El rincon del chollo..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 06 Sep 2008 17:36

lavar y frotar... :( , procura pintar poco, así se va antes, a mi conejo tilda lo tuve que bañar entero, pq parecia tener cirrosis hepatica.. :lol: :lol: :lol:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Sab 06 Sep 2008 17:46

Burbujas escribió:lavar y frotar... :( , procura pintar poco, así se va antes, a mi conejo tilda lo tuve que bañar entero, pq parecia tener cirrosis hepatica.. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tuve que llevar al tinte una chaquetita de seda según la terminé, porque el dichoso marcador, era de los comprados en mercería especiales para patch, bordados, etc..., no se iba si no era frotando y la chaquetita no se podía frotar.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 06 Sep 2008 18:30

Hola

Estos son los rotuladores al agua que he comprado en carlin.. son para bebes... cuatro son rotuladores y dos borradores... el precio viene puesto 4,56 euros.

Imagen

Imagen

Y esta es la foto de los rotuladores de los chinos.... a lo mejor si veis el envase los localizais mejor... :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Sab 06 Sep 2008 18:39

clarar escribió:Hola

Estos son los rotuladores al agua que he comprado en carlin.. son para bebes... cuatro son rotuladores y dos borradores... el precio viene puesto 4,56 euros.

Imagen

Imagen

Y esta es la foto de los rotuladores de los chinos.... a lo mejor si veis el envase los localizais mejor... :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora si identifico a los de los chinos. Los he visto muchas veces y nunca se me ha ocurrido comprarlos. Ahora seguro que los busco y no los encuentro.

:beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Sab 06 Sep 2008 21:15

Hola pues yo los de los chinos los puse sobre la tela y apenas marcaban como si tuvieran la tinta seca o no se, pero vamos un desastre porque ni se ven ni nada.
seré yo que no me aclaro :cry: :cry:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 08 Sep 2008 08:51

Tinta.. algo así me imaginaba que pasaba al ver que tanta gente no los encontraba en los chinos.. por eso puse la foto.... :D

Papua... yo no he tenido ningun problema con esos rotuladores... los he dejado tiempo... planchado... he probado sobre varios tipos de tejidos .... y no he tenido ningún problema.... :)

:beso: :beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Jue 11 Sep 2008 09:28

bueno chicas aquí os he juntado la foto de los bolígrafos en relieve y de los cúters.... de los chinos... :lol: :lol: Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 11 Sep 2008 13:19

:o :o :o para qué sirven los cutter??? :duda: :duda: :duda:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Jue 11 Sep 2008 16:14

yo he usado los cúters para recortar imágenes imprimidas, pero sinceramente....prefiero las tijeritas pequeñas...estoy más cómoda...porque para esto tienes que tener un pulso....ofuuu .. muak

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Jue 11 Sep 2008 18:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Magals,los boligrafos de relieve de los chinos ¿para que sirven? y otra pregunta ¿habeis visto unos bolis tambien en los chinos que son como de brillos en varios colores? se podra pintar en ropa sin borrarse,alguna los conoceis

Responder