SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por flori » Sab 07 Nov 2009 21:47

Hola chicas !!!!!!! :)

Mjosé, me alegro mucho de verte tan animada, y haces muy bien en pensar en "volar", ya te toca :D :D :D :D :wink: :beso: :beso: :beso:

Adamami, guapetona, qué cosa tan rica!!! Puedes poner la recetita, por favor.. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Os deseo muy buen fín de semana a todas, bueno...lo que queda de él :) :beso: :beso: :beso:

Hoy os pongo una foto "curiosa"..este limón me lo ha dado mi limonero ..fijaos que "contento" lo tengo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Poema de Miguel Hernández:
ME TIRASTE UN LIMÓN Y TAN AMARGO

Me tiraste un limón, y tan amargo,
con una mano cálida y tan pura,
que no menoscabó su arquitectura
y probé su amargura, sin embargo.

Con el golpe amarillo, de un letargo
dulce pasó a una ansiosa calentura
mi sangre, que sintió la mordedura
de una punta de seno duro y largo.

Pero al mirarte y verte la sonrisa
que te produjo el limonado hecho,
a mi voraz malicia tan ajena,

se me durmió la sangre en la camisa,
y se volvió el poroso y áureo pecho
una picuda y deslumbrante pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 07 Nov 2009 21:50

Ada, ánimos hay, pero acabas un poco hasta las orejas, porque las cosas sin prisas salen mejor, y la forma de trabajar de esta semana, era sólo de urgencia y hay cosas que se han quedado pendientes y eso no está bien. Bueno, ahora podré descansar un poquito, en Madrid es fiesta el lunes.

Adi ¡cuanto tiempo! ¿cómo va tu peque? ¿acabaste con las sábanas?

Yo deciros que estoy muy contenta, he visto a mi peque esta mañana un ratito y está para comérselo, soy su abuela y se nota.

Roski, Mjose cuidaros mucho y reponeros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta pronto

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 07 Nov 2009 22:44

HOLA CHICAS
FLORI....SI QUE ES VERDAD QUE LIMON, MAS CURIOSO TE HA DADO TU
LIMONERO, EL MIO ESTA MUY TRISTE ESTE AÑO, LA VERDAD ES QUE SI
ME VOY, TODAS MIS PLANTAS SE QUEDAN ATRAS, PUES NO ME LAS
PODRE LLEBAR, LO QUE SI FLORI, ES QUE SI ME VOY A MADRID Y CUANDO
TU VAYAS , VAS A TENER OPORTUNIDAD DE QUE ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS
Y DARNOS ESE FUERTE ABRAZO QUE TANTO DESEO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MILAGROS.....TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO, Y MAS AHORA QUE ESTAS TRABAJANDO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A TODAS
FLORI....PRECIOSA POESIA A VER SI ENCUENTRO ALGUNA QUE OS PUEDA PONER YO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 07 Nov 2009 23:46

Imagen…[/color]
  • Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día…

Momentos de prosperidad…otros de incertidumbre y preocupación…

De pronto cuando creemos tener todo en la vida alguien o algo derrumba nuestro castillo, nuestro imperio… y allí estamos nosotros…

A veces llenos de miedo, otras a la espera de que todo sea una pesadilla y tarde o temprano despertemos…

Pero nunca debemos perder la esperanza…

De pronto al mirar alrededor siempre tenemos algo que nos dice que podemos resurgir…

De todo debemos aprender… Aún cuando nos encontremos mirando con temor nuestro futuro, llenemos nuestro corazón y nuestra vida con un fuerte deseo de seguir…

Que nada ni nadie nos desaliente…

Somos nosotros los únicos que podemos elegir: Bajar los brazos ó seguir peleando.

La vida no es fácil a veces…

Pasamos por pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando…
Última edición por mjose52 el Dom 08 Nov 2009 00:09, editado 2 veces en total.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 07 Nov 2009 23:52

Imagen

• Mi gran amiga "Nacida Libre" me escribió esto y quiero compartirlo con todos vosotros.

Cuándo fue qué empezamos a ser amigos??? no lo sé... No te parece gracioso que con tú pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron ¿cuando empezaron su relación, a que hora, en donde?...con tu pareja celebras aniversarios...
    y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

Con el presente construyes las anécdotas del ayer recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...

Es mas, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, o con la persona que hoy es tu gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses... lo importante es que en ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!

No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío sólo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazo y beso...

Que la vida te sonría SIEMPRE!!! RECUERDA QUE

"Muchas personas entraran y saldran de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazon"!

El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho mas y el que pierde la fe, pierde todo. Las personas jovenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte.

Tal vez no viviras lo suficiente para aprender todo de ti mismo ... Los amigos, tu y yo...Tu traes otro amigo...; Y ahora somos tres... Nosotros empezamos nuestro grupo...

Nuestro circulo de amigos.... Y como es un circulo?... No hay ni principio ni fin.!

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 08 Nov 2009 00:41

hola guapisimas , buenas noches 8) 8) 8) 8)

ya veo que estais como siempre nada a resaltar , salvo que aparecio ADI y ROSKY , me alegro un monton .

ayer al final me toco ser abuela , ma llaman a media tarde para ir por la noche , la canguro estaba enferma y mi otro hijo tambien , asi que aunque yo tambien andaba pachuchilla , no era tan grave como no poder salir a cenar con los amigos :lol: :lol: :lol: , asi que ya me teneis ha pasar la noche en Barna , me quede a dormir alli , el niño esta para comerselo y cuando me vio se rio , creo que ya empieza a conocerme :up: :up:

ADA no pongas esas fotos , que le dare un modisco a la pantalla

FLORI muy bonita la foto

ARLEQ. recuperate del dentista , a mi me dan panico y lo paso fatal y el tambien por que me da de todo

chicas un besito a todas las que no nombro pero me estoy quedando frita , haber si consigo dormir , mañana si puedo entrare mas temprano

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 08 Nov 2009 01:43

BUENAS NOCHES DIVINAS TODAS ! :beso:

Se acabo ya el sabado, ufff, y empezo el domingo huyyyyy, y con un tiempo feisimo, no dan ganas de salir de casa....

FLORI, te he puesto "la receta" si se puede decir asi, en el post que puse, pero ya veras que no tiene nada de trabajo !
Vaya limon mas chulo, los mios son mas normalillos, redonditos. Y tengo otro limonero que este año no ha dado nada, y no se porque, porque siempre estaba lleno y esta vez esta solo con las hojas !
Bonito poema, me encanta. :beso:

MJOSE, veo que ya tienes proyectos de traslado, haber si te cambia la vida a mucho mejor y mas tranquila y sin tantos problemas, seguro que te encuentraras mucho mejor. Te lo deseo de corazon.

VIDES, toma el trabajo con tranquilidad y haciendo lo que puedes, no tienes que ponerte mala pensando lo que podrias hacer de mas o mejor. Ocupate de tu nieto y aprovecha estos años tan bonitos que nuestros nietos son pequeños... que dura poco, enseguida crecen y ya nos necesitan menos... :wink:

SBEITLA, como mi hermana estan solicitadas de canguro y eso es solo el comienzo de una larga etapa.... lo se por experiencia !

Ya me voy a la cama, que mañana tocan croissants calentitos y no me los quiero perder !

Que dormais bien :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...POST FIJO DEL ARTE FLORAL

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 08 Nov 2009 10:58

ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA QUE ES DOMINGO 8) 8) 8) 8) 8)

bueno chicas , mi gripito ahora se ha mudado a la barriga , y ya he ido 3 veces al baño en 1 hora , yo creo que es , que con tanto follon he perdido mis vitaminas , y como como de qualquier manera , y le doy al tute , debo estar un `poco descolocada hasta la cabeza la tengo nublada ( claro que eso es un poco cronico :lol: :lol: :lol: )total que ando como una lagartija , pero bueno haber si hoy consigo relajarme , pero viene mi hijo peq. a comer , mejor asi estare obligada ha hacer comida decente :lol: :lol: :lol: macarrones con bechamel :meapunto: antes me salian muy buenos ahora ya veremos , por que como mi costi no es de pasta , casi nunca los hago :( :(

atchisss atchitssss voy a ver como me lo monto , hasta lueguito y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celiacl
Novata/o
Contactar:

Mensaje por celiacl » Dom 08 Nov 2009 14:02

Hola chicas yo hace siete que los pase soy del 23/9/1952, encantada de cumplirlos, es cuendo mas seguras de nosotras mismas nos encontramos o no?
Usuario Inactivo escribió:Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i1.tinypic.com/7xxj8qx.gif[/IMG]
Imagen

[img]http://i23.tinypic.com/v4azqs.gif[/img] 
Imagen

[IMG]http://i15.tinypic.com/7wzdjd5.gif[/IMG]
Imagen

[IMG]http://i16.tinypic.com/7yocwpi.gif[/IMG]
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:D :D :nodigona: BUENO CHICAS EL AÑO PASADO
ESTABA TRISTE :( PORQUE CUMPLIA
Y AHORA YA ME QUEDA MENOS PARA PASAR LA BARRERA
Y ESTOY CONTENTA DE PODERLO CONTAR
:) Imagen
:nodigona: :nodigona:
PUES NO SE SI ME LO CREIS :o :o
PUES YA VOY PARA LOS ImagenImagen :pelea:
Y ESPERO QUE ESTE MEJOR QUE ESTE AÑO :lol: :lol:
BUENO PUES ESPERAREMOS :duda:

y somos::::::::::Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ponemos las fechas para felicitarnos Imagen

:::Liapandu 12//4//57 TENGO (50/
:::Rustika 2//5//55 TIENE (52/
:::roski 13//6//57 tiene (50/
:::XsaraMix 20//5//55 tiene (52/
:::kirby 27//10//53 tiene (53/
:::Casango 24//8//59 tiene (48/
:::sbeitla 26//7//50 tiene (57/
:::musasa 30//3//54 tiene (54/
:::FANJUL 19//6//58 tiene (49/
:::Vides 25//7//57 tiene (50 /
:::Kanaima 4//9//57 tiene (50/
:::Mallorca50 21//3//44 tiene (64/
:::Miracle 27//6//54 tiene (53/
:::Chapucilla 3//12//45 tiene (62/
:::Campanilla1953, 9//9//54 tiene(54/
:::Mipasu 5//6//57 tiene(50/
:::MariJoseGarcia 11//6//56 tiene(51/

:::Otto 4//5//56 tiene (51/
:::odili 3//1//56 tiene (51/

:::Mar-de-las-Antillas 26//12//61 tiene(46/
:::marujilla 26//12//60 tiene (47/

:::fresno 16//9//58 tiene (49/
:::NAJWA 30//12//50 tiene (56/

:::KIWUI 24//8//51 tiene (56 /
:::acuario9 28//1//58 tiene (49/;;;;;; :coqueta:
:::Adamami 13//11//46 tiene (61/
:::adivina 13//11//46 tiene (61/

:::Maricel 14//9//52 tiene (55/
:::racuela 10//10//57 tiene (50/

:::marcarmul 28//2//55 tiene (52/

:::Heras 21//8//56 tiene (51/
:::Hermandad 17//9//52 tiene (55/
:::syrita 27//7//54 tiene (53/
:::duende6. 3//10//58 tiene (49/
:::lapera 27//12//55 TIENE(52/
:::Lolitoba 31//5//62 tiene (45/
:::ghost 28//3//56 tiene (51/
:::mag 29//11//57 tiene (50/
:::cgi 24//8//56 tiene (51/

:::yenka 2//1//49 tiene (57/
:::Maries 7//10//51 tiene (56/
:::llviadorada77 ,,7//8//77 tiene (29/
:::rosasj_7,, 10//3//57 tiene (50/
::: abc2406,,,24//6//46 TIENE (61/

porfi decirme si no estan bien las fechas 8)
:coqueta:

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

:o :o QUE ME MUERDE ::
Imagen
este enlace hay un pst mio de humor :) http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 8872-.html
este es de avatares y dibujos varios ahi cosas preciosas http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 8717-.html
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 08 Nov 2009 16:14

HOLA CELIAC....COMO ES QUE AS COPIADO TODA LA PAGINA
PRIMERA'? PUES ESA PAGINA YA SE DA COMO PERDIDA, PUES ESA USUARIA
YA NO EXISTE, SI ES QUE ENTRAS AQUI BIEN RECIBIDA SEAS, YA VERAS LAS
QUE ESTAMOS VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder