SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por thosa » Lun 30 Nov 2009 22:17

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES!!!!!!!!!!!!!!
TOTÓN, que buena noticia, el que tengais dos opiniones iguales es muy bueno porque ya sabes a que atenerte y no empiezas a ir de la ceca a la meca.
Ya verás que a pesar del susto todo irá bien. Por favor cuando puedas danos noticias, pero estoy seguro que ya pasareis unas buenas navidades en casa.
ARLEQUIN, hay niños que ya nacen constipados, la mía siempre lo estaba siempre con bronquitis y los mocos, pero cuando cunplió 6 o 7 añitos todo se superó, verás como todo irá bien. Y tu hija que se cuide mucho mucho, que estas cosas son muy molestas. Dales a las dos un besote.
He leido que las hay que han pillado el catarro y no lo sueltan ni a la de tres, cuidaros mucho.
Y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Lun 30 Nov 2009 22:21

Hola, las malitas ke se mejoren :D

Toton ,enhora buena gracias ha dios ,ke hay buenas noticias,te deseo mucho animo ,y ser fuerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 01 Dic 2009 01:27

buenas noches divinas
espero que sigan las buenas noticias
cuidaros que poraqui hace muuuucho frio
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 01 Dic 2009 02:59

Buenos dias chicas :D
Desde hoy hasta Navidad tendremos nuestro papa Noel particular :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
ImagenImagenImagen

feliz Martes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink:

Imagen
Chicas disfrutar del desayuno :D

Rosy como sigue tu hija ?
Tonto espero que tu marido se mejore ...
A todas cuidaros :D
:coqueta: Un gran abrazo para todas

Imagen

PENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 01 Dic 2009 09:49

Buenos días DIVINAS!!!!

Que tal están hoy las malitas? nos hemos levantado con mejor cuerpo?¿?¿

TOTON no sabes lo que me alegro de que tenga solución y definitiva, y no sabes lo que me alegro de que pidieras una segunda y una tercera opinión, de veras...Pues nada, a pasar unas navidades por todo lo alto dando gracias a Dios por esa pedazo de ayuda y esperanza que os ha dado!!! :beso:

ROSKY por favor... que pedazo de desayuno nos has traido, yo así ni desayuno ni nada, simplemente me lanzo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Las malitas a ponerse buenas, eh? :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 01 Dic 2009 11:22

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Toton, me alegro muchísimo que la tercera opinión haya sido tan buena como la segunda, te da mas tranquilidad y esperanza, que sea operable, ahora a esperar la operación, verás como todo sale a pedir de boca. :beso:

Muchas gracias a todas las que preguntais y os acordais de mi hija y mi neta, sois un encanto.

Rosky, muchas gracias por el rico desayuno que nos pones :up: :up: :up: y vamos ya la compañía insuperable., que tal vas tu. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayer cuando llegó mi hija a la mutua para quitarla la escayola de la muñeca hacerla una Rx y volver a ponérsela porque después empezaba con la rehabilitación, pues la dicen que la Rx no se la pueden hacer porque la enfermera libraba, :bate: :bate: claro mi hija se mosqueó, porque fue la propia enfermera el viernes la que nos dio la cita, esto es un caos, menos mal que como tiene que ir todos los días pues espero que se la hagan hoy, pero vamos ya empezó mosqueada, luego la dice a la fisio que tiene mareos y quiere empezar a tocarla el cuello sentada en una silla, casi se cae, se tuvo que tumbar y hacerla así la rehabilitación, veremos hoy con que nueva anécdota trae.

Espero que todas las :enfermo: vayais mejorando y para todas un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 01 Dic 2009 12:40

Aisssss...Arlequín hija, que no lo deje, que insista a los médicos en lo mal que está, y yo soy ella, y le pongo una hoja de reclamaciones al centro, porque si te dan cita una enfermera, y resulta que te vas y te mandan para atrás porque ella no está, porque la muchacha libraba, para como está tu hija tenerse que desplazar en vano, eso es para cargarse a la enfermera :bate: :bate: :bate: :bate: y ponerle una hoja de reclamaciones como el quijote... :bate: :bate: porque que se lo hagan a una persona que se puede "valer por si sola" pos mira, tiene un pase, pero a una persona que se marea con nada...eso tiene delito vamos!!! :bate: :bate: :bate: uy que coraje me ha dao!!!!!!! :evil: :evil: :evil: vamos, es que soy yo y le monto un pollo que por mi madre de mi alma que esa aprende a hacer las cosas en condiciones!!! :grrr:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 01 Dic 2009 13:59

Nereya escribió:Aisssss...Arlequín hija, que no lo deje, que insista a los médicos en lo mal que está, y yo soy ella, y le pongo una hoja de reclamaciones al centro, porque si te dan cita una enfermera, y resulta que te vas y te mandan para atrás porque ella no está, porque la muchacha libraba, para como está tu hija tenerse que desplazar en vano, eso es para cargarse a la enfermera :bate: :bate: :bate: :bate: y ponerle una hoja de reclamaciones como el quijote... :bate: :bate: porque que se lo hagan a una persona que se puede "valer por si sola" pos mira, tiene un pase, pero a una persona que se marea con nada...eso tiene delito vamos!!! :bate: :bate: :bate: uy que coraje me ha dao!!!!!!! :evil: :evil: :evil: vamos, es que soy yo y le monto un pollo que por mi madre de mi alma que esa aprende a hacer las cosas en condiciones!!! :grrr:
No creas que a mi no me dieron ganas de bajar por la tarde ha montarsela pero al final, si lo hago será cuando termine con la rehabilitación, porque seguro que meten mas veces la pata y así lo hago en conjunto.

Espero que hoy si se la hagan, porque son tontas, mira si ven que no está en condiciones, que la manda un taxi a recogerla y otro a llevarla de nuevo a casa.

Gracias cariño y un besote enorme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 02 Dic 2009 01:05

Buenas noches Divinas!!!

TOTÓN, me alegro de las buenas noticias :up:
Adamami, qué maravillosa experiencia, un hotelito de ensueño, me apetecería ir con mi maridín :wink:
Mjosé, dónde te metes??? :nodigona:
Sbeitla, estás mejor??
Os deseo mejoría a las enfermitas y muy buenas noches para todas :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 02 Dic 2009 11:07

Buenos días DIVINAS, :guapa: :coqueta:

Hoy no os habeis levantado aún, no me extraña con el tiempo que hace. :grrr:

Como andais las malitas, espero que recuperándoos aunque sea despacito.

Besitos para todas y mejoraros las que estais :enfermo:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder