BUENOS DIAS PRECIOSAS
Bueno ya se fue el pintor

solo quedan unos retalitos para el lunes por la mañana, pero estoy que no me tengo , llevo 3 dias sin salir de casa y no saldre hasata esta tarde , es verdad lo que dice ARLEQUIN llego y la c......
la verdad ha quedado muiy bien , sobre todo el comedor , mi habitacion y el ofice , el resto pasillo y recibidor parece un hospital todo blanco inmaculado , pero ya le dare yo su toque
entotal ha estado 4 semanas o algo mas , pero es que la casa estab hecha una pena y en cuanto empezabas a quitar papeles y muebles pues las paredes estaban muy mal , luego hay cantidad de puertas que eran marrones y ha habido que pasarlas a blanco , total mucho curro , por suerte el Sr, era un encanto
ahora viene la deco. eso sera otro marron pues el mueble del comedor que contaba aprovecharlo cuando lo hemos movido estaba bastante chungado , el lunes lo desmontaremos y veremos hasta donde puedo llegar , el caso es que a mi me gusta y ademas cumple mis necesidades de almacenamiento pues tengo mogollon de cosas y los de ahora son muy peq. o sino te cuestan
2 riñones

en fin mucho lio me queda pero eso lo ire haciendo despacito , aunque no mucho, sino me va a pillar el geriatrico
intetare poneros alguna foto, aunque sin decoracion
FANJUL tu colchita preciosa , ojala yo pudiera dedicarme a alguna cosa de esas pero por el momento lo tengo crudo , aunque lo intetare pasado Navidades, por que necesito cotillear con mujeres , estoy hasta el gorro de hablar con mi costi o el pintor
ADA preciosa llamame cuando quieras , no se muy bien cuando estare en casa , bueno mañana ire a IKEA pero tu lo intentas , seguro que lo logramos
bien no os doy mas la lata , que parece que escriba a Helena Francis
un beso a todas y que paseis un buen dia