SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Vie 19 Feb 2010 11:14

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Por fin viernes, :up: :up: que alegría y éste que viene Natalia mas. :wink:

Vides, tienes toda la razón en el seguro, no dan abasto y aunque protesten, no ponen a mas gente, :bate: :bate: lo que no es entendible, es que lo haga una mutua de trabajo que mientras no se ponga bien mi hija, la está pagando ella. :nodigona:
En cuanto a los estudios, no dudo que lo hará. :D

Xsara, claro que te echamos de menos, antes cuando currabas aparecias mas que ahora, yo creo que es ese curro que te has buscado particular con la granja, que no se lo que es, solo que os he oído nombrarla, pero parece que te lo pasas de maravilla. :D

Haces muy bien, :up: solo que de vez en cuando deja a los pollitos dormir y entra a saludarnos :porfavor: :lol: :lol:

Fanjul, cariño, que colcha mas bonita, te ha quedado preciosa de verdad, :plas: :plas: yo desde luego no le encuentro ningún fallo, tiene que esta Jess loca de contenta, contigo y con la colcha. :D :D

En cuanto a mi hija, seguro que en unos años la veo ayudando a llegar bebes a este mundo, la verdad que es algo muy bonito, todos la animamos, si ella es feliz, lo somos todos.

Sbetla, cielo no te preocupes que a todas nos pasa eso de que se borre, :evil: yo he cogido la costumbre, de escribir todo lo que quiero poner en una hoja de Word y luego la copio aquí, así puedo ir mirando y mencionando a todas, sino la mitad de las cosas se me olvidarían. :duda:

Nereya, hoy donde te has metido, haber si vamos a tener que emplear contigo, la misma medicina que tu con nosotras :bate: :wink:

Espero que se vayan las lluvias de una vez de tu tierra, :porfavor: pero al igual que Xsara, te digo que la humedad se va, yo la sufrí hace 18 años por partida doble y con una casa recién estrenada :cry: , a mi el tejado me lo dejaron sin sujetar bien, era la teja árabe y al llover se me inundó toda la parte de arriba y bajaba por la escalera, pero es que encima el desagüe del lavavajillas lo dejaron taponado y también me subió la humedad por el suelo, os hacéis una idea de como era mi casa a los 3 meses de estrenarla, encima la constructora :bate: , haciendose la longuis, vamos que para que me arreglasen bien el tejado, me dijeron que lo mejor era cambiar toda la teja a otra y era mas cara, pero que si lo quería yo tenía que pagar la teja y el resto ellos, si no estaba de acuerdo, pues lo arreglarían pero tenían 10 años para arreglar los desperfectos en una obra nueva, os imaginais lo que pasó al final, no, que pagamos doble por el tejado. :frito: :grrr: :evil:

Menudo rollo os he contado, :nodigona: lo siento, pero es que esto del agua y las inundaciones me da terror.
Mjose, que tal estas cielo. :beso:

Bueno mis niñas he escrito un testamento y como no voy a poder entrar en todo el finde, daros por saludadas, besadas y....... :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito, porque Nereyaha entrado mientras yo mandaba este correo, ya no te damos :bate:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 19 Feb 2010 12:37

Yo con el permiso de ustedes me presento, el próximo 30 de marzo cumpliré los 46 (ya queda menos para los 50), este mes he empezado a tomar isoflavonas de soja para prevenir los efectos de la pre y menopausia, también he empezado a tomar aceite de onagra que me dijeron en el herbolario que me iría muy bien junto con las isoflavonas. Lo que he notado últimamente es que me ha vuelto la ansiedad por lo que también he empezado a tomar Lexatin 1,5. A las que estais en la premenopausia o ya en la menopausia ¿algún consejito?.
Besos para todas :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 19 Feb 2010 12:59

NOOOOOOOOOOOOO, ARLEQUÍN que toy akí!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: escribí antes que tú, estoy en la página anterior, la última :lol: :lol: :lol: :lol: gracias también por los consejos, pues si, es una put... pero bueno, y no pudiste denunciar a la constructora?¿? :frito:
Hoy aquí no llueve, así que cuando llegue a casa abriré de par en par la ventana para que vaya secándose, la iba a dejar antes de venir a trabajar, pero no me atrevía por si volvía a llover... en fin, hasta el domingo tenemos tranquilidad, a ver si es verdad :(

FANJUL cariño, perdona, pero al final no te dije nada de la colcha, me das envidia!! ME ENCANTAA!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: Eres una artistaza!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 19 Feb 2010 14:26

Nereya, que yo te iba a dar :bate: , porque desde que saludé ayer no habias entrado tu, por eso al ir a mandar el mensaje y ver que habias escrito ya te he quitado la regañina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

No a la constructora no la podíamos denunciar, porque como decía, ella no se negaba a arreglarlo, pero tienen 10 años para arreglar los desperfectos que vayan saliendo.
:nodigona:

Bienvenida tamaram, yo gracias a Dios, la menopausia la he pasadomuy bien, se fué y ya, no he tomado nunca nada ni me ha afectado, algún sofouillo si he tenido, pero soportables del todo, no te puedo dar ningún consejo, lo siento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 19 Feb 2010 15:13

Hola mis DIVINAS como estais se supone :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que ya podre entrar màs seguido pero ahora me voy ha preparar la comida

ya entrare màs tarde un abrazo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 19 Feb 2010 17:30

hola buenas mirando por ahi emcontre este foro y me a gustado mucho....... :o :o

me encantaria formar parte de vuestro vlub....me llamo amparo soy de valencia y tengo 45 años en julio hare los 46 :dientes: :dientes:

me encuentro fenomenal y de la premenopausia a un no tengo ningun sintoma......

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Vie 19 Feb 2010 22:29

Hola.......HOLA........ha todas muchos saludos y bienvenidas pues me parece ke hay chicas nuevas

Prometo entrar mas seguido por lo menos para saludaros por ke como no se hacer nada es lo ke me keda

Toton me alegro de todo corazon ke tu marido se haya rekuperado.

Mjse52 como estas cariño esperoke bien es ke no he leido casi nada ,pero te digo ke arriba ese animo .

Loli Fanjul tu y yo tenemos muchas cosas pendientes y como ke no te puedes enfadar ,pues no te lo permito,
ke hago yo si ti?

Ha todas las demas un basote muy fuerte :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 19 Feb 2010 23:09

Estoy de suerte, entro un ratito y me encuentro con tres que se habían perdido, Xsara, Casalines y Miracle, me alegra leeros, pero entrar un poquito más ¡leñe!

Dos nuevas incorporaciones, BIENVENIDAS Tamaran y Ampariin.

Tamaran yo no me preparé para la menopausia, me cayó de golpe, fue precoz, vamos que a tu edad ya la había pasado, y lo único que me han quedado son unos kilitos de más, que ahora empiezan a irse, que de tener poco peso, vamos ser un hilillo, he pasado a que me sobren algunos kiletes

Nereya, guapa, te diré que tuve que quitar todos los cuadros, porque salía el agua por los agujeros de los tacos, los enchufes, la caja de la cinta de la persiana, dos días de cubos y plásticos y dos meses para que se secara todo y desapareciera el olor a humedad, luego lo arreglo mi seguro, porque el de la comunidad ni apareció

Arlequín disfruta de la peque, yo lo haré la próxima semana de mi peque, que según me cuenta mi hija no para, pero se pasa el día riéndose, y ya hace alguna que otra trastada. Pero es que ya tiene 14 meses y en cuanto a movimiento pues ya es autónomo y le gusta descubrir cosas y tocarlo todo

Fanjul, la colcha es preciosa, si no tienes a quién regalársela, ya sabes me la puedes mandar, que yo te la cuido (vaya morro el mío)

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 19 Feb 2010 23:38

buenas noches divinas :D
quiero dar la bienvenida a Tamaran y Ampariin, por hacer un altoo en nuestra humilde casa :) espero que disfruteis con nosotras y nosotras con vosotras :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro de que os guste mi colcha :coqueta: cuando veais mi siguente trabajo vais a alucinar :nodigona: :lol:
Vides siento decirte que ya tiene dueña, porque mi hija ya me la quitado :evil:
Arlequin, disfruta mucho de tu niña :D :D y anima a Lorena a estudiar :up:
Casalines, ya sabes que aqui me tienes para darte mis majistrales clases :lol: :lol: pero acuerdate que tengounos honorarios muy altos... :sinunduro:
Nereya, mi vida, no corras tanto que te va a dar un infarto y no quiero verte malita
sbetla, a mi tambien me encanta estar en la cama y sentir como llueve y yo acurricaita :)
Miracle, un saludo divina
Un besito para todas, felices sueños y feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Sab 20 Feb 2010 00:48

FANJUL escribió:buenas noches divinas :D
quiero dar la bienvenida a Tamaran y Ampariin, por hacer un altoo en nuestra humilde casa :) espero que disfruteis con nosotras y nosotras con vosotras :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro de que os guste mi colcha :coqueta: cuando veais mi siguente trabajo vais a alucinar :nodigona: :lol:
Vides siento decirte que ya tiene dueña, porque mi hija ya me la quitado :evil:
Arlequin, disfruta mucho de tu niña :D :D y anima a Lorena a estudiar :up:
Casalines, ya sabes que aqui me tienes para darte mis majistrales clases :lol: :lol: pero acuerdate que tengounos honorarios muy altos... :sinunduro:
Nereya, mi vida, no corras tanto que te va a dar un infarto y no quiero verte malita
sbetla, a mi tambien me encanta estar en la cama y sentir como llueve y yo acurricaita :)
Miracle, un saludo divina
Un besito para todas, felices sueños y feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la parte que me toca, espero compartir muchas cosas con vosotras. Besitos.

Responder