SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Mar 29 Sep 2009 21:50

¡¡¡Buenas noches DIVINAS!!!
Este finde no he entrado y ayer estuve fuera de Barcelona.Acabo de leeros así por encima y me encuentro SBEITLA con que tu maridín a estado pochito.Bueno nena, menos mal que se ha quedado en un susto.Ahora ya sabes a mimarlo.

Las abuelas veo que seguiis babeando :lol: :lol: , que envidia me dáis.
Thosa, espero que todas estas lluvias no te hayan afectado a tí.Y si alguna vive por Almería y Murcia lo mismo, he visto por la tele el desastre que han causado.

Nereya, no trabajes tanto y encuentra un ratito para entrar.

Fanjul, sigue de vacaciones ¿supongo?
MJOSE tambien sigue enfermita.
CHON UN :beso: grande.
Roski, espero que te vaa todo bien.
Mellizas tambien un abrazote a las dos.
Xsaramix, que bien disfrutando de tu sobrina :guapa: .
Arlequín ¿que tal? el finde pasado.Por cierto ya os he dejado fotos en el otro post.Y gracias por entrar.
Bueno niñas, me voy a cenar que ya véis la hora que és, aunque estoy solita ( y bien ancha).Los míos están en el campo e futbol.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 29 Sep 2009 23:04

MUY BUENAS NOCES DIVINIDADES
TOTON, gracias por interesarte. Gracias a Dios nosotros estamos bien y el resto de la familia también. La zona donde yo vivo está bastante elevada, está a unos 15 km de Palma y desde el porche la vemos, o sea que dificilmente nos inundaríamos. Pero no quita que te hace estropicios, pero visto lo visto me doy por conformada. ¿Como esta tu peludito meoncete?, dale un besote de parte de su prima Tora :lol: :lol: :lol:
ARLEQUIN, creo que todavía estás disfrutando de tu bombonazo ¿no?, pues ya sabes achúchala, bésala y mímala muchísimo, y dale otro besote de mi parte. Mi niña peluda sigue en la habitación, estos últimos días con la tormenta parecía una mona cabreada, y si no le abrimos pega golpes en la puerta, y mi marido le consiente todo, o sea que dime que hago con los dos. Me tienen :frito: :frito: :frito:
XSARAMIX, he leído que tu también has disfrutado de tu sobrinita, es que están para comérselos, yo no veo la hora de verle la cara a mi nietecit@.
Y ya no sé a quien mas he leído, esto no está muy activo, será el otoño.
Para todas todas pero todas :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 29 Sep 2009 23:18

buenas noches guapisimas

bueno mi costi ya esta otra vez por alli , ha salido de la clinica y directo al aeropuerto , bueno ha pasado por casa de su hijo a merendar :lol: :lol:
yo me ire el domingo puede , eso no se acaba nunca

YO QUIERO JUBILARMEEEEEEEEE

aunque no estoy muy segura , por que creo que me van a contratar de segunda canguro :nodigona: :nodigona:

nos vamos a encontrar con ADI las dos de canguros en Barna :lol: :lol: :lol:
y TOTON vendra de supervisora :lol: :lol: :lol:

no os nombro a todas por que no me acuerdo y me voy a dormir ya , que mañana el pintor viene temprano

un beso enorme para todas y sabed que me acuerdo de vosotras , mañana si puedo os contestare una auna

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 30 Sep 2009 08:04

Buenos días DIVINAS, :guapa:

Thosa, me alegro que donde tu vives no haya pasado nada, porque con lo que se ve en la tv, mi hija el otro dia pendiente de donde eran las inundaciones, es una enamorada de Palma, :up: va todos los años una semanita y este año que por cambiar han ido a Menorca, han venido los dos diciendo, que si, que muy bonita, pero como Palma ninguna, :D de hecho quieren con el tiempo cuando ahorren comprarse una casita allí. :lol:

En cuanto a la niña, si se ha alidado con tu costi, tienes la batalla perdida. :wink:

Sbeitla, a ti ya te queda poco para jubilarte, :D porque para arreglar la casa, tiemblo solo pensarlo. :nodigona: Mucho ánimo y me alegro que tu costi esté bien. :up:

Toton, ya he entrado en tu post a saludarte :up: y la peque como va, sigues con la fregona detras. :lol: :lol: :lol:

Veo que no aparece mucha gente, Loli seguirá de vacaciones. 8)

Rosky, estara malñita qu eno nos pone desayunos. :cry:

Mjose, seguirá pachucha, :enfermo: animate cielo. :porfavor:

Las mellis, donde estarán, esperando al nuevo bebe. :dientes:

Bueno pues para todas muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz miercoles. :fiesta:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 30 Sep 2009 10:41

buenos dias chicas

solo un momentito oara saludaros , me voy a la S. S. ha hacer gestiones me elgro de lo de THOSA pero yo ni sabia que habia habido inundaciones en Palma , se que llovio pero nada mas

las Mellis puede que hoy o mañana nos den noticias

ROSKY espero haya ido bien la operacion o vaya bien si todavia no se la han hecho
besos guapa y animos quer tu puedes

MJOSE seguira en tratamiento , esperemos que este bien :beso: :beso: :beso:

TOTON tu no te desanimes que ya llegara el momento :beso:

CHON me alegro de verte

VIDES cyidate se prudente

ARLE chica vamos del fuegoa las brasas , s un sin vivir

en fin si me olvido alguna perdon , luego entrare por la noche , esta tarde toca nene :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 30 Sep 2009 11:14

BUENOS DIAS DIVINAS

Antetodo mejorarse maridos y divinas que ya estoy enterada de todos las noticias
pero me falta tiempo para escribir cuando acabo de leer.

NOTICIONNNNNNNN

Ya tenemos aqui a Rita, peso 3,200 pero tuvo que ser cesaria al final. Pero estan las dos perfectas.

Y los tres pares de abuelos no veas atontaos..... Un beso muy grande para todas, y gracias por estar ahi.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por adivina el Mar 27 Oct 2009 00:03, editado 1 vez en total.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 30 Sep 2009 14:14

BIENVENIDAS AL CLUB DE LAS BABEANTES :fiesta: :fiesta: :fiesta:

( donde esta el babero ?? que alguien ponga un babero ):lol: :lol: :lol:

preciosa Rita y muy crecidita en nada a la uni.

me alegro que todo saliera bien , felicitaciones a los nuevos papas , que la disfruteis con salud

me voy a ver a mi Pablo

muchos besitos :beso: :beso: :beso:

PD. lo siento no se poner flores en ese ordi , pero recibe un gran ramo de rosas amarillas , signo de una buena amistad

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 30 Sep 2009 19:13

adivina muchisimas felicidadeses preciosa dios mio que contentos y felices estareis tod@s
sbeitla me alegro que tu marido ya se encuentre bien
thosa paciencia con tu niña
toton haber si hoy entro en tu post que me encanta
mjose debe seguir malita
rosky la iban a operar pero no dijo cuando igual ya esta operada
las mellis babeando
fanjul ya tenia que haber venido pero como tiene a su marido de vacaciones estara por ahi de pendoneo
casalines donde te metes
y para todas todas y las que no nombre tamien muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mié 30 Sep 2009 21:00

hijas perdonar ,peroes ke los del paro no me dejan trankila ,kesi cusillo paki o palli para nada namas ke marearme

nohe leido nada pero lo hare .un besote :beso: :beso: para todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 30 Sep 2009 22:44

divinasssssssssssssssssss, que ya estoy de vuelta 8) 8)
me acordé muchisimos de todas vosotras :cry:
sólo he leido un poco por alto el foro, pero veo que tenemos nuevas abuelitas :fiesta: :fiesta: muchas felicidades :fiesta: :fiesta: adi, la niña es una preciosidad
cuidaros mucho las enfermas, pues veo que no son pocas las que están mal :( asi que cuidaros,que entramos en una epoca muy mala y os quiero a todas divinamente bien :up:
sbeitla, veo que tambien tu marido está pachuchillo :( aunque veo que va mejorando :up: y me alegro mucho de lo bien que ha salido el bautizo
solovida, que alegria de ver que ya estás muy recuperada de tu mano, ya verás que pronto te dan de alta :)
Tere, disfruta de tu sobrina
Ya os leeré detenidamente y os contaré algo, pero es que el cambio no me ha sentado nada bien, quizás porque nos hemos levantado a las 4 de la mañana para venir, y necesito dormir para ver si se me quita este dolor de cabeza que arrastro todo el dia
un besos muy grandre para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder