SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Mié 17 Feb 2010 23:32

buenas noches divinas :)
Mjosé, siento mucho el fallecimiento de tu amiga, es muy doloroso :(
Me imagino lo sola que te tienes que sentir sin tu nieto :( pues seguro que te sacaba mas de una sonrisa :D espero que todo te salga lo bien que te mereces :beso: :beso: :beso: :beso:
totón, que bien que tu marido se encuentre tan estupendamente :up: y espero que tu tambien estes mejor
Nereya, ya habia visto tu preciosa cara :beso: pero por eso no dejo de ver la vitalidad que tienes :D a proposito, tienes de darnos de garrotes, pues ya ves lo que nos cuesta entrar a todas :evil: y cuidadito con el agua, que es horriroso como está quedando el sur :cry:
Mavica, tu entra cuando puedas, pero acuerdate de nosotras, yo tambien estoy muy atareada con el patchwork :lol:
sbetla, aqui tambieneste año llueve menos que otros, ya ves que ahora todo se fue para el sur
Arlequín, me imagino como tiene que estar tu hija, ella que sabe lo que se cuece por su profesión :nodigona: veo que ella no para de estudiar, ya podia la mia aprender de ella
Vides, Thosa, un besito a las dos

No os preocupeis que ya os pondré las columnas, quiero mañana darles otra mano de pan de oro, asi que sacare alguna foto :up:
la colcha ya la estuve planchando hoy :) me quedan algunos detalles, pero ya esta terminada (por finnnnnnnnnnnnnn)
os mando muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Jue 18 Feb 2010 02:08

BUENAS NOCHES CHICAS

E s tarde como siempre pero de dia me es mas dificil , tenia mas tiempo cuando trabajaba :lol:

MJOSE perdoname pero se me olvbido darte la enhorabuena por tu nuevo nieto , es que leo leo y luego no me acuerdo , (mira hasta rima ) :lol: :lol: siento lo de tu amiga , estriste ver desaparecer gente proxima a ti

FANJUL tengo ganas de ver tus columnas , seguro que seran preciosas , y la cocha tambien , aunque ya sabes que las agujas y yo :bate: :bate:

MAVICA tu no te preocupes ,tu pasa a saludarnos y veras como te enganchamos :lol: por cierto si tu hija estudia en Reus , tu seras de por alli, no ?

ARLEQ. y siendo fisio es decir del ramo , no puede hacer o decir algo , por que es que 4 minutos es de risa ,
a mi costi tambien le hacen recuperacion ahora , 10 sesiones de 1 hora c/u, pero claro por seguro privado

Vengan chicas animaros , que esto esta triston , por cierto y CHON hace un siglo que no sale , y ROSKY lo mismo
:( :(

bueno guapas me voy a la camita que ya toca

hasta mañana un fuerte abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 18 Feb 2010 11:23

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Nereya, tienes toda la razón los extremos no son nunca buenos :duda: , esperamos que se acabe de una vez, da mucha pena ver a tanta gente que está perdiendo sus cosas de toda la vida, recuerdos muebles..... :cry:

Mjose, siento mucho lo de tu amiga, es la que cuando nos vimos en Madrid, habías ido a verla, ya estaba muy malita, es una pena, solo te faltaba a ti eso, haber si le dan el dinero a tu hija y te compra el ordenador, seguro que eso te ayuda a distraerte un poco hasta que vendas tu casa y te vengas para los madriles. :D
En cuanto a lo de tu nieto, te entiendo perfectamente, los niños nos dan vida y mas tu que lo has criado, espero que no se hayan ido muy lejos de donde estas y por lo menos aunque no estés con el todo el día, le veas a menudo. :duda:

Toton cielo, me alegro que estés mejor :) , ahora entro en tu foro a saludarte y ver lo que has puesto. :beso:

Sbetla, imagínate como está mi hija, :frito: máxime que ella hasta el accidente ha estado tratando a sus pacientes y sabe lo que hay que hacer, nada de lo que la hacen a ella, pero se tiene que aguantar, :bate: :bate: porque encima si protesta la dan el alta, que seguro que es lo que buscan y ella no se encuentra bien, ya tiene asumido que se tendrá que ir particular. :evil:
En cuanto a que tenias mas tiempo de entrar cuando currabas, es totalmente verdad, a mi me pasa, que por la mañana como tengo el ordenador encendido, en un momento entro a saludaros, pero por la tarde, entre comida y demás, el ratito que te queda yo lo utilizo para bordar, he empezado un cuadro a punto de cruz de unos novios pero en plan simpático, para regalárselo a mi hija, ya os lo enseñaré cuando lo termine, vamos que el ordenador ni lo toco. :nodigona:

Fanjul, ya estamos esperando las columnas, la manta, hija eres multiusos :wink:. En cuanto a mi hija, es verdad que no paraba, (antes del accidente), aparte de trabajar, está estudiando osteopatía, pero encima, me viene el otro día diciendo, que la gustaría ser matrona y para ello tiene que hacer antes enfermería, que seguramente se anime y lo haga, ya la he dicho, que se va a casar y que va a ver a su marido por foto, porque vamos la faltan horas en el día. :duda:

Bueno mis niñas, os deseo un feliz jueves, que mañana viernes, recojo a mi peque, :up: :up: :fiesta: :fiesta: deseando estoy, y ya sabéis os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 18 Feb 2010 12:29

Buenos días chicas!!!

Hoy voy como una moto, vamos que no me lo creo ni yo, tengo un nerviosismo... será de no descansar, como que no paro :evil:

FANJUL si si, me vo a liar a dar coscorrones a las que no entran, que con la flojeritis nos dejamos de ir... :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: no, pero a pesar de eso os quiero mucho!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TONTON hola preciosa!!! Me alegro de que todo vaya un pokito mejor!! :beso: :beso:

SBEITLA no te me pierdas que tu eres afiliada al foro :lol: :lol:

ARLEQUIN preciosa, tu nieta llega este finde,no? :up:

MJOSE siento la pérdida de tu amiga y no te sientas sola, que nos tienes a todas aquí!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, me voy aseguir correindo a hacer 20 mil cosas... :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 18 Feb 2010 12:40

Nereya, si mañana recogemos a mi nieta, nos toca este finde, :up: :up: :up: por eso entiendo perfectamnete a Mjose, porque cuando la peque está en casa es un no parar, pero de alegría, juegos y demás :D y cuando se va el domingo, deja un vacío muy grande, :cry: :cry: así que ella que lo tenía todos los días, lo debe de estar pasando fatal. :nodigona:

Chiquilla, se te ve acelerada, :wink: echa un poco el freno que te va a dar algo. :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 18 Feb 2010 22:42

Mjose siento lo de tu amiga, en cuanto a lo de tu nieto, lo dices tú, es ley de vida, pero se les echa muchísimo de menos. Mucho ánimo

Nereya los de los áticos lo tenemos crudo cuando no para de llover, a mí se me vino abajo el techo de mi habitación hace 3 años, se había atascado el desagüe del tejado. Tranqui que todo se arregla, el olor se va ventilando y al mal tiempo buena cara, te lo digo de afectada a afectada. Por cierto, joia, qué guapa eres.

Fanjul, no te hagas de rogar y enseñanos esa colchita y esas columnitas, anda, porfa.

Arlequín, cada vez que me mandaban rehabilitación por el seguro, me echaba a temblar, y no es porque sean malos profesionales, sino porque no dan abasto, pero el caso es que siempre acababa una semana de baja con reposo absoluto. Disfruta de la peque, y si tu hija quiere hacer todo eso, pues adelante, al novio le regaláis una foto póster a tamaño natural y listo.

Toton, no sabes la alegría que me da leer que tu marido que tu marido se aburra, es una señal estupenda de que todo va fenomenal. Te felicito

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 18 Feb 2010 22:52

cuuuuuu-cuuuuuuuuu
estoy aqui , ¿me echais en falta?
estoy vaga y tengo un monton de cosas que hacer y entre unas cosas y otras no hago nada
sigue haciendo mucho frio aunque no llueve denasiado este año el agua se fue al sur y hasta canarias
haber si se normaliza este tiempo y viene ya el calorcito que ya hace falta
llevo un monton de tiempo leyendo todo y ahora no me acuerdo
m.jose levanta ese animo y cuando te vayas a madrid y con el buen tiempo veras que bien lo pasaras y siento lo de tu amiga
sbeitla ocupadisima con los arreglos de su casa y que bien le esta quedando
fanjul, el mandil precioso y tu yerno muy guapo
la colcha tiene que estar preciosa, tengo ganas de verla
sabes que te voy a ir a ver pero cuando haga mejor tiempo que ahora se nos congelaria hasta la lengua de tanto hablar
y las demas con las nietas y de viaje y de carnavales es que es un no parar
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 18 Feb 2010 23:02

buenas noches divinas :)
Nereya, ¿como es que corres tanto?? :nodigona: descansa un poco mi niñaaaaaaa :lol: :lol: y no tengas piedad de estas divinas y canealas bien :bate:
Arlequin, dale un achuchon muy grande a Natalia de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: y disfruta mucho de este fin de semana :D :D ya veo a tu hija trayendo hijos al mundo, pues como se lo proponga lo hace :up: y me parece estupendo :D
Casalines, me voy a enfadar contigo como no entres a saludarnos :bate: :bate: :bate: :bate:
Xaramix, te quiero ver aqui, que te voy a canear :bate: :bate: :bate: :bate:
Bueno impacientes..... aqui os pongo la manta :lol: y eso que todavia me falta ponerle el lazo a la muñequita :lol: :lol: mira que sois impacientes :nodigona: :nodigona:
no seais muy criticonas, que os escucho :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, ser sinceras y decirme lo que pensais :up:
Imagen
Imagen

para las columnas, todavia teneis mucho que esperar :cry: :cry:

un besito muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 19 Feb 2010 01:35

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

seme ha borrado todo justo cunado me despedia , y os habia escrito un misal :bate: :bate: :bate:

asi que hasta mañana que lo vere mas claro :( :(

FANJUL es una maravilla la colcha , un preciosidad , quien la reciba puede estar muy contento@

me voy a la camita que esta lloviendo y me gusta mucho estar en la cama y oir la lluvia caer :anda-ya: :anda-ya:

un beso mañana os contare :beso: :beso: :beso: :beso: BUENAS NOCHES

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 19 Feb 2010 10:49

Buenos días preciosas!!!

Qué tal el día de hoy?¿ Por aquí asoma la nariz el lorenzo...a ver por cuanto tiempo...esperemos que aguante por lo menos hasta mañana a las 12, que es cuando he llegado ya a casa de trabajar :nodigona:

VIDES, gracias por el piropo mujer!! :coqueta: y gracias por el consejo, sabes que pasa? que me chorrea la pared :cry: el lunes sin falta va mi marido al administrador aunque caigan chuzos de punta, vamos, pero a esto hay que ponerle freno ya, que ayer llegue a mi casa y por poco me da un jamacuco...

FANJUL hola preciosa, ayer corria porque durante la semana estaba vaga en el currelo, y ayer me tocó hacerlo todo a la vez :lol: pero bueno, vuelvo a estar vaga :lol: :beso:

ARLEQUIN cariño, dale muchos besitos a tu nieta de parte de todas nosotras!!! :beso: y disfruta mucho de ella

SBEITLA tira el ordenador :bate: :bate: da mucha rabia que se te borre todo cuando lo envias... :evil:

XSARA no te me despistes,eh? que sino :bate: :bate: :bate: :lol: :beso: :beso:

Bueno, pos muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder