SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB
http://www.youtube.com/watch?v=FPeqfhj3kGU[/video]
ESTE VIDEO VA POR Y PARA TODAS VOSOTRAS
LAS CUALES ME HABEIS DEMOSTRADO UN GRAN APOYO DESDE
QUE EMPEZO POR DESGRACIA MI MALA RACHA EN TODO Y POR TODO
POR ESO QUIERO Y OS HE PUESTO ESTOS VIDEOS POR QUE TENGO
ILUSION POR UN CAMBIO EN MI VIDA,Y CON GRAN ANIMO Y DESEO
Y EMPEÑO ESTOY PONIENDO EN ELLO
[/color]

ESTE VIDEO VA POR Y PARA TODAS VOSOTRAS
LAS CUALES ME HABEIS DEMOSTRADO UN GRAN APOYO DESDE
QUE EMPEZO POR DESGRACIA MI MALA RACHA EN TODO Y POR TODO
POR ESO QUIERO Y OS HE PUESTO ESTOS VIDEOS POR QUE TENGO
ILUSION POR UN CAMBIO EN MI VIDA,Y CON GRAN ANIMO Y DESEO
Y EMPEÑO ESTOY PONIENDO EN ELLO

- Heras
- Ayudanta/e de cocina

- sbeitla
- Cocinera/o
HOLA CHICAS QUE TAL EL DOMINGO??
Ha hecho un viento de miedo y frio, aunque yo casi no asome la nariz fuera, estoy hecha un cromo , he devuelto hasta el primer biberon , y he tenido 4 ha comer ,he improvisado , lo que habia (que era bien poco ), y despues macarrones con bechamel que son faciles, helados y cafe , yo no he probado bocado , se han llevado el tapper
tengo 2 historias para contaros , pero no puedo , me duele todo , hasta el culete de hacer el gujerito , ya no se donde ni como ponerme , asi que os dejo hasta mas tarde si puedo
besitos

Ha hecho un viento de miedo y frio, aunque yo casi no asome la nariz fuera, estoy hecha un cromo , he devuelto hasta el primer biberon , y he tenido 4 ha comer ,he improvisado , lo que habia (que era bien poco ), y despues macarrones con bechamel que son faciles, helados y cafe , yo no he probado bocado , se han llevado el tapper

tengo 2 historias para contaros , pero no puedo , me duele todo , hasta el culete de hacer el gujerito , ya no se donde ni como ponerme , asi que os dejo hasta mas tarde si puedo
besitos

- adivina
- Repostera-pastelera/o
Chicas ya veo que os estais reponiendo poquito a poco , arriba esos animos, vereis que todo se arregla. Heras me alegro que todo haya pasado ahora a reponerse. Un abrazo. Sbeitla, te vas a quedar como un figurin, hija ya te tomas algo?? te vas a desidratar. Toma mucho liquido. Yo aun estoy resfriada, aun toso un poco pero es de garganta. Rosky hace mas de lo que tiene que hacer , seguro. Haz bondad que te sadrá a cuenta. Mª Jose , me alegro que estes mas tranquilita y con buenas ideas para el futuro. Otro abrazo.
Ha bajado la temperatura una barbaridad, a ver si se estabiliza el tiempo porque tanta variacion nos lleva de cabeza.
Espero que todas nos animemos, y pongamos de nuestra parte para que todos los malos rollos se nos vayan para otro lado. Un besazo a todas y buenas noches ..

Ha bajado la temperatura una barbaridad, a ver si se estabiliza el tiempo porque tanta variacion nos lleva de cabeza.
Espero que todas nos animemos, y pongamos de nuestra parte para que todos los malos rollos se nos vayan para otro lado. Un besazo a todas y buenas noches ..

- FANJUL
- Cocinera/o
veo que las abuelas han tenido una feliz velada con sus nietos y que los baberos están un ppquito humedos
ada, me alegro que te acuerdes de nosotros a la hora de saborear esos marisquitosssssssssssssss, que seguro que estan tan buenos como ese platito que acabas de ponernos
adi, me alegroo muchisimo de verte de nuevo
Heras, ya ha pasado lo peor
ahora a cuidarse y recuperarse lo antes posible
Sbeitla ¿como te encuentras?
veo que lo estás pasando mal
pero miralo por el lado bueno y es que has limpiado oel cuerpo de maravilla
flori, mjose, rosky, gracias por las animaciones y los buenos desayunos
celiacl, bienvenida al foro de las divinas
esperarmos verte por aqui
el frio, el aire y la lluvia que tenemos es horrorosa
no apetece salir de casa
un besito muy grande para todas y os deseo felices sueños

ada, me alegro que te acuerdes de nosotros a la hora de saborear esos marisquitosssssssssssssss, que seguro que estan tan buenos como ese platito que acabas de ponernos

adi, me alegroo muchisimo de verte de nuevo

Heras, ya ha pasado lo peor

Sbeitla ¿como te encuentras?

flori, mjose, rosky, gracias por las animaciones y los buenos desayunos
celiacl, bienvenida al foro de las divinas

el frio, el aire y la lluvia que tenemos es horrorosa

un besito muy grande para todas y os deseo felices sueños

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Divinasssss!!!!
Qué aire más sano se respira en este post
todos son buenos deseos, buenos sentimientos, buenas vibraciones
así da gusto aparecer por aquí
Adamami, muchas gracias por la receta, la tengo que hacer porque me encantan las verduras y las como de mil maneras diferentes
Mjosé, precioso todo lo que pones, a ver si coincidimos alguna vez en Madrid
gracias
Heras, estás malita?
deseo que te recuperes lo antes posible
Sbeitla, a mi marido tampoco le gusta la pasta, a mí me encanta y como ya no están mis hijos en casa pues no la hago para mí sola
Adivina, creo que no te he dado la enhorabuena por tu estreno como abuela...ENHORABUENA!!!!

Fanjul, gracias a tí por ser tan amable conmigo
Yo no soy abuela pero sí tía-abuela
el hijo mayor de mi hermano fué ayer padre de una preciosa niña y su hija ya tenía un nene....así que tengo dos sobrinos-nietos
A TODAS....os deseo buenas noches:

http://www.youtube.com/watch?v=sTLPERojQpE[/video]

Qué aire más sano se respira en este post

Adamami, muchas gracias por la receta, la tengo que hacer porque me encantan las verduras y las como de mil maneras diferentes

Mjosé, precioso todo lo que pones, a ver si coincidimos alguna vez en Madrid

Heras, estás malita?

Sbeitla, a mi marido tampoco le gusta la pasta, a mí me encanta y como ya no están mis hijos en casa pues no la hago para mí sola

Adivina, creo que no te he dado la enhorabuena por tu estreno como abuela...ENHORABUENA!!!!

Fanjul, gracias a tí por ser tan amable conmigo

Yo no soy abuela pero sí tía-abuela

A TODAS....os deseo buenas noches:

http://www.youtube.com/watch?v=sTLPERojQpE[/video]
- Adamami
- Repostera-pastelera/o
BUEN DIA DEL LUNES A TODAS

FANJUL, me parece que tenemos el mismo tiempecillo, lluvia, viento y frio....
....asi que
estamos a mas o menos 1000km, pero como si vivieramos en el mismo sitio ....
bueno, lo bueno es que ahora sera mas la epoca del marisquillo y nos pondremos las botas cada una en su pais !!!!
CELIACL, bienvenida al Club de las Divinas, espero que te sientas en tu casa y te encuentres muy bien en esta familia virtual, pero con la que se puede contar en todos momentos. Espero verte amenudo por aqui.
HERAS, ya veo que las cosas van mejor, estas operada y ahora solo a recuperar para estar en forma muy pronto, me alegro que lo peor haya ya pasado y espero que nos daras noticias mas seguido,
y cuidate !
FLORI, que flores mas bonitas y que color tienen, me gustan muchisimo !
En cuanto a Gloria Lasso, era una artista muy conocida aqui en Francia y muy estimada, era un poco excentrica, tenia muchos maridos, pero muy simpatica y hacia reir cuando hablaba de sus cosas...... ademas tenia una bonita voz ! Gracias por ponerla !
MJOSE, muy bonito todo lo que nos pones, y ademas ya veo que estas bien resuelta a cambiar de vida, es lo que tienes que hacer, dar una patada a todo lo que no te conviene y a empezar de nuevo, que solo se tiene una vida y hay que aprovecharla al maximo. Animo que tu puedes !
SBEITLA, que te pasa ? ahora nos sacas la primera papilla ? no sera un poco de gripe intestinal?.... no has ido al medico ? Si te duele todo es un poco de gripazo, te has mirado la fiebre ?... es que se te tiene que decir las cosas como a una niña !!!
...
Y ponte a tono que queremos saber lo "de las 2 historias", ya sabes que somos muy, pero muy cotillas !!!!
Estare mirando el correo priv. por saber si quieres que te llame !
Bueno, voy a llamar a mi geme por telefono, haber si se ha levantado ya, que estos dias con el gripazo esta hecha polvo !
Hasta luego DIVINAS
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Ceciacl * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...POST FIJO DEL ARTE FLORAL

FANJUL, me parece que tenemos el mismo tiempecillo, lluvia, viento y frio....

estamos a mas o menos 1000km, pero como si vivieramos en el mismo sitio ....

CELIACL, bienvenida al Club de las Divinas, espero que te sientas en tu casa y te encuentres muy bien en esta familia virtual, pero con la que se puede contar en todos momentos. Espero verte amenudo por aqui.
HERAS, ya veo que las cosas van mejor, estas operada y ahora solo a recuperar para estar en forma muy pronto, me alegro que lo peor haya ya pasado y espero que nos daras noticias mas seguido,

FLORI, que flores mas bonitas y que color tienen, me gustan muchisimo !
En cuanto a Gloria Lasso, era una artista muy conocida aqui en Francia y muy estimada, era un poco excentrica, tenia muchos maridos, pero muy simpatica y hacia reir cuando hablaba de sus cosas...... ademas tenia una bonita voz ! Gracias por ponerla !
MJOSE, muy bonito todo lo que nos pones, y ademas ya veo que estas bien resuelta a cambiar de vida, es lo que tienes que hacer, dar una patada a todo lo que no te conviene y a empezar de nuevo, que solo se tiene una vida y hay que aprovecharla al maximo. Animo que tu puedes !
SBEITLA, que te pasa ? ahora nos sacas la primera papilla ? no sera un poco de gripe intestinal?.... no has ido al medico ? Si te duele todo es un poco de gripazo, te has mirado la fiebre ?... es que se te tiene que decir las cosas como a una niña !!!

Y ponte a tono que queremos saber lo "de las 2 historias", ya sabes que somos muy, pero muy cotillas !!!!
Estare mirando el correo priv. por saber si quieres que te llame !
Bueno, voy a llamar a mi geme por telefono, haber si se ha levantado ya, que estos dias con el gripazo esta hecha polvo !
Hasta luego DIVINAS

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Ceciacl * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...POST FIJO DEL ARTE FLORAL
- Arlequín
- Cocinera/o
Buenas noches DIVINAS,
Perdonar que no haya entrado estos días, pero entre la dichosa muela, el trabajo, el cambio de jefe y encima me ha pegado mi costi su gran resfriado, estoy hecha polvo
, hoy lunes es fiesta en Madrid, donde yo trabajo como no es la capital no tenia fiesta, pero me habia pedido el día y menos mal, estoy hecha unos zorros, tego lo ojos que ni veo de lo que me lloran y mañana a currar, ya os contaré, porque mañana nos anuncia el gerente el cambio de jafaturas y tengo que estar para despedir a mi jefe y recibir al que llega.
Bueno mis chicas, me imagino que en dos o tres dias estoy en forma, prometo leer todo lo que habeis escrito y contestaros a todas, pero ahora mismo no puedo leer tres renglones seguidos, por cierto si todo esto era poco, tengo que estudiar el condenado curso en que me he metido, quien me mandará a mi meterne en estos fregaos.

Perdonar que no haya entrado estos días, pero entre la dichosa muela, el trabajo, el cambio de jefe y encima me ha pegado mi costi su gran resfriado, estoy hecha polvo

Bueno mis chicas, me imagino que en dos o tres dias estoy en forma, prometo leer todo lo que habeis escrito y contestaros a todas, pero ahora mismo no puedo leer tres renglones seguidos, por cierto si todo esto era poco, tengo que estudiar el condenado curso en que me he metido, quien me mandará a mi meterne en estos fregaos.