SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por XsaraMix » Jue 03 Dic 2009 15:13

holaaaaa, pues yo aqui estoy hoy no hice ni comida comeremos las sobras e ayer, mi maridin el pobre como no protestay el puente se presenta con mal tiempo
yo tengo la casa abandonadita, pero tengo planes, cuando me ponga bien limpiza general y ponernos a pintar lo que me falta pues esperaba que vinieran a hacerme a pequeña obra que queriamos hacer pero veo que va para largo
chicas cuidaros mucho
toton animo y pa lante que ya veras como todo va bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 03 Dic 2009 20:07

Hola chicas, entro a saludaros.

Cuidaros mucho

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 03 Dic 2009 23:44

buenas noches divinas :up: vamos a tener que pasar el agua a este foro para ver si se van los virus y enfermedades :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
os dejo otro de mis bloques para la manta y mañana me toca clase :lol:
Imagen
un beso muy grandeeeeeeeeeeeeee para todas y felices sueños
Imagen

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 04 Dic 2009 02:03

loliiiiiiii, te va a quedar
PRECIOSAAAAAAAA
ya sabia yo que con las manos que tienes, harias maravillas

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 04 Dic 2009 02:30

BUENAS NOCHES A TODAS ! :beso:

FANJUL, no habia comprendido en tu mp que era una parte de una manta, pues sera preciosisima, y ya nos iras enseñando estas maravillas cuando las vayas haciendo....

TOTON me alegro que el moral vaya mejor con las buenas noticias que habeis tenido, ahora a
esperar que se solucione estupendamente todo con la operacion, cosa que no dudo. Animo y
a ser optimista que ya veras como se arregla todo.

SBEITLA, te tengo que escribir, pero hoy te lei, pero no me dio tiempo a escribirte, pero no me olvido de ti guapa.

No tengo tiempo de escribir mas, es muy tarde y esto va lentisimo.......

BUENAS NOCHES y hasta mañana ! las malitas portaros bien ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 04 Dic 2009 11:23

BUENOS DIAS PRECIOSAS :plas: :plas:

Bueno ya se fue el pintor :fiesta: :fiesta: solo quedan unos retalitos para el lunes por la mañana, pero estoy que no me tengo , llevo 3 dias sin salir de casa y no saldre hasata esta tarde , es verdad lo que dice ARLEQUIN llego y la c......

la verdad ha quedado muiy bien , sobre todo el comedor , mi habitacion y el ofice , el resto pasillo y recibidor parece un hospital todo blanco inmaculado , pero ya le dare yo su toque :lol: :lol:

entotal ha estado 4 semanas o algo mas , pero es que la casa estab hecha una pena y en cuanto empezabas a quitar papeles y muebles pues las paredes estaban muy mal , luego hay cantidad de puertas que eran marrones y ha habido que pasarlas a blanco , total mucho curro , por suerte el Sr, era un encanto 8) 8)

ahora viene la deco. eso sera otro marron pues el mueble del comedor que contaba aprovecharlo cuando lo hemos movido estaba bastante chungado , el lunes lo desmontaremos y veremos hasta donde puedo llegar , el caso es que a mi me gusta y ademas cumple mis necesidades de almacenamiento pues tengo mogollon de cosas y los de ahora son muy peq. o sino te cuestan
2 riñones :nodigona: :nodigona: en fin mucho lio me queda pero eso lo ire haciendo despacito , aunque no mucho, sino me va a pillar el geriatrico :lol: :lol:
intetare poneros alguna foto, aunque sin decoracion :( :( :(

FANJUL tu colchita preciosa , ojala yo pudiera dedicarme a alguna cosa de esas pero por el momento lo tengo crudo , aunque lo intetare pasado Navidades, por que necesito cotillear con mujeres , estoy hasta el gorro de hablar con mi costi o el pintor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ADA preciosa llamame cuando quieras , no se muy bien cuando estare en casa , bueno mañana ire a IKEA pero tu lo intentas , seguro que lo logramos :lol: :lol: :lol:

bien no os doy mas la lata , que parece que escriba a Helena Francis :nodigona: :nodigona:

un beso a todas y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 04 Dic 2009 11:24

Buenos dias!!!!

LOLI :o :o :o :o :o :o así me he quedao cuando he visto el trozo de la manta... no veas,no? que preciosidad hija, qué manos tienes!!!!
Un besote enorme y ánimo que seguro que te va a quedar preciosisisisiisisisisisima!!!

Besos para todas :beso: :beso: y pastillitas para las que están malitas!!! :wink:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 04 Dic 2009 19:37

hola a todas soy amiga de mjose52 vengo de cocinas programables y queria deciros que la perdoneis por que no entra, esta bastante fastidiada y por un tiempo no va a poder entra a hablar con vosotras ,de parte de ella que se acuerda mucho de todas vosotras y muchos besossssss

Yo me gustaria que si alguna teneis el telefono de ella que la llameis para anirmala un poco muchas gracias a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 05 Dic 2009 00:03

Hola a todas.

Fanjul, me gusta el trocito

Sbeitla me alegro que se fuera el pintor, y si te viene bien el mueble, trabájalo porque puede quemerezca la pena el arreglo

Mjose, siento que vayas peor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 05 Dic 2009 06:05

¡Hola wapas!
MJOSE52 ¿que te pasa, has empeorado? Lo siento nena, venga ánimate un poquito que si no nos quedamos sin tus cosas bonitas que nos poenes.
SBEITLA, que bien que ya se hayan ido los pintores, debes tener la casa estupenda, ya veo que no paras, pero ya verás que chuli te queda una vez le hayas dado tu toque personal.
VIDES ¿y tú que tal vas? :guapa:
FANJUL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que manitas tienes, artista, la colcha me encanta.
NEREYA ya ves sigo sin poder dormir.
ADAMAMI, gracias por tus palabras de ánimo, no sabes cuanto agradezco que os acordeis de mi.
XSARAMIX, eso intento seguir adelante, pero es muy duro, estoy muy preocupada y me cuesta hacer buena cara.
Y CHON ¿ya no entra por aquí? La verdad se la echa de menos.
ADIVINA ¿que tal la chiquitina? supongo que creciendo.
CASALINES ¿como te encuentras?.Cuidate que hace mucho frío.
Bueno y lo mismo para todas.Hoy aquí ha hecho mucho viento y frío.
El puente con el panorama que tengo lo pasaremos en casita, dando algún paseito con el perro.El miércoles ya vamos al cirujano con todas las pruebas preoperatorias, que de momento todas le han salido bien.Ojalá ya hubiera pasado la operación y estuviéramos en casa.
La casa no me apetece nada arreglarla de Navidad, pero igual estos días me animo y pongo alguna cosa, pero este año pso del árbol.Además igual estamos en el hospital.Que tristeza de fiestas vamos a pasar :cry: :cry: :cry: .
No os doy más el rollo, pero es que así me desahogo, porque con mis hijos hablamos del temita lo justo para que mi marido no se ponga más tristón.
Me voy a la camita.
Imagen.Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder