Buenos días
DIVINAS,
Por fin viernes,

que alegría y éste que viene Natalia mas.
Vides, tienes toda la razón en el seguro, no dan abasto y aunque protesten, no ponen a mas gente,

lo que no es entendible, es que lo haga una mutua de trabajo que mientras no se ponga bien mi hija, la está pagando ella.
En cuanto a los estudios, no dudo que lo hará.
Xsara, claro que te echamos de menos, antes cuando currabas aparecias mas que ahora, yo creo que es ese curro que te has buscado particular con la granja, que no se lo que es, solo que os he oído nombrarla, pero parece que te lo pasas de maravilla.
Haces muy bien,

solo que de vez en cuando deja a los pollitos dormir y entra a saludarnos
Fanjul, cariño, que colcha mas bonita, te ha quedado preciosa de verdad,

yo desde luego no le encuentro ningún fallo, tiene que esta Jess loca de contenta, contigo y con la colcha.
En cuanto a mi hija, seguro que en unos años la veo ayudando a llegar bebes a este mundo, la verdad que es algo muy bonito, todos la animamos, si ella es feliz, lo somos todos.
Sbetla, cielo no te preocupes que a todas nos pasa eso de que se borre,

yo he cogido la costumbre, de escribir todo lo que quiero poner en una hoja de Word y luego la copio aquí, así puedo ir mirando y mencionando a todas, sino la mitad de las cosas se me olvidarían.
Nereya, hoy donde te has metido, haber si vamos a tener que emplear contigo, la misma medicina que tu con nosotras
Espero que se vayan las lluvias de una vez de tu tierra,

pero al igual que
Xsara, te digo que la humedad se va, yo la sufrí hace 18 años por partida doble y con una casa recién estrenada

, a mi el tejado me lo dejaron sin sujetar bien, era la teja árabe y al llover se me inundó toda la parte de arriba y bajaba por la escalera, pero es que encima el desagüe del lavavajillas lo dejaron taponado y también me subió la humedad por el suelo, os hacéis una idea de como era mi casa a los 3 meses de estrenarla, encima la constructora

, haciendose la longuis, vamos que para que me arreglasen bien el tejado, me dijeron que lo mejor era cambiar toda la teja a otra y era mas cara, pero que si lo quería yo tenía que pagar la teja y el resto ellos, si no estaba de acuerdo, pues lo arreglarían pero tenían 10 años para arreglar los desperfectos en una obra nueva, os imaginais lo que pasó al final, no, que pagamos doble por el tejado.
Menudo rollo os he contado,

lo siento, pero es que esto del agua y las inundaciones me da terror.
Mjose, que tal estas cielo.
Bueno mis niñas he escrito un testamento y como no voy a poder entrar en todo el finde, daros por saludadas, besadas y.......
Edito, porque
Nereyaha entrado mientras yo mandaba este correo, ya no te damos