SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por casalines » Dom 20 Dic 2009 13:31

hola bonitas solo para saludaros,
toton me alegro mucho ke todo aya salido bien.
Osdeseo felices fiestas. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

no se si entrare .antes pues no me encuentro nada bien ,en vez de ir hacia delante ,voy

aciatras

un para todas :beso: beso

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 20 Dic 2009 18:52

buenas tardes divinas :) espero que no esteis pasando mucho frio....
Tere, ¿ha nevado por ahí? pues la nieve ha llegado a las playas :nodigona:
Casalines, levantar ese animo es lo primero que tienes hacer para empezar a notar la mejoria !!!cuidate preciosa!!!!
sbeitla, vaya lo atareada que andas.... a ti la jubilación te trajo doble trabajo :nodigona: ya nos enseñarás el cambio de imagen de los muebles :up: yo tambien soy propensa a los teleles en estas fiestas :evil:
Totón, espero que tu marido vaya mejorando :up: ya nos informarás...
Arlequín, cuida de tu hija y tu nieta, que el foro puede esperar :up: y nosotras tambien :D
Thosa, felices fiestas :fiesta: a ti y todas las divinas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
me alegra que os guste mi entrada :lol:
del lumbago voy algo mejor, aunque con este frio..... acabo cubito de hielo
Nereya, es bueno que haya tanto trabajo estos dias :up: y eso que dicen que estamos en crisis :lol: :lol:
mjosé, rosky, todas, todas, muchos besinos y disfrutar de loque queda de domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 20 Dic 2009 21:38

Sbeitla, coge aire respira profundo, suéltalo lentamente y repite. Consejito, cuando me atasco al montar un mueble (y creeme he montado unos cuantos), lo dejo un rato y después vuelvo repasando punto por punto lo que he hecho (normalmente he hecho algo mal) si esta todo bien continuo con más calma, y sino a repetir

Fanjul, cuidate guapa, yo estoy temblando solo de pensar que mañana a las 7 de la mañana estaré ya en la calle.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 20 Dic 2009 23:53

HOLA GUAPAS BUENAS NOCHES

ya estoy aqui , si VIDES yo eso de montar muebles pues como que no eslo mio y de mi costi menos aun , pero hoy hemos tenido ayuda , y la verdad yo creo que no hubieramos podido al menos con alguno , otros son mas faciles .
pero bueno ya estan , falta una pieza en uno pero ha quedado muy bonito y mas quedara cuando este terminado , pero que dia de agotamiento :grrr: :grrr:

y mañana llega mi hija a las 10 ya tengo que estar en el aeropuerto y luego todo el dia de tiendas en Barna , pobre de mi , y de la tarjeta :lol: :lol: :lol:

CASALINES me alegra leerte no te prodigas mucho ultimamente , cuidate guapa , primero la salud

TOTON COMO VA TODO ?

bueno os dejo no os nombro a todas por que me voy rapidito a mi camita nuieva , que bien se duerme , es una maravilla, acabo de ducharm,e y haber si consigo cojer el sueño pronto

FANJUL cuando pueda ire loniendo alguna foto , pero es que todo esta empezado pero nada terminado , hasta despues de fiestas no le cojere el ritmo , si sobrevivo , pero creo que no ira mal del todo , espero ......

un fuerte abrazo a todas todas u muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 21 Dic 2009 00:38

hola preciosas
yo estoy bajisima, no se si es el frio, si los años si la navidad
que ganas tengo de que pasen,este año en mi familia el espiritu de la navidad brilla por su ausencia
fanjul qui no nieva pero frio el que quieras, hoy no podiamos sacar el coche del garaje de la capa de hielo que habia en el caminoy como es cuesta arriba no subia y eso que ya sabes que estamos cerquita del mar y mirando pa el
bueno bonitas a ver si vosotras estais mas ilusionadas con la navidad, a mi me gustaria dormirme hoy y despertar el 7 de enero
no os nombro a todas pero os deseo lo mejor de lo mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 21 Dic 2009 12:29

Buenos días a todas!!!!

Xsaramix, venga mujer, ánimo, aun sigues decaida? no te cambió el doctor la medicación?¿

Sbeitla, no veas el movidon que tienes, eh? te compadezco, porque he pasado y aun paso por lo mismo :( pero bueno, y la casa tan presiosísima que te va a quedar,qué? :beso:

Casalines, que te pasa? estás malita o de bajón? Bueno, pues sea lo que sea, muchos :beso:

Fanjul, el calorcito para el lumbago viene de muerte!!!! Y así con la excusa de que te tienes que poner algo de calor y reposar, ya de camino, te tumbas en la cama que con este frío es lo mejor que se puede hacer :lol: por cierto, tu patchwork, que? parado? o sigues haciendo cositas?

Thosa, felices fiestas preciosa!!! :beso:

Toton, que tal estamos?

Os dejo una felicitación para todas, si alguna os la quereis llevar a vuestros blogs, pues nada, ahí la teneis!!!!

Imagen

Y a todas las demás (mejor generalizo por si me dejo a alguien) muchiiiiiiiisimos besos!!! :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 21 Dic 2009 20:11

HOLA MIS CHICAS NO HE PODIDO ENTRAR, EL FIN DE SEMANA
MI HIJA MAYOR Y MI YERONO ME HAN LLEBADO A UNA QUEDADA QUE HABIA EN
BENALMADENA, MALAGA Y ALLE ESTUVIMOS LOS CUATRO GRACIAS LA VERDAD
A MI HIJA MAYOR PUES SUSPENDIO SU COMIDA DE NAVIDAD PAR LLEBARME
FUE UN DIA MUY BONITO Y AGRADABLE CONOCIENDO A LAS PERSONAS MAGISIMAS
DEL MUNDO COCINA PROGRMABLE Y DE LAS DE TERMOMIX, ESTUVE AGUSTO
APARTE DE QUE NECESSITABA SALIR PUES SALGO ALGO CUANDO VOY A MADRID
PERO AQUI PARA NADA, Y AUNQUE SUPER PASTILLADA ESTUVE ALLI Y COMO AL
LADO ESTA EL PISO DE MIS CONSUEGROS PUES NOS FUIMOS ALLI TRANQUILAMENTE
CENAMOS VIMOS PELICULAS Y EL DOMINGO DESPUES DE COME NOS VINIMOS PUES
EL DIA ESTABA SUPER DESAGRADABLE, MI AMIGA ESPERANZA ME HA DICHO QUE ME
VAYA PARA AYA UNOS CUANTOS DIAS PERO COMO TENGO A MI NIETO ISMAEL PUES
CLARO NO PUEDO MOVERME CUANDO YO QUIERO, PERO ME VENDRIA BIEN EL SALIR
DE AQUI HASTA QUE SE SOLUCIONE TODO PUES ME HACE MUCHA FLATA EL DIA 30
ME VOYA MADRID PORQUE MI HIJA PEQUEÑA ME PAGA LOS BILLETES DEL AVE
Y EL DIA 4 VENIMOS DE VUELTA PARA ACA, A VER QUE PASA, LAS NAVIDADES ESTE
AÑO PARA MI SI DE POR SI SON TRISTES AHORA MAS TODAVIA PERO QUE LE VOY HACER
MI VIDA ES ESI DESDE HAC 19 AÑOS
BUENO OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODAS CON VUESTRAS FAMILIAS
ROSKY...ME HA DICHO DOLOVAVA QUE HABLA CONTIGO Y LE HE DADO UN MENSAJE PARA TI
MUCHOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

PA[/c

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 21 Dic 2009 20:19

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 21 Dic 2009 22:39

Xsara, cielo, es lo que traen las fiestas, a veces es más obligación que devoción y se siente la "tirantez" en el aire, yo corté por la calle de enmedio y procuro hacer lo que más me apetece, que creo que con los años me lo he ganado, aunque, a veces no es posible. Ánimo que son sólo 4 días.

:beso: :beso: :beso: a todas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 22 Dic 2009 00:36

BUENAS Y FRIAS NOCHES

Jo que frio hace , esta mañana en mi ciudad cuando me levante estaba bien nevado y tenia que ir a Barna , no sabia que hacer pero me aventure a ver que pasaba , y bueno en la ciudad con 2ª y despacito logre llegar a la autopista , ya alli estaba bien se podia circular aunque sin prisas , a 15 km. ya estaba normal pero lloviendo , pero la rasca era de miedo :lol: :lol: :lol:

XSARA yo :meapunto: contigo a dormir hasta el 7 , yo creo que tengo esperitu antinavideño , por lo pronto el dia de Navidad se come en la cocina , un peq, comedorcito u ofice como se dice ahora , el grande es un campo de batalla como todo lo demas , pero parece que salvo a mi a nadie le importa , yo no comprendo a esa juventud, y no tan jovenes :( :( :(

en fin cada dia os doy la lata con lo mismo , pero de verdad es que ya es obsesion , no puedo con ello , supongo que se me han juntado demasiadas cosas a la vez , ya no doy lo que daba , y estoy desbordada
perdon por daros tanto la lata :porfavor:

MJOSE me alegro que lo pasaras bien al menos por un dia, y deseo que tu viaje a Madrid te vaya bien , como ya ves unas por una cosa otras con otras en todas partes cuecen habas
pero si sirve de consuelo hay cosas peores

TOTON no se sabe nada , supongo todo ira bien

ADA ADI no se las ve el pelo

bien chicas me voy a dormir que mañana me espera otro dia , tengo que ir a por la comida de Navidad , que sino a eso paso ni comemos :nodigona: :nodigona:

muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder