Post de fimo ¿os parece?:
- ritusik
- Pinche de cocina
siempre cuando usas colores oscuros de plastica con la maquina,luego tienes que pasar un plastico claro,que no necesitas.de esta forma todos restos se quedan enganchados en plastico claro .yo tb paso una toallita de bebe de ves en cuando
- alba_1986
- Pinche de cocina
Re: Post de fimo ¿os parece?
Gracias por los comentarioss!!!!
Ritusik, que tecnica has utilizado??? Te ha quedado genialll!!!
(Mañana quiero ir a comprar bolitas y anillas, parecidas a las que has puesto, para montar mis collares, quedan mucho mejor!)
Yo con la laminadora, para no arriesgarme, y estropear fimo blanco o translucido, le doy a los rodillos (sin desmontar nada) con toallitas de bebe, y por si me quiero quedar mas segura, pongo la lamina de fimo blanco entre dos trozos de film transparente y asi no se mancha nada de nada!!!
Venga mas fotitos y a ver si se empieza a animar estoo!!!

Ritusik, que tecnica has utilizado??? Te ha quedado genialll!!!

Yo con la laminadora, para no arriesgarme, y estropear fimo blanco o translucido, le doy a los rodillos (sin desmontar nada) con toallitas de bebe, y por si me quiero quedar mas segura, pongo la lamina de fimo blanco entre dos trozos de film transparente y asi no se mancha nada de nada!!!
Venga mas fotitos y a ver si se empieza a animar estoo!!!
- ritusik
- Pinche de cocina
la tecnica se llama "Hiddin Magic"
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Lo había limpiado con toallita y secado con pañuelo de papel mientras giraba el rodillo en sentido contrario poco a poco, por eso he dicho lo de a conciencia. Probaré lo del plático, pero menudo coñazo! En fin...
Estaba intentando hace un transfer a pesar que mi impresora es de tinta (pa cabezona yo
). El caso es que, como era lógico, no me ha salido bien, así que he hecho mi primer animal, copiado de una especie de tutorial que encontré por internet. Os pongo ambas cosas:
- Tutorial:

- Como me ha quedado a mi:

Estaba intentando hace un transfer a pesar que mi impresora es de tinta (pa cabezona yo

- Tutorial:

- Como me ha quedado a mi:
- Mesmerize
- Ayudanta/e de cocina
Te quedó precioso eterbeath, o por lo menos yo lo veo igual que el del tutorial, muy lindo

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
no me aclaro con el fimo liquido ¿como va?
- cade
- Repostera-pastelera/o
Preciosala ovejita.

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
tutos en video
Tecnica Bullseye cane http://www.youtube.com/watch?v=BhwxIv8NGU4" onclick="window.open(this.href);return false;
Tecnica Hidden Magic (tutorial avanzato) http://www.youtube.com/watch?v=ETFI93qP ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Tecnica Bullseye cane http://www.youtube.com/watch?v=BhwxIv8NGU4" onclick="window.open(this.href);return false;
Tecnica Hidden Magic (tutorial avanzato) http://www.youtube.com/watch?v=ETFI93qP ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
- Mira
- Ayudanta/e de cocina
ala cuantas cosas
la ovejita la intente hacer yo.... y me salio un churro literarmente
lo del fimo liquido, hay varias tecnicas pero normalmente se usa para hacer transferencias. Haces cualquier dibujo a lapices o la foto de lguna revista o algo que tenga la tinta en la superficie creo que es y le echas una capa de fimo liquido, lo metes al horno y cuando pite, mientras este caliente quitas el dibujo y listo
tambien hay otra tecnica que es "encapsular" cualquier cosa con el
y si lo mezclas con fimo normal hasta obtener una masa mas o menos espesa la puedes usar de nata para cositas pequeñas

la ovejita la intente hacer yo.... y me salio un churro literarmente

lo del fimo liquido, hay varias tecnicas pero normalmente se usa para hacer transferencias. Haces cualquier dibujo a lapices o la foto de lguna revista o algo que tenga la tinta en la superficie creo que es y le echas una capa de fimo liquido, lo metes al horno y cuando pite, mientras este caliente quitas el dibujo y listo
tambien hay otra tecnica que es "encapsular" cualquier cosa con el
y si lo mezclas con fimo normal hasta obtener una masa mas o menos espesa la puedes usar de nata para cositas pequeñas
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Se le han caído las orejasMira escribió:ala cuantas cosas![]()
![]()
la ovejita la intente hacer yo.... y me salio un churro literarmente![]()
![]()