estaba yo escribiendo tan tranquila cuando mi ordi se para del todo y ahi esta parao , creo que tiene descomposicion mental
BUENAS NOCHES DIVINIDADES
YA llegue de los medicos , ( en plural ) uno yo y otro mi costi,
a mi me han encontrado muy bien , para ser diabetica desde hace tropecientos años , solo me han cambiado la insulina , pero ni dieta me han dado

estoy contenta
pero ahora me falta el gine. , el oftalmologo , el dentista y el traumatologo , que llevo mucho tiempo quejandome del hombro derecho , QUIEN DA MAS ??
si es que con eso del baul de la Piquer , todo se me quedo atrasado , y ahora hay que ponerse al dia
bueno a lo que ibamos : MAVICA yo tabien soy hija unica , pero creo que un poco mas movidita que tu , era un trasto
en cuanto a las manualidades , a mi me entro el gusanillo un dia que por casualidad tropece con ese post , y ni me cuerdo como lo encontre , he probado muchas cosas , y ahora estoy de pintora de muebles a la brocha gorda

recien jubilada ( todavia no ) pero ya en julio , pero ya he dejado de trabajar
NEREYA a que te

decirme floja a mi
a ti los carnavales te ponene a cien
hoy entre medico y medico , henos ido a los encantes , el rastro barcelones , mas o menos , ya sabeis que me gustan las cosas viejas , QUE DESILUSION madre por Dios , hacia como 20 años que no habia ido , y ya no me acuerdo de como eran , pero creo que eran bastante diferentes
, pero luego he entrado en un trastero ( por que eso era lo que era) y alli ya vi cosas interesantes , como iba con el costi y eso no le gusta nada de nada , lo deje correr , pero volvere otro dia sola
ARLEQ. guapa, si ,soy culo de mal asiento ,
VIDES cuidate , despacio pero sin pausa
bueno chicas me voy de retiro que ya toca , mañana sera otro dia , un besito a todas
XSARA no sabia que tuvieras una granja