás bailonga?

, dí que sí, yo tambien bailo sola cuando mi hijo pone música que me gusta, la verdad es que he sido muy bailonga.Dices que tu maridin no está contigo, nena aun que aunque se les echa de menos, tambien una descansa

.
Thosa, ya ves que he seguido tu camino.Me acuerdo de tí porque Duby tambien arrasa con todo ¡Jo! yo ya no me acordaba que eras tener un cachorrín en casa, pero la verdad es que es muy divertido.Pero todo el día lo tengo pegado a mí como una garrapata.

.
Fanjul supongo que está de vacaciones
Arlequín, gracias por preocuparte de mí igual que todas las demás, tanto en en este post como en el otro de Arte Floral, que por cierto os he puesto unas fotos.
Bueno, nenas me voy a comer algo sueve, porque por mi garganta no me pasa nada de irritada que está.
Aunque no he entrado me he acordado de todas vosotras.
Un abrazo muy fuerte para todas, todas.