Falto un día y me encuentro el gallinero todo revolucionado!!!!!!!!!!!!!!
Que no se enfade nadie, aquí todos aportamos ideas y al enseñar nuestros trabajos creo que damos opción a copiarnos, o no? Si no es así todos nos hemos copiado por hacer los gatitos, o por ponerles pajaritas o las que los han enjoyado. Cada una le da su toque y si nos gusta pues copiamos la idea, con permiso claro.

No nos enfademos es un reto de amistad, no nos peleemos lo amigos hablan pero no discuten ni se pelean, la amistad no es enfadarse es ser permisivo y comprender al prójimo y ayudarle con sus problemas. A un amigo se le acepta con sus defectos y sus virtudes.
Chicas lo importante es que vamos a montar una guardería de gatitos para que Thosa cuide de ellos igual que cuida de nosotras y ponga orden, porque no se yo tanto gato junto....
Todos están quedando preciosos, cada uno con el estilo de su creadora, eso es lo bonito.
Ah!!!! las de las bragas bajadas, hacer el favor de ponerselas en su sitio que no está el tiempo pa ir en bolas a ningún sitio y luego toditas
Besitos a todas, a ver mañana cuantas páginas me tengo que leer antes de contestaros.