SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Dom 07 Feb 2010 00:30

HOLA CHICAS

Estoy que muerdo , se me ha ido todo al caraj.... , sabeis como puedo recuperarlo ,

ADA perdona ya sabes que soy mu zoqueta , y no se como hacerlo :bate: :bate: :bate:

ahi va una foto

Imagen

a ver si sale , hoy ya del todo he terminado de pintar mi puzle , esta mañana han venido los del centro retro a subirme el armario que me traja de alli , al 2 piso , les ha costado un monton , lo han sudado , por que aparte que es pesadisimo , pues es macizo , es grande y la escalera no mucho , los pobres
mi intencion era subirlo por el balcon desde la calle , pero justo delante de el pasan todos los cables de la electricidad , asi que imposible , ni con pluma , ni plataforma ni cesto era peq. solo me quedaba una de esas gruas tan enormes , asi que a pelo , pero bueno ahora lo pesado ya lo tengo todo arriba :plas: :plas: :plas:

bueno no so doy mas la bara , que soy mas pesada que un elefante

veamos si ha salido la foto :beso: :beso:

edito salio , :plas: :plas: en uno le he puesto ya los estante , para verlo todo finito , no ha quedado mal , pero el trabajo un monton , pues lleva 4 capas a en cada lado , y sus consiguientes lijaduras

bueno y el jueves ya me traen los trozos que me han hecho nuevos , asi que otra vez a darle al pincel :nodigona: :nodigona:

bueno guapas , que paseis un buen finde , mañana me ire a ver al nene :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 07 Feb 2010 16:23

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Vosotras seguramente estareis con el postre, yo ya estoy casi con la merienda, asi que buen provecho a todas
y espero que aprovechais muy bien el domingo.

ARLEQUIN, estara aprovechando de su nietecita y pasandoselo bomba ! son momentos que se aprecian al maximo cuando son pocos, yo lo se por experiencia.....

FANJUL, me alegro que se haya pasado muy bien por tu marido y que no haya sufrido mucho, ahora no hacen tanto daño estas operaciones, menos mal ! la civilizacion es muy buena para estas cosas.... con lo
cobardica que soy yo ! :(
Ya veo que te pasa como a mi, que cosiendo, cosiendo, se nos va el santo al cielo, pero las manos se quedan hechas una lastima, creia que solo era yo :nodigona: no tengas tanta prisa de terminar, que luego tendras que empezar otro !

SBEITLA, tus muebles estan preciosos, y ya no se parecen en nada al original, me encanta como te estan quedando, no dudo que cuando este terminado el conjunto te quedara una maravilla.... eres una artista, te lo digo yo !!!
Trabajo tienes, pero ya veras que el resultado sera :up:

Te pongo un privado por tu avatar...... mira que eres :bate:

Bueno me voy a tomar el aire que hoy no hace muy mal tiempo y se tiene que aprovechar....

Un :beso: a todas y las que no aparecen estos dias, espero que no sea nada malo y solo que estan muy ocupadas.... COMO MI HERMANA, que no se le ve el pelo !!! :bate:

:beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 07 Feb 2010 16:29

:beso:

SBEITLA !!!!

Me has dejado con la boca abierta de lo bien que te queda el mueble, las dos vitrinas estan , pero que muy bien, no dudo que sera un exito el reciclaje de tu mueble.

Si no les gusta a tu familia les das :bate: de mi parte ! :lol: :lol: :lol:

Si quieres que te ponga el avatar, me pones tu nick y contraseña y te lo pondre.

Pero es facil, tienes que ir a mp y luego en vez de escribir un mensaje, te vas a la izquierda que hay una lista de sitios para ir y creo que es perfil y alli hay firma, avatar, etc y vas a avatar y buscas tu avatar y lo pones
y confirmas y ya esta !
Si no te aclaras ya te lo pondre.

Un petunet.... :beso: . no has ido a comer calçots ???? mi hermana si ! yo hace años luz que no he comido de esto (debia ser soltera la ultima vez) y siempre tengo ganas de comerlos....

ME HA PASADO QUE CREIA QUE LO ENVIABA EN MENSAJES PRIVADOS Y ME HA SALIDO AQUI, Y NO LO PUEDO QUITAR, MENOS MAL QUE NO PONIA NADA PRIVADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 07 Feb 2010 22:49

buenas noches divinas :)
ada, mi marido sigue muy bien, comotudices, todo avanza mucho y cada vez con menos molestias :) hoy sente el culo a las 10 de la mañana y lo levanto a las 9 de la noche :nodigona: cosiendo como una negra, solamente descanse para comer y cenar :cry: y no veas como tengo los dedos de ensangretados :cry: pero es que ya me resulta pesada ver la manta y quiero terminarla enseguida :nodigona:
sbetla, como me gustan tus muebles, te estanquedadnod preciosos y no dides que el trabajo ha merecido la pena :up: :plas: :plas: ya tengo ganas de verlo colocado todo :nodigona:
os deseo unos felices sueños y espero que las demas divinas hagan acto de presencia :(
besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 08 Feb 2010 00:50

SE ME HA IDO TODO AL CAR.......

Habia escrito un monton y flas , le doy a no se que y no se como , y ala a la m...... :frito: :frito:
bueno mejor os estaba contando un rollo patatero

ADA luego te mando un privi

FANJUL yo te comprendo , a mi esos dias que estaba con eso , a veces me levantaba a media noche y me ponia a lijar o hacer retoques o cualquier cosa , era un obsesion , de las ganas que tenia de terminar :lol:
y eso que le falta mucho aun , por que como es un puzle , pues segun vaya viendo como queda ire haciendo , de mas o de menos

si es que soy un bicho raro , a mi no me gusta poner un comedor u otra cosa de escaparate , me gusta mezclar , y ahora que esta de moda reciclar , A LA VEJEZ VIRUELAS :lol: :lol: :lol: :lol: y por que no tego sitio , que sino, en mi casa:bate: :bate: :bate: :bate:

en serio , un poco rara siempre lo he sido , pero ahora es grave , alli me han mezclado las ideas , y como ya no las tenia muy claras , pues ahi me teneis :bate: :bate: :bate:

bueno al final solte el rollo patatero :lol: :lol: :lol:

bueno chicas , me voy a la camita , que mañana toca madrugar

ADA a mi llos calçots , :duda: me los como pero con 2 o 3 tengo sufi , lo que me gusta es la salsa

un besito y gracias por sopotarme :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 08 Feb 2010 02:33

GRACIAS GUAPA vals un potosi

A TODAS LAS DEMAS FIJAROS QUE MI NOMBRE YA NO ES ESBEITLA , SINO ESBETLA

tuve que hacerlo al poner mi nuevo e-mail . no me dejaba poner otra vez esbeitla ,el sistema me decia que ese ya estaba ocupado

:beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 08 Feb 2010 10:34

:bate: :bate: :bate: :bate:

Eso es para SBETLA...... S B E T L A ..... NO TIENE "E".... :bate: ya que era dificil antes, nos lo complica mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no nos enfadamos con ella, ya se sabe que las artistas tienen la cabeza por las nubes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Esta semana esta un poco apretada... me voy a cortar el pelo (esta mañana), tenemos que comprar una bicicleta (grande) para nuestra nieta Alexandra que ayer cumplio 3 años !!! y como vienen el 19 de este mes, pues tiene que tener su regalo....., comprar un aparato de fotos (se llama asi ?) para nuestro nieto que cumple el 12, tambien de este mes, 10 años………… y como vamos al Norte, este año estaremos alli, mañana por la tarde vamos al cine a ver Avatar, que aun no lo hemos visto y tengo muchas ganas de verlo, etc, etc.... y luego nos vamos al Polo Norte !!!

Asi que por el momento os digo pasad una estupenda mañana (aqui hace 1° y medio sol) y hasta luego

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 08 Feb 2010 11:49

A los buenos días!!!

FANJUL aquí los carnavales van genial, el sábado es uno de nuestros días grandes, es el día en el que todo Cádiz anda disfrazado por las calles, cantando, riendo, bailando, bebiendo, charlando, etc... mi pena, es que cada vez viene más gente de fuera y ya no es lo que era, porque ahora hay el doble de patosos y borrachos y llega cierta hora que no se puede ni andar por la calle, vamos, y si te cuento lo que llegaron a ver unos amigos... eso era para darle dos ostias a la pareja y dejarlas en el sitio, vamos... sexo oral en plena calle... una giri con uno de por ahí arriba... una pena, en serio, yo salí el año pasado disfrazada, después de muchos años que hacía que no salía, y me dió muchísima pena, porque la gente de fuera vienen para perder los papeles, y los gaditanos tan solo queremos disfrutar de lo nuestro...pero bueno, que le vamos a hacer, este año han dado agua, así que...

SBEITLA jamia, pon el email antiguo, aunque no lo uses, pero por lo menos para la contraseña!!! es que sino no vas a pder recuperarlo... por cierto, el sábado me acordé de ti. Yo tenía pendiente de pintar 2 puesrtas de mi casa y los marcos de casi todas las puertas, pos bien, el sábado me lo recordó mi marido y yo dale que te pego al rodillo... y yo decía, me parezco a cierta personilla que está reformando su nido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que me animé, jeje :beso:

ADA que nena más guapa te has puesto, eh? :wink: Ah, por cierto, te vamos a llamar ADA LA AVENTURERA!!! :lol: :lol: :lol:

Un besote enorme chicas!! :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 08 Feb 2010 13:08

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Madre mi lo que habeis escrito en el finde. :nodigona:

Sbetla (has visto lo he puesto bien) :wink: , estás hecha toda una artista, te queda muy bien. :plas: :plas: :plas:

Ada, tu nuevo avatar me gusta mucho :up: :up: y tu foto de brujita es una maravilla, :lol: se te da bien hacer esas cosas, a mi me gustaría aprender, pero la verdad es que no tengo tiempo, :duda: si me meto en aprender tengo que dejar de hacer otras cosas, a no ser que me quede de madrugada, pero es que luego por la mañana, no me levanta mi costi ni con grua. :cry:

Miracle, que bien que asomes la varicilla, :beso: como te dicen tienes que llorar, ya sabes que el que no llora no mama. :wink:

Nereya, tienes toda la razón, es una pena que haya gente que lo único que quiere es montarla :bate: :bate: :bate: y no dejar disfrutar de las tradiciones, con lo bonito que es Cadiz y sobre todo su gente. :up: :up: :plas: :plas:

Fanjul, me alegro que esté mejor Jose, :up: :up: y que no haya sido tan pesado como esperabais.

Yo deciros que me he pasado un fin de semana con Natalia de maravilla, :lol: como dice Ada, cuando es poco tiempo lo aprovechas al máximo, eso si acabas agotada y por supuesto con el babero chorreando :D , como todas las abuelas, bueno nosotros somos yayos, desde el principio y ahora si alguien la dice que somos los abuelos, dice que no, ella lo asocia a bisabuela, a ellas las llama bisa pero lo de abuela va asociado a ellas, :meapunto: nosotros somos sus yayos. :lol: :lol:

Buenos mis niñas, os dejo que tengo que seguir con el curro. :grrr: :frito:

Besitos y feliz lunes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 08 Feb 2010 15:20

:lol: :lol: :lol:

NEREYA, la chica guapa que me he puesto, es un avatar de Syrita para mi de hace dos años y reciclado por mi (con su acuerdo, por supuesto), y como ahora me da por hacer cositas asi, pues disfruto como una locuela !!! :lol: :lol:

ARLEQUIN, me alegro que hayas difrutado muchisimo con tu nieta, ya sabes que yo los difruto mucho menos que tu, y que te comprendo al maximo. este mes los veo a los dos, asi que contentos :up:
A nosotros y aqui nos llaman papi y mami (aqui esta el nick de Adamami) y los bisabuelos se llaman pepé y memé, y como es logico a los papas los llaman papa y maman !!
Es todo un mundo, pero a mi me gusta mucho ser mami....

Veo que SBETLA, ya me cuesta escribirlo.... debe estar pintando como una locuela, asi que chussssssss...
dejemosla a su trabajito....

:beso:

Responder