POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por cocinilla4 » Sab 24 Oct 2009 08:59

Me acabo de levantar y ya me habéis puesto una sonrisa en la boca de esas que duran un buen rato. ¡¡¡Muchas gracias "Guindilla" de parte de "Gominola"!!
Tú e Irene seríais geniales como dúo cómico. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo subo el post para que no se pierda, porque me lo paso estupéndamente cada vez que os leo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y digo yo..... Irene ya nos está poniéndo motes a alguna... (a mí el mío me encanta), pero..... ¿quién va a ser la que le ponga a ella uno? Chic@s ir pensando.

Yo ahora no tengo las neuronas todavía muy despiertas que ayer me tiré todo el día (hasta la 1:30 de la mañana) haciendo la tartita del cumple de mi piruji, que se lo celebraremos hoy y estoy baldada, pero creo ha merecido la pena, no me ha quedado tan expectacular como las tartas que veo por el foro pero bueno yo estoy contenta. :)

:up:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 24 Oct 2009 21:06

cocinilla4 escribió:Me acabo de levantar y ya me habéis puesto una sonrisa en la boca de esas que duran un buen rato. ¡¡¡Muchas gracias "Guindilla" de parte de "Gominola"!!
Tú e Irene seríais geniales como dúo cómico. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo subo el post para que no se pierda, porque me lo paso estupéndamente cada vez que os leo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y digo yo..... Irene ya nos está poniéndo motes a alguna... (a mí el mío me encanta), pero..... ¿quién va a ser la que le ponga a ella uno? Chic@s ir pensando.

Yo ahora no tengo las neuronas todavía muy despiertas que ayer me tiré todo el día (hasta la 1:30 de la mañana) haciendo la tartita del cumple de mi piruji, que se lo celebraremos hoy y estoy baldada, pero creo ha merecido la pena, no me ha quedado tan expectacular como las tartas que veo por el foro pero bueno yo estoy contenta. :)

:up:
¿Pero es que tú no duermessssssssssssss? si estás toooodo el día trajinando chiquilla sin parar :lol: :lol: , tú tienes hiper-actividad :D .
Bueno por lo que yo he visto aquí en este foro estamos muchas, pero muchas que nos gusta mucho el cachondeito y tú eres una de ellas :burla: .
Lo del MOTE me ha encantado :plas: , la verdad es que me haría una ilusión enorme :D , eso sí no me pongais uno feo a mala leche POR DIÓS que yo os quiero mucho :beso: :lol: :lol: , bueno estoy ya ansiosa. Muuuuchos besitos para todas y por favor ser buenas :porfavor: , aunque os cueste la vida :burla: :lol: .

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 24 Oct 2009 23:34

Hola guapi, acabo de terminar con el cumple. ¡¡qué jaleo!! pero bueno ha estado bien. Y además la panzá de hacer tarta que me día ayer ha tenido recompensa ya que no ha sobrado nada. ¡¡Estaba buenísima!! A ver si después pongo la receta y la foto.

Por cierto se me acaba de ocurrir el mote, espero que te guste:
Se me ha ocurrido llamarte: "Chispita" porque eres la chispa del foro, contigo es todo alegría, y me imagino estando contigo al lado que no se puede estar triste. Vamos que tienes que ser para las personas que tienes alrededor como la Cocacola: la Chispa de la vida. :lol: :lol:

Si las demás apoyan la moción, será tu mote adjudicado. Así que espero opiniones. :duda: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Dom 25 Oct 2009 00:27

Holaaaaaa!!!!!! Pues me parece muy buena idea lo del mote :plas: :plas: ,si nosotros tenemos pues ella también .Tiene chispa y burbujas yo creo que le va mejor y le pondría COCA-LOCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,es que la define muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: .

:nodigona: :porfavor: Sin ánimo de ofender eh!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 25 Oct 2009 10:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡Sí, sí!!!! Coca-loca ¡¡me gusta!!! :meapunto:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 25 Oct 2009 12:15

Bueno chicas a mí tambien me gusta :plas: :plas: . Si es que sois geniales hasta ponerme motes. Muchos besitos para COCINILLA4 (MI GOMINOLA ) y EXTRAN (MI GUINDILLA) :beso: :beso: :beso: :beso: .
Y para mi MAYCA (MI DUQUESA) también muuuuchos :beso: :beso: :beso: , que aunque no se atrevido a ponerme el mote :burla: (es que la jodía me tiene tantos que le he imposible elegir uno entre los 19 que me tiene puestos :duda: :lol: :lol: ).

BUENO MIS NIÑAS DULCES OS QUIERE MUUUUUCHO VUESTRA COCA-COLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 25 Oct 2009 12:56

Después de explicarle a mi maridin , el difraz que quereis poenrle a tu marido, me a prohibido volver a entrar al foro :( :( jajajajaajaj
La verdad es eu leyendo este post, me he reido mucho y las cositas de Irene, :up: :up: :up:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 25 Oct 2009 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡un hurra!! por el bautizo forero de Coca-loca. :fiesta: :fiesta:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Dom 25 Oct 2009 13:05

:lol: :lol: :lol: :lol: Me alegra ver que te ha gustado el mote pero aún no te lo has aprendido bien :lol: :lol: no es coca -cola es : COCA-LOCA :lol: :lol: :lol:

Eso brindemos como ha propuesto Cocinilla4 , aunque creo yo :duda: que aún es un poco temprano :nodigona: es que con el cambio de la hora ..Bueno yo por si acso me apunto ,¿os apetece unas? Imagen

:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 25 Oct 2009 14:03

:lol: :lol: :lol: :lol: Jo chicas que despiste, es que cuando lo he leido tenía todavía las tela-arañas pegadas en los ojos :grrr: :grrr: :lol: :lol: , pero ahora que estoy con la carica bien lavaica :coqueta: me he dado cuenta que es COCA-LOCA, desde luego que QUÉ PUNTAZO, me he pegao una panzá de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , de verdad que es SUPER CHULO.Ya decía yo que mi EXTRAN era MI GUINDILLA de lo picante que es :lol: :lol: , y mi Cocinilla4 ( MI GOMINOLA )es tan dulce que hacemos una mezcla explosiva , ya sabeis que cuando nos veamos os tengo que invitar :fiesta: , bueno yo os invito a ir y luego vosotras pagais :sinunduro: :lol:, eso sí mi DUQUESA también tiene que venir aunque sea coja y también que se una BRISA para explicarle bien lo del disfraz :lol:, hay y Latrapillo que también en muy cachonda :lol: :lol: , bueno ya puestas a despilfarrar.....venirse todas todas para acá, que donde yo vivo hay un terrao muy grande y ahí os acoplo una tienda de campaña, una piscina de mi sobrinilla y un water portail :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Vamos nos lo íbamos a pasar mejor incluso que la BOYS ESCAUS (o como se escriba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
OS QUIERO A TODAS UN MOGOLLLLLLLLLLLLLÓN , UN BESAZO DE VUESTRA COCA-LOCA :beso: ITO34 que tambien cuento contigo :beso:
Última edición por ireneorta el Dom 25 Oct 2009 16:19, editado 1 vez en total.

Responder