continua el viento , pero bueno mucho frio no hace

eso de las cervicales es una lata muy latosa , y creo que hay mucha gente con ese problema en mas o menos grado , es cuestion de saber un poco a cada una lo que le sienta mejor , por supuesto sin dejar el medico , yo en invierno y ya ahora y donde estoy , ya me he puesto el pañuelo en el cuello , y si hace un poco de fresco , ya la pasmina de invierno , aunque vaya con un simple jersey delgado , pero el cuello y las cervis. procuro siempre que esten calentitas

y bueno si hace falta el pañuelo en la cabeza , a lo autoctona , paso completamente desapercibida

ARLQ. pero el tuyo trabaja creo , y esta con vosotros por que esta solo ,pero tiene su piso , yo ne me referia a esa situacion , sino a los que con esa edad no tienen trabajo (que son muchos ) ni medios de subsistencia , y mira si aun los hijos se portan bien , pues es obligacion de los padres ayudarlos cuando hace falta , pero es que se oye por ahi cada situacion que te pone los pelos de punta
XSARA ya nos contaras lo de los pricipes , si vale la pena verlos , creo que no se cuando se bajan por donde estoy yo , pero como ya no estare me los perdere ,
hace años tuve la suerte de ver a los Reyes , me gustaron , el muy campechano , ella mas puesta

la foto no salio , pero es que con ese viento que hace , internet va como puede , lo intentare de nuevo
las mellis eso desaparecidas en combate con los pañales

que tengais un buen dia , currad pero sin pasaros

besiños