AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por cgi » Jue 26 Nov 2009 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: ªMuy buena la receta de el pollo !!!!Yria la próxima vez que vengas a esta margen avisa !!!!!Yo tengo que ir la semana que viene a tu pueblo , mejor dicho a Cruces ,,!!Que me toca anestesista !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 26 Nov 2009 19:05

Ale, Tere, ya puedes ir a ver las fotos, que una es muy cumplidora :nodigona: Y no rabies demasiado cuando veas el costurero :burla:
Además, como tengo buen día, hasta te voy a poner el enlace, para que no tengas que trabajar mucho. Así te guardas las fuerzas para el menú piscícola del 19 :lol: :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p5104922" onclick="window.open(this.href);return false;
teviro escribió:
sinsentido escribió:
nguillen72 escribió:
teviro escribió:
coñe AI delforodethermomixdesinsentido ...eso es mosquear al personal ..que pasa que esta "individua" no se pasa por alliiiiiii????
hola yo soy la AI de sinsentido, no entiendo tu pregunta...
Nguillen, creo q eso de individua no va por tí, que creo que Teviro me está regañando por pasarme poco por el AI de TH. Tereeeeeeee, has osado llamarme individua? Castigada el día 19 sin postre :bate: :bate: O mejor... castigada a tomar merluza a la vasca de primero, salmón a la plancha de segundo y de postre, sorbete de sardina :nodigona: :burla: :burla:

Y además, te fastidias, que ya he recibido unos regalitos preciosos de nguillen. Entre ellos un costurero que te haría crecer los dientes de envidia :frito: :lol: :lol:
dios que alergia me acaba de dar ...queee ascoooooooooo :burla: ..¿y ya los has puesto o los tiene que poner ella tambien? :nodigona: voy a echar un ojo

Nguillen ...pues eso,lo que ha explicado sinsentido ...asi que no te sietas mal,eso es que nos conoces poco ..en cuanto nos conozcas mas.......saldras corriendo :lol: :lol: :wink: :beso:

nieverica ..ya mismo te apuntoo

aviso
si se os pasa de ver las fotos ..estan en la primera pagina ..alli ire recopilandolas ..a si que por lo menos hacer 3 fotitos ..porfiiii :porfavor:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 26 Nov 2009 19:09

pues venia a echarte la bronca ..que no los habias puesto ...jo que chulada ,me gusta tooodo ..el costurero una preciosidad ...muy bonito tooodooo :plas: :plas: :plas:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 26 Nov 2009 22:09

Hola a todas!!!

Antes de nada me tenéis que perdonar por no entrar nada últimamente, vamos, que ni siquiera entro a bichear.... He cambiado de trabajo y ahora estoy de mañana y tarde, llego a casa tarde y luego ya sabéis, el pan nuestro de cada día, comidas..., casa..., en fin, que no puedo más estoy agotada y por tener no tengo ganas a veces ni de encender el ordenador. Espero los fines de semana tener algo más de tiempo.

Quiero decirle a mi A.I. que mi regalito ya está listo. Estaba esperando a ver si me daba algo de tiempo para hacer algo más, pero viendo las fechas que son, y todo lo que tengo pendiente lo enviaré finalmente la semana que viene, seguramente el lunes o martes. De todas formas, ya avisaré cuando lo haya enviado.

Por lo demás, pues nada, a las enfermitas, que se mejoren lo antes posible.

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 26 Nov 2009 23:32

Hola chicas,yo todavia no he terminado mis regalos,pero en cuanto los termine los mandaré :up: :up: Mientras tanto esperaré impaciente a que me llegue el mio :up: :up: :up: :up: :up: :up:
AI ¿ME LO HAS MANDADO YA? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 26 Nov 2009 23:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: !!casi están los mios !! :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 27 Nov 2009 02:56

Buenos dias CHICAS :D
Imagen

Solo saludaros y desearos un feliz fin de semana y deciros que hasta el lunes desayunais en casita y no virtualmente 8) 8) 8)
Imagen
Espero que esto os guste :up:
Un saludo
YA QUEDA POCO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

PENSAMIENTO : "No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre. "

FRASE: " La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida. "

REFRAN : "Non se poden pedir peras ao olmo. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Vie 27 Nov 2009 03:09

Amorin felicidades por todos los regalos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tere felicidades mas a ti por que todo esta precioso :plas: :plas: :plas:

hayyyy que emocion!!!! ahora empieza lo mejor :D

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Vie 27 Nov 2009 15:29

A ver, que esto está muy parado! Que pasa, que estáis como locas acabando los regalitos? Pués el mío está terminado y rematado y sale mañana por mensajería, así que el lunes por la mañana estará en su destino. Y va a.... unos 600 kms de mi casa. Creo que os lo he puesto facil, porque como vivo en Madrid, es facil adivinar el sitio... o no? :duda: :lol: :lol: :lol:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 27 Nov 2009 15:59

sinsentido te has equivocado no son 600 son 150...ayyy que cabezita tienes :nodigona:

ya sabes lo que pienso de porque tienes esa cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Responder