BUENAS Y FRIAS NOCHES
Jo que frio hace , esta mañana en mi ciudad cuando me levante estaba bien nevado y tenia que ir a Barna , no sabia que hacer pero me aventure a ver que pasaba , y bueno en la ciudad con 2ª y despacito logre llegar a la autopista , ya alli estaba bien se podia circular aunque sin prisas , a 15 km. ya estaba normal pero lloviendo , pero la rasca era de miedo
XSARA yo

contigo a dormir hasta el 7 , yo creo que tengo esperitu antinavideño , por lo pronto el dia de Navidad se come en la cocina , un peq, comedorcito u ofice como se dice ahora , el grande es un campo de batalla como todo lo demas , pero parece que salvo a mi a nadie le importa , yo no comprendo a esa juventud, y no tan jovenes
en fin cada dia os doy la lata con lo mismo , pero de verdad es que ya es obsesion , no puedo con ello , supongo que se me han juntado demasiadas cosas a la vez , ya no doy lo que daba , y estoy desbordada
perdon por daros tanto la lata
MJOSE me alegro que lo pasaras bien al menos por un dia, y deseo que tu viaje a Madrid te vaya bien , como ya ves unas por una cosa otras con otras en todas partes cuecen habas
pero si sirve de consuelo hay cosas peores
TOTON no se sabe nada , supongo todo ira bien
ADA ADI no se las ve el pelo
bien chicas me voy a dormir que mañana me espera otro dia , tengo que ir a por la comida de Navidad , que sino a eso paso ni comemos
muchos besos a todas