¡Buenas noches DIVINAS!
Gracias por el consejo Vides, me abrigaré bien el cuello, porque además tengo uno rinofaringitis crónica y ya me lo dijo el Dr. que o dejaba de hablar tanto o me iba fuera de una ciudad por la contaminación o me aguantaba, y ya podéis imaginaros lo que tengo que hacer.Tambien me dijo que me abrigara el cuello, pero si yo no canto....

, bueno a veces sí, pero hablo mucho y mi punto débil en invierno es la garganta ha habido veces que me he quedado mudita sin poder hablar nada de nada.
¡¡¡Bufffff! menudo disgusto con lo que le doy yo al palique!!!

.
Xsara perdona por no felicitarte el día de tu Santo.
Arlequín, guapa contigo ya nos vamos comunicando por los otros foros, igual que a muchas amigas de éste.
Os he leído unas cuantas páginas atrás.He visto la foto de Fanjul ¡mira que decir que tiene cara de pulpo!Pues estáis muy bien en la foto y tu suegra igual.Las vistas preciosas.
Tambien he visto el coc he que se quiere comprar tu hija, fantástico, yo voy tirando con el mío, la verdad es que lo no es muy viejo, pero aunque quisiera cambiarlo

.
Esto de tener al marido jubilado y los dos chicos en casa a mantel puesto....acabaran con nuestros ahorros.

¡Jolín que yo a su edad estaba requetecasada y siendo ya mamá.
Mjose. änimate y procura ver las cosas buenas, aunque con la depre. ya se que todo se ve negro.Cuidate mucho, cielo.Con respecto al disgusto por tu hija ¿tú conoces alguna familia que nunca haya tenido problemas?.
Sbeitla, tú hija siempre estás feliz, te envidio porque aunque estés apurada con tu casa y los viajes siempre acabas viendo las cosas en positivo, no cambies a mi me gusta mucho como nos haces reir con tus cosas.
Y no dejes de salir con las amigas a pasarlo bien de compras, o de comilonas, yo hace tiempo que no he salido de compras y la verdad ya lo echo de menos, espero pronto recuperar el tiempo perdido y poder ir a rayar la Visa.Pero con ésto de mi madre.....
Ya os lo he dicho, estamos a la espera de una resonancia magnetica porque cren que tanto dolor de ciatica y que casi no se le pasa con nada debe tener una hernia discal.
Chon, Adamami, Adivina y algunas más espero que no estén congeladas, porque hace fresquito y hoy por lo menos por aquí ha llovido mucho.
Thosa

co ntigo tambien nos vemos en los otros foros.¿Que hace Tora? todavía duerme en vuestra habitación???

, anda que no son listos.
El mío por la noche va recorriendo la casa y duerme un ratito en cada habitación, no hay manera de que pase toda la noche en su capazo.
Un abrazo a todas las que no he nombrado, pero que se os quiere.
Y para vosotras, como siempre muchísimos