¡Buenas tardes DIVINAS!
Lo primero dar la ENHORABUENA A ADI. la peque es monísima y está muy gordita parece criada ya.No me extraña que babees, nos falta un emoticón con babitas.
SBEITLA, así que pasearéis los bebes juntitas Ada y tú.Igual sí quedamos un día y me dáis envidia.
MJOSE, me alegro de verte por aquí.Si la operación de reducción de estómago la necesitas, debes fiarte de los médicos, luego estarás encantada con el tipín que se te irá quedando.Muchos ánimos y un
XSARAMIX, por mí encantada que entres en el foro de las flores

.
CHON, como vamos?
ARLEQUIN, perdona, pero en el otro foro me he dado cuenta que no te he saludado al final ¡esta cabeza!
dicen que tambien tienes a tu nieta el bombonazo contigo, menuda suerte.Son tan monos los peques.
THOSA, sigo con la fregona, que ya es una extensión de mi mano

.Ya no me acordaba lo que es un cachorro y el trabajo que dan, pero está para comérselo.
Me alegro que no te haya afectado la lluvia.Ya le he dado el

a Duby de parte de su primita.Yo tambien ya tengo ganas que seas la abuelita más joven de Mallorca y verle la carita por aquí.
ROSKY he leído que ya estás operada, me alegro que todo haya ido perfectamente.Recupérate pronto.
CASALINES ñiña, con tanto cursillo acabarás siendo una experta en...ya nos dirás en que consisten.
FANJUL, espero que cuando leas ésto ya estés mejor y hayas podido dormir y recuperarte.
Bueno divinas ya no me acuerdo que más he leído.Todavía estoy mal de la garganta.Menos mal que hoy ya

.
Esta semana se me ha hecho eterna.Ahora os dejo y me voy a casa los papás, ahora mi madre tiene una contractura de las lumbares y le baja el dolor por la pierna.Pobre mujer es que lo pilla todo.
Muchísimos

Y OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES A ADIVINA