SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Jue 28 Ene 2010 00:50

BUENAS

VIDES totalmente de acuerdo contigo , yo nunca veo esos programas o casi nunca y las revis prefiero el mueble, pero ves como el tema sale aunque no nos guste :lol: :lol:

pues ponememos verdes a los politicos , que para eso cobran un paston :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues buscamos otro tema , pero vaya creo que lo mejor es ir apareciendo , anda no curres tanto que al final te vas a morir igual , los cuartos que dejes se los va a gastar deprisa

huy que filosofica estoy creo que necesito ir a dormir :duda: :duda:

hoy me ha cundido el dia , no he salido de casa , pero he hecho cantidad de cosas aunque no se vean , mi salon continua pareciendo un chiringuito del rastro

NEREYA pon el freno chiquiya , que te vas a estrellar :lol: :lol:

FANJUL como dice Nereya tu eres guapa de todas formas , si te sirve de consuelo a una vecina le paso lo mismo , pero luego se le quito todo , animate que lo principal es la salud , sin ella no podrias hacer esas cosas tan bonitas que haces :plas: :plas: :plas:

voy a darme un garbeito por ahi que nunca paso , y claro no me entero de nada :cry: :cry:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 28 Ene 2010 02:42

Nenasssss ya he vuelto del Norte, mañana os explico y os pondre alguna foto.

He leido un poco porque entre arreglar la ropa y ir de compras, cuestion de poder comer, porque me habia ido dejando la nevera casi vacia.... no he tenido tiempo de escribir.

Ya veo que Sbeitla se fue y volvio, y continua sus pinturas... que valiente es !

Fanjul, te pondre la foto de mis florecitas mañana aunque no esta terminada la colcha

Arlequin, no te has puesto el avatar ???? Y no se porque no recibes mis mensajes privados... misterio !

Bueno, un beso a todas y hasta mañana, que mi marido esta resfriado y me parece que me lo pegao !!! :bate: y ademas son las 1h41 de la noche !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 28 Ene 2010 12:19

BUENOS DIAS GUAPAS

ADAMAMI marak b bik ( bienvenida) se te hechaba en falta , tu diuces de yo , pero anda que tu .......
a mi ya se me ha terminado , ahora a monja de clausura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo
paso del blanco al negro sin pasar por el gris :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: bueno ya nos contaras :beso:

a las demas que tengais un buen dia , hoy le he dado vacas a los pinceles , sino se me va a caer la casa encima con la cantidad de ropa y demas que tengo atrasado , asi que a ponerme las pilas, el costi se ha juntado con su hermano que tambien esta jubi. y se han ido de parranda :up: :up: :up: asi que solita estoy encantada y me cunde el tiempo un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 28 Ene 2010 12:39

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Que bien, llevar un rato leyendo me encanta, porque si que da pena, eso de entrar y en un segundo poder contestar porque no ha entrado apenas nadie. :plas: :plas: :plas: :plas:

Sbeitla, no me creo yo eso de monja de clausura, :duda: :nodigona: te retienes ahora porque tienes que poner la casa apunto, pero en cuanto termines, ya me vas a decir tu a mi lo de la clausura. :burla:

Nereya, chiquilla parecen un terremoto, :D echa un poco el freno, que te vas a pasar de parada. :lol:

Vides, no trabajes tanto, que no lo agradecen, todo lo contrario, deja de hacer algo, verás como de eso si se dan cuenta. Claro que voy a decir yo, que en vez de llegar al curro a las 7:30, que es mi hora, llego todos los dias a las 7:15, por el curro que tengo, es para darme :bate: :bate:

Ada, no se que pasará, porque no recibo tus privis :duda: , te voy a mandar ahora uno yo y me contestas a él, haber si así si me llega.

Estamos esperando esas fotitos. :wink:

Fanjul, como te han dicho, tu eres guapa por dentro y por fuera, :beso: yo hace años también tome bastante cortisona, si es para que te encuentres mejor, no queda mas remedio, solo tienes que cuidar los huesos, en cuanto a la colcha, según haces todas las cosas, seguro que te está quedando preciosa. :up: :up: :up: :up:

Bueno mis niñas, que ya me han vuelto a llenar la mesa de papales, :grrr: :frito: si puedo entro esta tarde.

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 28 Ene 2010 13:09

Ada, ya me he cambiado el avatar y la firma y tu porque no te lo cambias????????????

Te he mandado un privi, haber si te llega.
:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 28 Ene 2010 13:29

Uysssss!!! qué ha cundido la tarde de ayer y la mañana de hoy,no? yo hoy vuelvo a entrar tarde :lol: no paro madre!!!! :frito:

VIDES yo tampoco veo nada del corazón, el otro día me preguntaron por un famoso, famosísimo (para l@s que entiendan) pero yo ni papa... en fin, qué le vamos a hacer, tengo mejores cosas que hacer que saber la vida de los demás, me parece, y aunque suene feo, una PORQUERÍA... pero en fin, la sociedad alimenta esos programas y esas revistas...

FANJUL como tamos hoy? seguro que mejor, a qué sí? :wink: :beso: :beso:

SBEITLA y tu? tienes ya el power que te envié? :lol: :lol: :lol: vamos que si lo tienes que tener...si no paras, menos mal que le has dado vacas a los pinceles, ahora toca no parar con la casa,no? aiissss...que asco de tó!!!! Yo me mudé a mi casa el 22 de agosto que empecé ya a vivir allí, bueno pues aun me falta por pintar una habitación, 2 puertas, 4 marcos... pero... lo siento, no tengo tiempo ni para mirarme, y cuando lo tengo no puedo pintar porque es de noche... :lol: :lol: así que tu no te desesperes!!! :beso: :beso:

ADA te vamos a llamar ADA la aventurera, no paras,eh? que barbaridad!!! :lol: :lol:

Un besote a todasssss!!!!! :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 28 Ene 2010 18:10

BUENAS TARDES A TODAS :beso:

Como prometido os envio unas fotos de mi viajecito al Norte que dicho sea de paso hoy esta nevando muchisimo asi que nos hemos escapado del "chaparron", pero como vereis tambien tuvimos nieve y sobretodo muchooo frio !!

Yo en la calle de la boutique de mi hija

Imagen

Aqui desde la casa y sin salir porque brrrrrrrrrrrr

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui lo que me comi en un restaurante y que fue una delicia : Vieiras con salsa de trufas !!! Si alguien conoce una receta de una salsa asi, que me lo diga !!! y luego la presentacion de como se comen en muchos sitios las patatas fritas.... me voy a comprar estos soportes !

Imagen

Imagen

Y aqui lo que tengo ya cosido de mi patchwork y que estoy esperando las medidas definitivas !

Imagen

Hasta luego, haber si hago algo que estoy un poco perezosilla estos dias .... :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 28 Ene 2010 18:20

ADA alaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que envidia,eh? La calle tiene toda la pinta de las películas antiguas,jejeje.
Bueno, probrecito el perro,eh? que penita con el frio :( y la piscina estaba congelada también¿?¿, perdoname q sea un poco catetilla, pero es que soy del sur, y como nunca he visto la nieve, no sé qué temperatura hace falta tener para que toooooooda la piscina se congele :lol:
Las patatas geniales, eh? yo pensaba que eran churros!!! mmmm... que bueno, y yo a dieta... está bien, y las vieiras no me gustan, pero tienen una pinta con esa presentación... :beso: :wink:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 28 Ene 2010 18:33

:lol: :lol: :lol:

Nereya el perro es que esta raza son de nieve y frio y no les gusta estar al calor. Aqui esta atado porque hay una perrita en el pueblecito que esta en celo y Edgar salta la barrera para ir a verla y vuelve hecho una pena!
De todas maneras por la noche lo entran en la casa para que este con la familia.... es mas feliz que muchos humanos !! :D

Estabamos a -8° normalmente a menos -2° ya se hiela.... mismo en verano tienen la piscina con agua caliente porque ahi no hay las temperaturas del Sur aunque haga a veces mucha calor !

Yo de visita y nada mas !!! aunque me gusta el frio mas que el calor

:beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 28 Ene 2010 18:37

Guay por el perro!!! es que hija, yo parece que en otra vida o algo así fui un animalillo, porque cada vez que le pasa algo a un animal me doy el lote de llorar, que le voy a hacer!! Y lo de la piscina con agua caliente es gracioso!! no sabía yo eso!!! :lol: bueno, pero por lo menos se pueden bañar y disfrutar del agua que es muy sano!!
Pues nada, gracias por las aclaraciones!! Muchos besitos preciosa!! Y un saludín para Edgar :wink:

Responder