Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 14 Oct 2009 18:08

:coqueta: gracias arlequin.
besitos guapa :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 15 Oct 2009 01:27

¡Buenas noches niñas!
Como véis todavía estoy despierta.He pasado fotos al ordenador.
Maria-de-la-O ¡Como pasa el tiempo! y gracias a tí por estar aquí conmigo y con las compañeras.
El centro que no te gusta, és por que es muy rústico, yo para mi casa tampoco me lo haría porque tampoco es mi estilo y con los muebles no me queda bien, ya que los tengo casi todos lacados, menos ls habitaciones de los chavales.
Arlequín, Fanjul, Chiquita que os voy a decir....como siempre muchísimas gracias.

Me han hecho un pedido en unos despachos que al cerca de mi casa y he pensado en poneros unas fotos de otras ocasiones en que les he servido composiciones florales acordes para una oficina.Os pongo unas fotos a ver que os parecen.

ImagenPara mesa de caballero, discreto en colores.

ImagenPara recepción, un poco más alegre.

ImagenEste jarrón es para ambos sexos, más bien serio.Es lo que más me piden más bien cosas tranquilas de colores.

Imagen.Este me encanta, saqué la idea de una revista francesa.Como
véis mucho caso no les hago, entre estilismo triste les meto alguno que de vida.

Imagen.Y por último este trabajo que para la mesa de un conferenciante.
La empresa es de telefonía.

Imagen

Hasta mañana, bueno hasta hoy más tarde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 15 Oct 2009 09:35

Hola cielo, :guapa:

Que te voy a decir, tienes aparte de una manos maravillosas :up: :up: un gusto impresionante. :plas: :plas: :plas: :plas:

Me han encantado todas cada una para su cometido, :D la de recepción preciosa muy alegre, solo con tenerla delante de la mesa ya te tiene que alegrar el día, da vitalidad. :wink: :plas: :plas:

Gracias por todo guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 15 Oct 2009 10:52

BUENOS DIAS GUAPA

bien como siempre todo precioso y de mucho gusto , aunque ya lo sabes :lol: :lol: pero es de agradecer que lo compartas con nosotras , muchas gracias :plas:
yo copiando , tengo en los 2 ordenadores , espero algun dia poder aprovechar algo de tus enseñanazas

besitos que tengas un buen dia , y eso pisa un poco el freno :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 15 Oct 2009 20:12

¡Buenas noches wapis!
Arlequín de nuevo gracias, lo mismo que a tí Sbeitla.
Me parece que sí que tendré que frenar un poco, porque éstos días voy a 1000 por hora, y después me cogerá ansiedad :lol: :lol: .
Me alegro que os hayan gustado los trabajos.Dan más ganar de trabajar delante de u nas bonitas flores.

Os pongo tress fotos con ramos de novia conservados en cuadros vitrina y en una caja de cristal.

ImagenEn una caja ramo preservado.

ImagenEn un cuadro.Este ramo se ha secado desmontado y luego se ha vuelto a rehacer,

Imagen.Estos los vimos en una exposición en París,A vosotras no sé, pero a mí me dan la sensación de que son nichos :nodigona: :nodigona: .

ImagenAquí os doy una idea para hacer un cuadrito fácil con flores secas, naturalmente podéis poner las que más os gusten.

Imagen.Seguimos con lo rústico.Este trabajo para colgar en las llaves de algún armario o alacena.Yo lo hice hace bastante para la casa que tenemos en el pueblo de Huesca.Mi mami lo tiene en una alacena.La casa está decorada de montaña.Lo podéis hacer con nueces, avellanas, eso dí para terminar un spray fijador transparente antibichos.

ImagenPara quedar como unas reinas, cajas adornadas para regalar.

ImagenComprar una tabla de corcho y la adornáis con elementos secos a vuestro gusto, para colgar en una cocina rústica.

ImagenPrimer arreglo sencillo cuatro velas envueltas en cartón que pegaremos con silicona o con cualquier pega de papel.Delante un arreglo con florecitas secas que se me rompen, osea recicladas. :lol: .El otro es una naranja natural a la que se le clavan clavos de olor, igual que a la vela de cera, sirve para poner de centro en una mesa, es cosa de uos pocos días lo que dura pués la naranja está abierta por arriba y vaciada.Para que duren los arreglos con naranjas y limones con los clavos de olor U(el de cocinar) se la tiene que pasar por canela en polvo para que cicatrizen los agurejos y las naranjas deben estar enteras.Duran muchísimos años.
Ya os ensenaré como se hace un trabajo de éstos poque está chupao y es divertido.Se acostumbran a poner en los armarios de la ropa, o en un centro mesa.Desprende un olor muy rico.
Pero si queréis que lo hagamos recordádmelo, :porfavor:
Y por hoy punto y final.Ojala os gusten.

Buenas noches y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 16 Oct 2009 00:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por supuesto que nos gustan , como no van a gustarnos si es todo precioso , apuntado lo del corcho , yo tengo siempre una puerta llena de notas , no se para que , al final cuando salgo siempre se me olvidan las notas :bate: :bate: :bate

es verdad que parecen nichos colgados asi en la pared , sin embargo la caja si la encuantro bonita

bueno besitos y buenas noches :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 16 Oct 2009 08:30

Buenos días cielo, :guapa:

Los ramos todos en las pared tienes toda la razón, parecen nichos, :anda-ya: mira que me gustan las flores pues al verlo así me da un no se que.

El cuadro con distintos ramitos, precioso, :up: me ha gustado mucho, las cajitas también, :up: y en cuanto a las velas muy original, :up: a mi si me gustaria que pusieras el paso a paso de la naranja la veo superoriginal y muy decorativa, encima si dura, :plas: :plas: :plas: :plas: mi hija que tiene el salon en naranja y vengué la tiene que quedar muy bonito.

Gracias y pasa un feliz fin de semana, besitos a tu mami.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 16 Oct 2009 23:16

Hola a todas acabo de entrar un ratito pues he estado tres dias sin luz :evil: :evil: ya que me la cortarón por un recivo que se habia traspapelado :evil: :evil: y despues de pagar y hacer un mogollón de llamadas y masndarles papeleo por fín se han dicnado a dasrme la luz pues yo estaba ya de los nervios pues no se enterán de na.
Totón he visto los trabajos un poco por encima y lo poco que he visto me en canta menos los ramos de la expocición que no me gustaban todos hay juntos.
¿Como va tu mami ?espero que ya este vien domo no he mirado lo de atras no se si lo habras puesto de todad formas un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y cuidaros.Imagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 17 Oct 2009 23:09

TOTON ha recaido tu mama ?? por que veo que no asomas por ahi ,

espero esteis bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 18 Oct 2009 22:10

Totón, seguro que es un placer estar en esas oficinas, pues no veas la alegria que tiene con tus diseños florales, lo que no me gustan son tantos cuadros de flores..... pero si las cajitas y las velas
Un beso preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder