Toton, cielo, que tal vas tanto tu como los tuyos?.
Nereya , según en lo que curres, en estas fechas es un caos, me acuerdo aunque hace ya unos añitos (tenía 15), entré a trabajar en el Corte Inglés, en la Campaña de Navidad, que locura, ves a la gente que parece que se acaba el mundo, (trabajé casi 3 años en la Empresa), eso si saqué en limpio de aquella experiencia que ahora me toca a mi empaquetar todos los regalos de la casa y poner, las moñas porque por aquella época las haciamos a mano, no de estas que hay ahora que ya las compras hechas, en casa les gusta que las haga, así que mucha paciencia.
Vides, cielo intento entrar, pero no me da tiempo a todo lo que quiero hacer.
Thosa, a ti también te veo poquito, pero mientras que sea por estar atareadas, vamos bien, que tal la niña.
Ada y Xsara, a mi me pasa lo mismo con la Navidad, desde que falta mi padre (23 años), no es lo mismo, ahora eso sí yo los compromisos, por ahora me los he quitado de un plumazo, antes nos juntabamos toda la familia de mi costi (yo soy hija única), cada año en una casa, pero cuando tocaba en la mía, parecía que tenian criados, no se movian para ayudar a recoger, en cambio en casa de los demás dabamos el cayo todos, ahora me junto con mis hijos y sus parejas y cuando nos toca el bombonazo (como dice Thosa), hago las comidas que les gusta y por lo menos haces lo que te da la gana, sin compromisos y lo pasas mucho mejor.
Sbeitla, ten paciencia, se te ha juntado todo, la jubi, el traslado, las Navidades y la casa ponerla a punto, poco a poco y si no montas todo, pues haztea la idea de cómo antiguamente cuando se casaban y no tenian muebles, a sentaros en el suelo y una caja de mesa, vamos de acampada.
Casalines, a levantar ese ánimo, es lo primero para mejorarte.
Loli, muchas gracias cielo, la verdad es que no paro, pero bueno, mi hija va aunque despacito, mejor, y mi nieta, también, ahora a esperar a que venga el 31 hasta reyes, que estaremos todos juntos.
Mjose , me alegro ver que apareces cielo, sobre todo ver que te ha llevado tu hija a la kedada, por lo menos sales, espero que tu venida a Madrid, te sirva también para recuperar ese ánimo que le tienes bajito.
Buenos mis DIVINAS,os deseo lo mejor para estas fechas y en éste día en especial que os toque la loteria, por lo menos hasta que salga el gordo la esperanza se tiene, luego ya pasará a ser el dia de la salud y que no falte.
Hoy cojo vacaciones, así que intentaré entrar desde casal, pero ya sabeis siempre falta tiempo.
Muchos