Hola me presento ante esta sociedad de artistas......
soy Mexicanitaaaaaa!!!!!
Hola a todas despues de mil intentos me he registrado asi, chicas mande el privi a Nacho y apenas hoy que puede registrarme me di cuenta que ya me contesto, no si de que Dios da, da a manos llenas, pues aqui estoy, no he hecho nada por que anda con animo bajo, pero de que lo hago lo hago muchos para todas y me voy a poner al dia, al rato regreso.
gelimar escribió:Hola mexicanita ¿ como estas? que alegria verte de nuevo, esperemos que ya se haya solucionado y te veamos siempre , se te echa de menos
Geli estoy gracias a Dios, asi que aqui seguimos que ando de animo bajito pero sigo, hare todos los mil pendientes que tengo en mente poco a poco, pero los hago , gracias por extrañarme yo las extrañaba muchisimo solo que ni entraba ni podia registrarme hasta ahora, asi que aqui estare de nuevo y espero ya no haya problemas para entrar, saludos a Sandra y al bb por favor y esto para ti
mi mosaico está en la basura lo dejo pegando con piedrecitas encima por los bordes (supuestamente no había pegamento donde estaban las piedras...) y zas.... lo voy a quitar y se me vienen 3 minitrocitos de la servilleta y se vuelve a despegar por un lado y me dije,si? pos a la basura...menos mal que tengo otra bandeja en casa a ver que pasa esta vez...