QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- XUSY
- Subjefa/e de cocina

Gracias chicas...me alegro de que os guste

- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: 1,2,3,4,5,6,7 MOOOOOSAICOOOOOOOOOOOOOOO YAAA OLEEEEEEE!!!!!!
Bueno chicassssssssss!!!!!!!!
A que no sabeis lo que me ha pasao? Mi arbolita ha ido hoy derechito a la basuraaaaaaa
se me ha podrido la naranja... yo cada vez veía que la naranja estaba más en plan cabeza de bebé (echada para atrás sobre los palos de canela) y hoy me da por mirar, y la pobre estaba ya podrida
pero vamos, que ya he buscado yo el remedio y el sábado me compro una bola de poliespan de ese, yo no me quedo sin "espantamoscas!!!!!!!!!!!!"
Tere, una preguntita cariño, el tapa grietas ese no es como la masa de aguaplas que ya viene hecho?? de echo, el aguaplas ese no es para las grietas? o es un producto especial para grietas? es que yo tengo grietas en casa, el muy cap... del obrero cuando me hizo la obra de la casa (la perlita) me lo hizo mal a conciencia, cada vez estoy más segura, vamos, y yo he tapado las grietas con masilla de esa, pero vuelve a salir la grieta, y me tiene aburría
por eso te preguntaba!! Gracias 
A que no sabeis lo que me ha pasao? Mi arbolita ha ido hoy derechito a la basuraaaaaaa
Tere, una preguntita cariño, el tapa grietas ese no es como la masa de aguaplas que ya viene hecho?? de echo, el aguaplas ese no es para las grietas? o es un producto especial para grietas? es que yo tengo grietas en casa, el muy cap... del obrero cuando me hizo la obra de la casa (la perlita) me lo hizo mal a conciencia, cada vez estoy más segura, vamos, y yo he tapado las grietas con masilla de esa, pero vuelve a salir la grieta, y me tiene aburría
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo he pensado que almejor se ha estropeado por no tener por algunas zona (corazó y la parte de abajo) ningún clavo...pero bueno, qué se le va a hacer 
- teviro

nereya ,si pones polispan ..no es lo mismo ..tiene que ser naranja o limon con los clavos..puede ser por la humedad ..la mia se esta secando..vamos el naranja ya esta mas tirado a marroncito..la chiquitita creo que si se va a pudrir pero claro la tecnica no era la misma y al llevar pegamento en toda ella no la deja transpirar.
lo del tapagrietas ..yo uso el de quilosa ..que es como una tarrina de helado de 250gr con tapa amarilla ...la mezcla casi no pesa y es parecido a una mouse ..voy a hacerle foto.niña yo para rellenar grietas nunca lo he utilizado ..lo he utilizado para mosaico y para los suelos de la casita de muñecas que son de loseta de arcilla.
joer menudo testamento he escrito
voy a hacerle la foto
lo del tapagrietas ..yo uso el de quilosa ..que es como una tarrina de helado de 250gr con tapa amarilla ...la mezcla casi no pesa y es parecido a una mouse ..voy a hacerle foto.niña yo para rellenar grietas nunca lo he utilizado ..lo he utilizado para mosaico y para los suelos de la casita de muñecas que son de loseta de arcilla.
joer menudo testamento he escrito
voy a hacerle la foto
Última edición por teviro el Jue 13 May 2010 18:50, editado 1 vez en total.
- XUSY
- Subjefa/e de cocina

Nereya se llama masilla plastica y viene ya hecha en un bote y si es eso que se usa para tapar las grietas...
si ya te dije yo que eras muy pija con el arbolito y mira lo que te ha pasado

si ya te dije yo que eras muy pija con el arbolito y mira lo que te ha pasado
- XUSY
- Subjefa/e de cocina

nos hemos cruzado tere

- teviro

mira es esta

xusy,me ha pasado como a ti ..pero si esperas a que se vuelva a secar ,vuel a quedarse transparente

xusy,me ha pasado como a ti ..pero si esperas a que se vuelva a secar ,vuel a quedarse transparente
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Vale Tere, gracias!!!
XUSY

XUSY
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Mmmmm...pues voy a hacer entonces una cosa, haré otro arbolito pero lo minaré de clavos, que por donde tenía clavos no lo ha pasado nada
Asias