buenas noches divinas

muchas gracias a todas por vuestros animos, porque realmente los necesito muchisimo

estoy acostumbrada al hinchazon de la cortisona, pues la tomé durante 15 años seguidos, pero os aseguro que los inmunosupresores que tambien tomo son la bomba que me está hinflando de una manera tremenda

os aseguro que me asusto en el espejo..... y la pesadez que tengo en el cuerpo no la soporto

veremos ver como termina todo, esi si, ando como una moto
adamami, que fotos mas preciosas, como me gustó el reportaje

y la colcha te está quedando muy bonita

yo la mia ya la tengo para acolchar
Arlequin, es muy guapo ver la nieve, pero no aguantar tanto frio, aqui no ha nevado, pero si con temperarutas de 0 y -0º
totón, yo no puse nada nuevo, estoy un poco .... hace 10 dias que tengo que preparar para hacer un cuadro y ahí lo tengo tirado en el salon
casalines, que me has vuelto a plantar...
Nereya, preciosa, queme encanta la vitalidad que demuestras
Vides, te entiendo perfectamente, hay veces que no da tiempo ni a sentarse delante del ordenado o no apetece
SBEITLA ¿como van los pinceles? ya tengo ganas de ver fotitas... por cierto no encuentro el post queme comentaste el oro dia de los muebles, porfa dime en que pagina está
Bueno amigas, os dejo deseandoos a todas muy felices sueños

y os aviso que segun Jess tengo el ordenador gripado, por si acaso revienta y no me veis por aqui
besinos