Gracias guapas por todos los piropos que me ponéis.Como llevo unos días un poco tontos me va bien que me miméis.
apc. Cuidáte y gracias.
Sbeitla, tienes razón, nosotras somo más frías o secas para expresar los sentimiento, pero no creo que se deba a que somos catalanas (la fama si la tenemos de esquerpas), creo que va a carácteres, pero si nos comparamos con las personas de Andalucía desde luego nos ganan por goleado, son tan graciosos, tengo amigos en Sevilla y Granada y cuando nos vemos....me lo paso de coña.
Yo soy sosa hasta para contar chistes, porque encima no me acuerdo luego de los que me explican.
Bueno amigas, que si soy un poco sosota con todas , me perdonáreis ¿vedad?, porque de querer os quiero a todas, todas.
Arlequín ?y tu bombón como sigue de sus moquitos?.Gracias por no dejar de fichar, sois un tesoro todas.
Ya os he puesto composiciones de Navidad, y ahora vamos a subir unas fotos....
Como llega pronto todos Santos, ayer nos vino la profe alemana Monique Vanter Berter, y hicieron demostraciones contempóraneas para la ocasión.Aunque ya sé que os da yuyu el tema (a mí tambien) pero se tienen que aprender y hacer luego para enseñarla a los próximos estilistas-decoradores.Además como no son las tradicionales que hacemos aquí no dan tanto yuyu.

.Título El Recuerdo perdura

.No te olvido.

Título Naturaleza,otoño, colores.
Bueno con tres ya basta.

.Composición en flor artificial olorosa por la canela, las flores son de tela.

.Este arreglo en flor artificíal se lo hice para mi mami.

Pecera con bolas de flor seca y bolas transparentes No es de Navidad, aunque tampoco quedaría mal.

Bola de mossi-sec en rosas secas clavadas.

Bola de mossi-sec, tambien puede ser de poliespam con hojas de laurel pegadas.Las bolas son muy fáciles de hacer, yo he llegado ha preparalas mirando la tele.

.Corona de mossi-sec perfumada ideal para la cocina o un comedor rústico.

Otra idea para decorar la cocina.Comprar un tarro de cristal en las tiendas baratas o de los chinitos, mejor si lleva tapa de corcho, si no tiene no importa la hacéis vosotras cortando un trozo de la espuma mossi-sec.
Primero, vais llenando el bote a capas con lo que os guste.Luego decoráis la tapa con elementos de cocina artificiales o secos.El otro bote lo hice con macarrones, pero lo podéis hacer de avellanas, pasta de colores tec.etc.
Bueno, a parte de los tres primeros creo que todos los demás son en flor ertificial o seca. Os pongo tartas de flores nuevas, si recordaréis ya puse unas cuantas hace un tiempito.

.Tarta dulcísima.Con tul, lazos de raso, claveles verde, gerberas en color crudo etc. La foto no me salió muy clara.

Una porción para tí. Trozo de mossi en una base de plástico forrada en papel resistente al agua.Flores margarita.crisantemos amarillas, crisantemo-botón en verde y encima la nata son dalias blancas-minis.

.Composición de una tarta de cumpleaños.
Base redonda de plástico normal de florista. Dos bloque de mossi-moll.,Tul de color fucsia, 4 velitas
Cogéis un trozo de tul y con una aguja e hilo le dais pespuntes todo lo largo, luego se arruga.Y con horquillas de alambre finito se clava a la espuma mossi-moll.
Se hace la primera capa de claveles simples (no el americano) en fucsia y vais intercalando una rosa amarilla un poco abierta.Segunda capa botón criansatemo verde.Segunda capa botón-crisantemo verde y la tercera crisatemo Major de Hiverda De Boert, una nueva variedad presentada que dura mucho es más fuerte que las demás, el centro verde permanece brillante más tiempo, y no hay pédida de hojas.Acabar con clavel fucsia y en medio una rosa. Luego ponéis las velitas necesarias.
Deseo que os hayan gustado los trabajos.Que tengáis una feliz noche.
Un abrazote gordo a todas y mil