QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NELISCRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: 1,2,3,4,5,6,7 MOOOOOSAICOOOOOOOOOOOOOOO YAAA OLEEEEEEE!!!!!!

Mensaje por NELISCRIS » Mar 18 May 2010 22:24

hola chicas!!

Que miedito me estais dando con el reto, yo he empezado hoy me he imprimido una imagen y la he pegado, a ver que pasa, la he dejado secandose, mañana seguiré.

Mexicanita, que alegría de verte por aquí otra vez, menos mal que se te ha solucionado por fin el problema.

Xusy, no me extraña que quieran rifarse la cajita, esta preciosa.

Montse vaya bandejita más chula, y no es por hacer la pelota a la sita :lol: :lol: , me ha encantado.

Espero no haberme olvidado de nadie porque me he tenido que leer unas cuantas pajinas desde el viernes :burla:

Veo que los animos andan un poquito bajos debe ser tantos cambios de tiempo porque yo estoy igual, nos van a tener que dar... :bate: :bate: :bate: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: a todas.

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 18 May 2010 22:44

Mexicanita que alegria verte de nuevo
tan dificil es no metais miedo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 18 May 2010 23:18

Gracias Teviro, Mariajose y nelicris, gracias en si a todas, si tere que me quedo con el vestido de siempre :lol: :lol: :lol: el otro era momentaneo.
Bueno que yo de verdad no le tengo miedo al reto que lo que no tengo son ganas de hacer nada :( :( sera el tiempo la edad o que se yo pero algo pasa :( .
Bueno que empezare poco a poco pero en cuanto lo termine pongo foto.
MariaJose ya nos pones las fotos de los libros que has hecho??? :porfavor: que me encantan tus trabajos anda si?? :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 18 May 2010 23:24

Mexicanita escribió:Gracias Teviro, Mariajose y nelicris, gracias en si a todas, si tere que me quedo con el vestido de siempre :lol: :lol: :lol: el otro era momentaneo.
Bueno que yo de verdad no le tengo miedo al reto que lo que no tengo son ganas de hacer nada :( :( sera el tiempo la edad o que se yo pero algo pasa :( .
Bueno que empezare poco a poco pero en cuanto lo termine pongo foto.
MariaJose ya nos pones las fotos de los libros que has hecho??? :porfavor: que me encantan tus trabajos anda si?? :beso: :beso: :beso:
Pero bueno te vas a quejar de la edad ,los libros no tengo foto cuando vaya otra vez les hago ,no me dio tiempo ha hacer pues los acabe el dia antes pero cuando vaya hago foto y te enseño.A ver si te animas y haces algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 18 May 2010 23:29

:lol: :lol: :lol: que no me quejo de la edad que no todos pueden llegar a la que dios nos da, pero algo sera lo que ocasiona el animo bajito, tan bajito que ni lo veo, que cuando lo encuentre me lo pongo y empezare a hacer cositas :D
esperaremos cuando tengas las fotos y que tal te fue de fiestas todo bien???

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 18 May 2010 23:55

Hola
Mexicanita me alegra verte de nuevo
Nereya a hacerlo de nuevo y veras como lo bordas
Tereeee...que haces?
Chicas que ya hace solecito ...a animarnos ......

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Mié 19 May 2010 00:05

Vamos, vamos, que no me entere yo que os deprimís por el reto que os :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Que si no queréis hacerlo no pasa nadaaaaaaaa, y si no es por el reto, pues animaos igual, que ya llega el buen tiempo y no se puede estar depres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 19 May 2010 08:51

:evil: :evil: :evil: :evil: 2ª bandeja que me cargo... anoche volví a hacer el reto... y sabeis qué? volvió a acabar en la basura :grrr: pero bueno, por ahora no tengo bandeja, cuando la vuelva a tener pos volveré a ponerme a ello, joder, para una vez que quiero hacer algo para la casa... :lol: :lol: :lol: :lol:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 19 May 2010 09:22

Hola chicas, mi intención fue entrar por lo menos los finde, pero me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera que si no llegaré tarde :beso: :beso: :beso: :beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate: :bate: que conste que no me olvido de los retos pero me es imposible ponerme ha hacer ninguna manualidad PERDON

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 19 May 2010 10:53

oooooooooouuuuuuuuuummmmmmmmmmm....ooooooouuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm (meditando) :porfavor: oooummmmmmmmmm bueno, un gran paso para mi, y con lo cual un gran paso para la humanidad :lol: :lol: :lol: :lol: he encontrado mi servilleta en picassa...mañana me doy el piro a la imprenta, y en este finde conseguiré una bandeja, así que la semana que viene lo haré...a verrrrrrrrrrr XUSY tu lo hiciste con folio en vez de con servilleta,si?o no? si es así, necesito saber si después de darle la 1ª mano a la bandeja para que se pegase el folio a la bandeja, luego le diste encima una segunda mano estando ya el folio pegado? :o no le pasó nada? ni se arrugó ni se estropeó la tinta? :porfavor: :porfavor: oooummmmmmmm...oummmmmmmmmm

Responder