SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mar 22 Dic 2009 09:31

Buenos días DIVINAS , :coqueta: :guapa:

Toton, cielo, que tal vas tanto tu como los tuyos?.

Nereya , según en lo que curres, en estas fechas es un caos, me acuerdo aunque hace ya unos añitos (tenía 15), entré a trabajar en el Corte Inglés, en la Campaña de Navidad, que locura, ves a la gente que parece que se acaba el mundo, (trabajé casi 3 años en la Empresa), eso si saqué en limpio de aquella experiencia que ahora me toca a mi empaquetar todos los regalos de la casa y poner, las moñas porque por aquella época las haciamos a mano, no de estas que hay ahora que ya las compras hechas, en casa les gusta que las haga, así que mucha paciencia.

Vides, cielo intento entrar, pero no me da tiempo a todo lo que quiero hacer.

Thosa, a ti también te veo poquito, pero mientras que sea por estar atareadas, vamos bien, que tal la niña.

Ada y Xsara, a mi me pasa lo mismo con la Navidad, desde que falta mi padre (23 años), no es lo mismo, ahora eso sí yo los compromisos, por ahora me los he quitado de un plumazo, antes nos juntabamos toda la familia de mi costi (yo soy hija única), cada año en una casa, pero cuando tocaba en la mía, parecía que tenian criados, no se movian para ayudar a recoger, en cambio en casa de los demás dabamos el cayo todos, ahora me junto con mis hijos y sus parejas y cuando nos toca el bombonazo (como dice Thosa), hago las comidas que les gusta y por lo menos haces lo que te da la gana, sin compromisos y lo pasas mucho mejor.

Sbeitla, ten paciencia, se te ha juntado todo, la jubi, el traslado, las Navidades y la casa ponerla a punto, poco a poco y si no montas todo, pues haztea la idea de cómo antiguamente cuando se casaban y no tenian muebles, a sentaros en el suelo y una caja de mesa, vamos de acampada.

Casalines, a levantar ese ánimo, es lo primero para mejorarte.

Loli, muchas gracias cielo, la verdad es que no paro, pero bueno, mi hija va aunque despacito, mejor, y mi nieta, también, ahora a esperar a que venga el 31 hasta reyes, que estaremos todos juntos.

Mjose , me alegro ver que apareces cielo, sobre todo ver que te ha llevado tu hija a la kedada, por lo menos sales, espero que tu venida a Madrid, te sirva también para recuperar ese ánimo que le tienes bajito.

Buenos mis DIVINAS,os deseo lo mejor para estas fechas y en éste día en especial que os toque la loteria, por lo menos hasta que salga el gordo la esperanza se tiene, luego ya pasará a ser el dia de la salud y que no falte.

Hoy cojo vacaciones, así que intentaré entrar desde casal, pero ya sabeis siempre falta tiempo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y :porfavor: ser felices :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 22 Dic 2009 09:58

BUENOS DIAS GUAPISIMAS

ARLEQUIN bienvenida , me alegra un monton verte se te hechaba de menos , me alegro que esteis bien , a disfrutar de lasa fiestas :plas: :plas:

BUENO A TODAS QUE OS TOQUE LA LOTERIA AUNQUE SEA UN POQUITO :porfavor: :porfavor: :porfavor:

QUE PASEIS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 22 Dic 2009 10:50

sbeitla escribió:BUENOS DIAS GUAPISIMAS

ARLEQUIN bienvenida , me alegra un monton verte se te hechaba de menos , me alegro que esteis bien , a disfrutar de lasa fiestas :plas: :plas:

BUENO A TODAS QUE OS TOQUE LA LOTERIA AUNQUE SEA UN POQUITO :porfavor: :porfavor: :porfavor:

QUE PASEIS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, te deseo a ti lo mismo, seguro que si nos toca por lo menos pasaremos las Fiestas un poquillo mejor.

Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 22 Dic 2009 17:05

Buenas tardes divinas :) espero que a alaguna de vosotras os haya agraciado la diosa fortuna :nodigona: y si no es asi no os preocupeis que somos muchas las del club de la "salud" :lol: :lol:
sbeitla, veo que cada dia pareces estar mas ... decaidita :( seguro que es todo por culpa de estas fiestas, yo tambien me apunto con Tere y contigo a despertarme despues de Reyes.... pues yo tambien odio estas fiestas y eso que gracias a Dios todavia tengo a toda mi gente conmigo
seguro que me encantará todo l oque estas decorando asi que ya estoy deseando que pase Reyes para ver tus cositas :D
Mjosé, me alegro de que tus hijas te saquen un poco de casa, asi te distraes :up: disfruta mucho de estas fiestas, aunque a veces cueste más de la cuenta hacerlo :fiesta:
vides, tienes razon,la vida son 4 dias y hay que intentar pasarlos lo mejor posible :(
totón no nos da ninguna noticia de su marido... espero que todo vaya bien :up:
Nereya, me cojo la idea del calorcito para no levantarme de la cama :lol: y de mis colcha no hay mas fotos porque estamos de vacaciones :(
las gemelas siguen desaparecidas :nodigona:
ada, te dejo esta colcha por si te sirve de orientacion para la tuya, o por lo menos para que cojas ideas de ellas :up:
Imagen
Imagen

un saludo muy grande para todas y si por cualquier cosa no pudiera entrar estos días (pues mañana tengo hospital y todavia me falta comprar algunas cosas para hacer parte de la cena y el regalo de Papá Noel de mi hija...) os deseo a todas una muy feliz Navidad, me acordaré de cada una de vosotras cuando este en la cena familiar que la pasaré con mis suegros
Imagen :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 22 Dic 2009 18:12

Imagen

BUENAS TARDES A TODAS !

Hay que ver el jaleo que traen estas fiestas !!! y que ganas tengo que terminen !!! uffffff

:lol: :lol: animo a todas las que como yo tienen que ocuparse de la (las) comidas y de todo lo demas..... como no hay mas remedio, pues a :dientes: y aguantarse hasta que podamos !!!

Yo tendre la comida con todos el 25 por la noche, pues todos me llegan y son (9) + nosotros, el mismo dia, y no se hasta cuando se quedan, o sea, que sera una comida ... mas ...?????

Tenemos la intencion de irnos a pasar el fin de año en casa de mi hermana (este año podemos) en 40 años el la tercera vez que voy para estas fechas, eso si, si mis hijos se van antes !!!! :nodigona:

Ya veo que quien mas y quien menos esta ya un poco hartita de fiestas y aun no han empezado, bueno de gastar si !!!

FANJUL, gracias por ponerme la foto de pachword, me sera muy util, pues estoy que aun no se como trajinarmelo.... que pases muy buenas fiestas y no te canses mucho :beso:

A SBEITLA y MJOSE ya les he enviado un mensaje pues estan un poco mas pachuchillas que las demas..... A ARLEQUIN tambien el otro dia..... no se si lo a leido....

Bueno, voy a ver si hago algo porque de ganas no tengo muchas, pero se me va a caer el trabajo de golpe y voy a parecer esos personajes de cine mudo..... :lol: :lol:

Mi hermana esta con su nieta y demas y no tiene tiempo ni de rascarse ! queria ser abuela... pues ya lo es !!!! :D

Os saludo a TODAS y os deseo que paseis las mejores NAVIDADES y si no puedo entrar antes un
:beso: a las AMIGAS DE ESTE FORO TAN MAJO :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mar 22 Dic 2009 20:35

:) Hola divinas os a tocado el gordo ami no me a tocado na de na ni lapedrea un saludo para todas las divinas

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 23 Dic 2009 15:36

Felices Navidades DIVINAS
Imagen
os felicito la Navidad acompañado de :

Imagen
Y para el café:
mis nevaditos copiados a Kisa y Islacris :plas: :plas: :plas: ricos ricos

Imagen
Con todos mis buenos deseos :fiesta:

Imagen

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 23 Dic 2009 16:07

¡¡¡Hola chicas!!!
Ya estamos en casa desde el sábado pasado y todo ha ido de maravilla.He querido esperar a entrar hoy porque ayer tuvimos la primera visita con el Dr. y las noticias fueron estupendas, primero le sacó las grapas y luego nos dijo que el resultado de biopsia era perfecto, tal como él esperaba.O sea que no le tienen que hacer nada de quimioterapia ni radioterapia.Ayer la lotería no nos tocó , pero sí el GORDO.Podéis imaginaros lo feliz que estamos toda la familia y amigos.
No os he leído entraré en otro momento con más calma,porque ahora voy de culo con las compras para las comidas, porque este año me toca todo a mí al tener a mi madre infresada, aunque la iremos a buscar todas las fiestas.
Espero que todas estéis bien y comprando como o locas.Yo este año no haré regalos para Navidad, no me da tiempo, pero sí los Reyes Magos, que además me gustan más.

Muchísimas gracias a todas.Y a las que me habéis llamado por tfno. gracias.Tengo 5 mensajes privados para leer que lo haré esta tarde y ya os contestaré, ahora me voy a poner la comida.No sé como agradeceros a todas vuestro apoyo, pero de verdad de corazón os quiero como si os conociera en persona.
Un abrazote de los más fuertes y millones de besistos a todo el mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Jue 24 Dic 2009 11:26

:D Hola divinas entro poco pero espero que a partir de ahora pueda mas por que aun estoy un poco fastidiosa no se si me pondran protesis oque por que soy joven estan estudiandolo y afinales de enero melodiran pero bueno al mal tiempo buena cara toton me alegro que todo aya salido bien y para todas las demas que estan pasandolo mal animo y espero que el 2010 sea mejor para todas un beso para todas las divinas y FELIZ NAVIDADImagen[IMG]http://i49.tinypic.com/30

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 25 Dic 2009 03:01

FELIZ NAVIDAD A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder