Buenos días
DIVINAS,
Nereya, tienes toda la razón los extremos no son nunca buenos

, esperamos que se acabe de una vez, da mucha pena ver a tanta gente que está perdiendo sus cosas de toda la vida, recuerdos muebles.....
Mjose, siento mucho lo de tu amiga, es la que cuando nos vimos en Madrid, habías ido a verla, ya estaba muy malita, es una pena, solo te faltaba a ti eso, haber si le dan el dinero a tu hija y te compra el ordenador, seguro que eso te ayuda a distraerte un poco hasta que vendas tu casa y te vengas para los madriles.
En cuanto a lo de tu nieto, te entiendo perfectamente, los niños nos dan vida y mas tu que lo has criado, espero que no se hayan ido muy lejos de donde estas y por lo menos aunque no estés con el todo el día, le veas a menudo.
Toton cielo, me alegro que estés mejor

, ahora entro en tu foro a saludarte y ver lo que has puesto.
Sbetla, imagínate como está mi hija,

máxime que ella hasta el accidente ha estado tratando a sus pacientes y sabe lo que hay que hacer, nada de lo que la hacen a ella, pero se tiene que aguantar,

porque encima si protesta la dan el alta, que seguro que es lo que buscan y ella no se encuentra bien, ya tiene asumido que se tendrá que ir particular.
En cuanto a que tenias mas tiempo de entrar cuando currabas, es totalmente verdad, a mi me pasa, que por la mañana como tengo el ordenador encendido, en un momento entro a saludaros, pero por la tarde, entre comida y demás, el ratito que te queda yo lo utilizo para bordar, he empezado un cuadro a punto de cruz de unos novios pero en plan simpático, para regalárselo a mi hija, ya os lo enseñaré cuando lo termine, vamos que el ordenador ni lo toco.
Fanjul, ya estamos esperando las columnas, la manta, hija eres multiusos

. En cuanto a mi hija, es verdad que no paraba, (antes del accidente), aparte de trabajar, está estudiando osteopatía, pero encima, me viene el otro día diciendo, que la gustaría ser matrona y para ello tiene que hacer antes enfermería, que seguramente se anime y lo haga, ya la he dicho, que se va a casar y que va a ver a su marido por foto, porque vamos la faltan horas en el día.
Bueno mis niñas, os deseo un feliz jueves, que mañana viernes, recojo a mi peque,

deseando estoy, y ya sabéis os mando un montón de