Buenos días
DIVINAS,
Ya aparezco,

comentaros, que mi muñeca está muy constipada, con una tos, que la ponías la mano en la espalda o en el pechito y se la notaban los ruidos,

pero con una alegría y vitalidad que da gusto, con deciros que el sábado mientras hacía la cena, nos tuvimos que poner su yayo y yo a jugar al corro de la patata en la cocina, vamos para hacernos una foto, los tres acabamos sentados en el suelo..
MIRACLE, que alegría ver que aparece

s y encima diciendo que vas a entrar mas a menudo, también disfrutando de tus nietos, cuantos tienes.
AMPARIN, bienvenida a este foro de DIVINAS,
CASALINES, te hacia de vacaciones en el polo sur,

ya no te permitimos que no entres mas a menudo a saludar,

que tal te encuentras????.
VIDES, vete preparando, porque cuando termina el fin de semana estás agotada, vamos que necesitas que sea de nuevo fin de semana para descansar,eso si, feliz como anís como dice Sbetla.
FANJUL cielo, ya nos estás poniendo los dientes largos con lo nuevo que vas ha hacer,

solo decirte que tiene que ser muy bonito, porque superar la colcha es difícil.
SBETLA, así que para Semana Santa te vas a Cádiz, que maravilla, seguro que te lo pasas muy bien.
El mueble te está quedando precioso

y el crucifijo nos lo tienes que enseñar terminado, como cambia solo con cambiarle el color, verdad???

.
En cuanto a la fideuá seguro que no te salió tan mal, eres una exagerada,

pero es verdad que cuando pasa un tiempo sin hacer alguna comida, cuando la haces da la sensación que no sale bien.
Haber las fotos de Pablo, tiene que estar para comérselo.
MAVICA, tu hija y sus amigas lo deben estar pasando fatal,

que detecten una enfermada así a alguien es duro, pero encima a una compañera, que estas todos los días con ella y siendo tan jóvenes es un palo, deseo que precisamente por su juventud, le sea mas fácil superarla, muchos ánimos para tu hija.
NEREYA, cielo, mucha paciencia con el agua, es algo que no se puede ni prever ni parar,

pero eso si ten por cierto que el seguro se tiene que hacer cargo del arreglo, otra cosa es que tengas que aguantarte hasta que se seque, pero por lo menos luego no te costará el dinero arreglarlo.
Eso de ir con 20 o 30 niños en la procesión, tiene que ser precioso, nos tienes que poner alguna foto, porque es digno de ver a todos con sus capirotes.
Acabo de leer lo que has puesto, has entrado mientras escribía el mensaje, dices que has cogido la moto, chiquilla, con el tiempo que hace y curras con moto, vamos en días así, te tendrían que dar permiso para quedarte en casita.
TOTON, lo primero muchas muchas felicidades a tu maridín por su cumple,

no me extraña que lo celebréis a lo grande, está demasiado reciente todo lo que habéis pasado, espero que lo hayas pasado de maravilla.
Bueno mis niñas os mando un montón de besos a todas, si no he nombrado a alguna perdonar, pero habéis escrito tanto en el fin de semana que me falta memoria, la edad