SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por XsaraMix » Mar 20 Oct 2009 00:58

holaaaaa, es tarde tuve invitados a cenar y acaban de marchar
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 20 Oct 2009 07:52

Buenos díasDIVINAS, :coqueta: :guapa:

Entro prontito (7:45), porque luego llega el jefe :evil: y ya no me deja parar, encima ahora tengo un curso (me meto en cada fregao) :bate: y estoy un poco agobiada.

Sbeitla, se que es mas fácil decirlo que hacerlo, :D eso me lo repito a diario, pero bueno a lo mejor de tanto decirlo, empiezo yo también ha hacerle caso. :duda:

Aprovecha ahora a comprar todo lo que sabes que en E. está más caro, si ya el baúl de la Piquer-Sbeitla, está acostumbrado a ir cargadito. :lol:

Xsara, tus invitados tienen suerte contigo, :up: seguro que no te tienes que calentar tanto los cascos para saber que ponerlos de cena, en eso eres una maestra. :plas: :plas:

Miracle, hola cielo, que tal vas :wink:

Casalines, me alegro que vayas mejor, :up: ánimo.

Que las :enfermo: se curen :porfavor:

Bueno y para todas, muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya veo, que no tenéis ganas de asomar las naricillas :lol: y eso que aún no ha llegado el frío, :anda-ya: a lo mejor es por eso, que ahora estáis de pingoneo y luego :sinunduro: y con el frío, no tenéis tantas ganas. :wink:

Sea como sea os deseo a todas un feliz martes. :fiesta: :fiesta:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 20 Oct 2009 19:20

Holaaaaaaaaaaaaaa y hasta prontooooooooooooo.... es que no tengo nada que contar, salvo que llueve, hace frío....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 20 Oct 2009 21:44

aqui tambien llueve y hace friooooo
llego el invierno y encuanto nos cambien la hora que desastre
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 20 Oct 2009 21:45

¡Hola buenas noches a todas mis queridas DIVINAS!
Chicas :porfavor: , os pido perdón porque casi no he entrado, pero no os podéis imaginar el trabajo que tengo y además ya sabéis que mi mami está enferma y me toca a mí todo, soy hija única.
Espero tener más tiempo y saludaros.
Os mado un abrazo muy fuerte y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Deseando que todas estéis bien y no pilléis la gripe :enfermo: .

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 20 Oct 2009 22:16

buenas y frias noches divinas :nodigona: ya estoy de mal humor, porque no quiero que llegue el invierno :evil: :evil: :evil:
ayer fui a tatuarme las cejas... no veais lo que duele :evil: :evil: pero me quedaron muy bien :up: en diciembre tengo que volver a ver como quedaron por me tiene que retocar algo
ya os pondre una foto cuando Jess me sque de paseo en su coche.... :guapa: :guapa:
totón, ¿como sigue tu madre? me imagino lo atareada que andas :(
Arlequín, que penita me da el leer que Natalia no acaba de mejorar :( y con lo buena que es la niña y el aguante que tiene para su enfermedad :( ya veo que tu sigues con tus cursillos (siempre aprendiendo)
Tere, abrigate que hace mucho frio :cry:

bueno divinas, un besitomuy grande para todas :beso: os deseo muy felices sueños y que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 21 Oct 2009 00:30

HOLA BONITAS

Que teneis frio ?? :lol: :lol: :lol: :lol: pues ya sabeis , veniros a hacerme compañia :anda-ya: :anda-ya:

ARLQ. ya fui a comprar hacia tiempo ni iba , no tenia con quien , y sola por segun que sitios no apetece , pero llego una nueva , y claro hay que enseñarle los sitios :wink: :wink: asi que aproveche :wink:

compre un monton de pañuelos todos muy bonitos , pasminas, uno de seda pintado a mano y otros una tetera que me faltaba, medias y mi compañera se compro un bolso azul precioso y encontro un pañuelo de TOUS del mismo azul , pero el bolso que yo queria no lo habia :( :( :( :( pero la proxima semana volvemos :lol: :lol: :lol: nos lo pasamos de miedo

si me vieras cuando viajo parece que me mude :lol: :lol: :lol:

XSARA como dice Arleq. no sabes como te envidio , a mi no me da pereza hacer la comida a los invitados , lo que me repatea es pensarlo :lol: :lol:

TOTON cuidate no sea que caigas tu encima , solo te faltaria esto , nosotras aqui estaremos esperandote :beso:

FANJUL eso de las cejas no lo habia oido nunca , necesito un reciclaje :bate: :bate:

bueno guapas me acostare pronto mañana de mañana me vienen una gente a ver si se quedan con todo l que tengo todavia , creo que me voy ya la proxima semana :porfavor: :porfavor:

guardaros del frio , un besito :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 21 Oct 2009 11:36

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Que frio, :( pero creo quemas que frio es este tiempo nublado con lluvia, apetece estar encogidita en casa y lo que dice Xsara, que cuando cambien la hora peor, a mi me gusta el verano aunque haga calor. :frito:

Loli, a mi me las tatuaron hace casi un año y la verdad es que estoy encantada. :wink:

Sbeitla, has mirado ya otro baúl de la Pique-Sbeitla, porque me parece que con los que tienes hasta ahora no te van a llegar como se te desaten las ganas de compras. :lol: :lol: :lol:

Disfruta del calorcito, 8) que veras lo que te espera cuando vengas. :(

Toton, ya he visto uno de tus post y te he puesto nota, ahora entro en el otro, hoy voy muy atrasada, pero es lo que hay.

Vides, hola. :meapunto:

Espero que las :enfermo: mejoren, en ellas incluyo a la mami de toton.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz miercoles. :fiesta:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 21 Oct 2009 20:36

Consejo que me ha dado la fisio a las que estamos malitas con las cervicales para cuando empieza el mal tiempo o hay humedad, pañuelito o bufanda tapando bien el cuello, que la musculatura esté bien abrigadita.

A mi me pasa como a Sbeitla no había oido lo de tatuarse las cejas, sí lo de la raya de los ojos pero lo otro es nuevo para mi.

Tengo la humedad metidita en el cuerpo y ando como helaita "Toi hecha un zorbete" :lol: :lol: :lol:

Bueno, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 21 Oct 2009 21:12

¡Buenas noches DIVINAS!
Gracias por el consejo Vides, me abrigaré bien el cuello, porque además tengo uno rinofaringitis crónica y ya me lo dijo el Dr. que o dejaba de hablar tanto o me iba fuera de una ciudad por la contaminación o me aguantaba, y ya podéis imaginaros lo que tengo que hacer.Tambien me dijo que me abrigara el cuello, pero si yo no canto.... :beso: :beso: , bueno a veces sí, pero hablo mucho y mi punto débil en invierno es la garganta ha habido veces que me he quedado mudita sin poder hablar nada de nada.
¡¡¡Bufffff! menudo disgusto con lo que le doy yo al palique!!! :lol: .
Xsara perdona por no felicitarte el día de tu Santo.
Arlequín, guapa contigo ya nos vamos comunicando por los otros foros, igual que a muchas amigas de éste.
Os he leído unas cuantas páginas atrás.He visto la foto de Fanjul ¡mira que decir que tiene cara de pulpo!Pues estáis muy bien en la foto y tu suegra igual.Las vistas preciosas.
Tambien he visto el coc he que se quiere comprar tu hija, fantástico, yo voy tirando con el mío, la verdad es que lo no es muy viejo, pero aunque quisiera cambiarlo :sinunduro: .
Esto de tener al marido jubilado y los dos chicos en casa a mantel puesto....acabaran con nuestros ahorros. :lol: :lol: :lol: ¡Jolín que yo a su edad estaba requetecasada y siendo ya mamá.
Mjose. änimate y procura ver las cosas buenas, aunque con la depre. ya se que todo se ve negro.Cuidate mucho, cielo.Con respecto al disgusto por tu hija ¿tú conoces alguna familia que nunca haya tenido problemas?.
Sbeitla, tú hija siempre estás feliz, te envidio porque aunque estés apurada con tu casa y los viajes siempre acabas viendo las cosas en positivo, no cambies a mi me gusta mucho como nos haces reir con tus cosas. :guapa:
Y no dejes de salir con las amigas a pasarlo bien de compras, o de comilonas, yo hace tiempo que no he salido de compras y la verdad ya lo echo de menos, espero pronto recuperar el tiempo perdido y poder ir a rayar la Visa.Pero con ésto de mi madre.....
Ya os lo he dicho, estamos a la espera de una resonancia magnetica porque cren que tanto dolor de ciatica y que casi no se le pasa con nada debe tener una hernia discal.
Chon, Adamami, Adivina y algunas más espero que no estén congeladas, porque hace fresquito y hoy por lo menos por aquí ha llovido mucho.
Thosa :guapa: co ntigo tambien nos vemos en los otros foros.¿Que hace Tora? todavía duerme en vuestra habitación??? :lol: :lol: :lol: , anda que no son listos.
El mío por la noche va recorriendo la casa y duerme un ratito en cada habitación, no hay manera de que pase toda la noche en su capazo.
Un abrazo a todas las que no he nombrado, pero que se os quiere.
Y para vosotras, como siempre muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder