POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Vie 17 Abr 2009 21:10

Lu te ha quedado precioso el perro.
El gato del reto tambien lo he hecho en fieltro.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 17 Abr 2009 21:14

bueno bueno, veo que se van animando algunas eh ! a q es facil ? yo ahora tengo en mente hacer un cartelito para la puerta con el nombre, pero como es para un chico, he pensado hacerle de fondo en vez de una n ube un camion, le estoy dando vueltas al coco, asi q en cuanto tenga la idea clara os cuento. ok ? se admiten sugerencias eh !!!

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Vie 17 Abr 2009 22:59

:D hola chicas despues de ver las cositas tan maravillosas que haceis,yo tambien me he querido unir a vosotras en esto del fieltro :up:

esta misma tarde he echo este cartelito para mi nena,que se lo vi a deme
no seais muy criticas que es lo primero que hago :nodigona: ..a por cierto esto del fieltro engancha un monton,asi que nos veremos por aqui :beso:

Imagen

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Vie 17 Abr 2009 23:42

TRASTRAS escribió:bueno bueno, veo que se van animando algunas eh ! a q es facil ? yo ahora tengo en mente hacer un cartelito para la puerta con el nombre, pero como es para un chico, he pensado hacerle de fondo en vez de una n ube un camion, le estoy dando vueltas al coco, asi q en cuanto tenga la idea clara os cuento. ok ? se admiten sugerencias eh !!!
si kieres hacerlo con un camion yo he visto en este post un camion que tengo guardado.... y queda muy mono. Yo lo tengo por que quiero hacer una cosita... que tengo pensada para mi reto de la amistad....

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 18 Abr 2009 01:09

Brujitamacu que se me había olvidado mirar el enlace. Hija es que siempre ando liadísima y fíjate a qué horas me pongo con el ordenador. :nodigona: :nodigona:
Estoy mirando ahora mismo el enlace, ¡¡qué guay!! cuántas revistas, ahora estoy deseando ver todas y "por tu culpa" veo que no me voy a acostar hasta las tantas de la madrugada :lol: :lol: :lol: :lol:

Deme, no me molesta en absoluto que "plagies" mis trabajos. Al revés yo orgullosa de que os gusten y os den ideas. :wink:

¿Te han gustado las albóndigas? A ver si pongo más recetitas en el blog. :wink:

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Sab 18 Abr 2009 11:40

cocinilla4 escribió:Brujitamacu que se me había olvidado mirar el enlace. Hija es que siempre ando liadísima y fíjate a qué horas me pongo con el ordenador. :nodigona: :nodigona:
Estoy mirando ahora mismo el enlace, ¡¡qué guay!! cuántas revistas, ahora estoy deseando ver todas y "por tu culpa" veo que no me voy a acostar hasta las tantas de la madrugada :lol: :lol: :lol: :lol:

Deme, no me molesta en absoluto que "plagies" mis trabajos. Al revés yo orgullosa de que os gusten y os den ideas. :wink:

¿Te han gustado las albóndigas? A ver si pongo más recetitas en el blog. :wink:
me alegro que te guste,siento que " trasnoches" por mi culpa pero como decimos por aqui,"sarna con gusto no pica" verdad,supongo que sabes que si le das a entradas antiguas o ultimas entradas te salen mas.un saludo.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 18 Abr 2009 12:09

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues me dieron las 3. Pero yo encantada. Aunque había revistas que me daban error seguiré mirando. :wink:

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Sab 18 Abr 2009 14:58

[quote="cocinilla4"]:lol: :lol: :lol: :lol: Pues me dieron las 3. Pero yo encantada. Aunque había revistas que me daban error seguiré mirando. :wink:[
las que te dan error te esperas un ratito y luego lo vuelves a intentar,asi lo hago yo ,es que hay veces que no me deja descargarme 2 seguidas,me espero un rato y luego si puedo,intentalo asi,ya me contaras,un saludo.

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Sab 18 Abr 2009 18:36

hola,yo sigo con mis cositas de fieltro,esta tarde he echo un llaverito con la forma de una huella de perro,una horquillita de prueba para la nena(ahora se que tendra muchas de todos los colores para este veranito :dientes: )una funda para las tijeras y una bolsita para guardar las horquillitas y coletas de la peque

bueno mejor sera que os lo enseñe... 8)

Imagen

Imagen

espero os guste :beso: :beso: :beso:

esto es un vicio,ya estoy pensando en que voy a hacer ahora...

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 18 Abr 2009 19:41

Molleta ¡¡muy bien!! y lo de guardar las horquillitas perfecto, porque las que tenemos niñas sabemos que nos hacen falta cosas así porque, por lo menos yo, tengo en los 2 cuartos de baño colgadores, cajones y cajitas llenas de lazos, horquillas, pinzas, gomillas.... :lol: :lol: :lol:

Responder