SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Lun 22 Feb 2010 01:29

Imagen
espero que sea la penultima , la proxima sera acabado todo

Imagen
el crucifijo de cuando mis padres se casaron , era marron y lo he repintado jesucristo esta a la espera de ser limpiado

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Feb 2010 09:55

Buenos días DIVINAS (para la que sean buenos, claro)

Aquí hace un viento monumental, he sacado mi moto de la nave del trabajo y por poco me tira el viento con ella :nodigona: y de agua ni hablaros, al final el sábado tuve que poner un cubito de agua y un taper en el suelo (no tenía más cubos) :( y el cubo lleva como 1 dedo o un poco más de agua... y no para de llover, así que espero poder llenar el cubo y así de camino lo uso para limpiar o para algo :lol: :lol:
en fin, más vale reirse, aunque no está la cosa para eso...

VIDES okis, gracias por el consejo, hoy va mi marido al administrador con las fotos, a ver qué le dice...

SBEITLA el sabado me acordé muchisimo de ti, estuve pintando toooooodos los marcos de las puertas, empecé a las 10.30 y terminé a las 17.30 parando 20 minutillos para comer... y luego a limpiar toda la casa, claro, y ni te imaginas como acabé, a las 10.30 o las 11.00 estaba frita en el sofá, es más, hubo fuegos artificiales por el tema del carnaval, y mi marido me llamó, dice, cuatro veces, y yo dice que ni me movía, y eso que me zarandeaba y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso no me había pasado en mi vida, porque soy de despertar fácil y sobresaltado :o :o

TOTON felicidades a tu marido de mi parte :wink:

ALe, pos muchos besitos a todas, voy a currar un pokito!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 22 Feb 2010 10:29

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Ya aparezco, :D comentaros, que mi muñeca está muy constipada, con una tos, que la ponías la mano en la espalda o en el pechito y se la notaban los ruidos, :enfermo: pero con una alegría y vitalidad que da gusto, con deciros que el sábado mientras hacía la cena, nos tuvimos que poner su yayo y yo a jugar al corro de la patata en la cocina, vamos para hacernos una foto, los tres acabamos sentados en el suelo.. :nodigona:

MIRACLE, que alegría ver que aparece :down: :down: s y encima diciendo que vas a entrar mas a menudo, también disfrutando de tus nietos, cuantos tienes.

AMPARIN, bienvenida a este foro de DIVINAS, :wink:

CASALINES, te hacia de vacaciones en el polo sur, :lol: ya no te permitimos que no entres mas a menudo a saludar, :bate: que tal te encuentras????.

VIDES, vete preparando, porque cuando termina el fin de semana estás agotada, vamos que necesitas que sea de nuevo fin de semana para descansar,eso si, feliz como anís como dice Sbetla. :lol:

FANJUL cielo, ya nos estás poniendo los dientes largos con lo nuevo que vas ha hacer, :duda: solo decirte que tiene que ser muy bonito, porque superar la colcha es difícil. :D :nodigona:

SBETLA, así que para Semana Santa te vas a Cádiz, que maravilla, seguro que te lo pasas muy bien. :fiesta:
El mueble te está quedando precioso :up: y el crucifijo nos lo tienes que enseñar terminado, como cambia solo con cambiarle el color, verdad??? :up: :up: .
En cuanto a la fideuá seguro que no te salió tan mal, eres una exagerada, :anda-ya: pero es verdad que cuando pasa un tiempo sin hacer alguna comida, cuando la haces da la sensación que no sale bien.

Haber las fotos de Pablo, tiene que estar para comérselo. :beso:

MAVICA, tu hija y sus amigas lo deben estar pasando fatal, :( que detecten una enfermada así a alguien es duro, pero encima a una compañera, que estas todos los días con ella y siendo tan jóvenes es un palo, deseo que precisamente por su juventud, le sea mas fácil superarla, muchos ánimos para tu hija.

NEREYA, cielo, mucha paciencia con el agua, es algo que no se puede ni prever ni parar, :duda: pero eso si ten por cierto que el seguro se tiene que hacer cargo del arreglo, otra cosa es que tengas que aguantarte hasta que se seque, pero por lo menos luego no te costará el dinero arreglarlo.

Eso de ir con 20 o 30 niños en la procesión, tiene que ser precioso, nos tienes que poner alguna foto, porque es digno de ver a todos con sus capirotes. :lol:

Acabo de leer lo que has puesto, has entrado mientras escribía el mensaje, dices que has cogido la moto, chiquilla, con el tiempo que hace y curras con moto, vamos en días así, te tendrían que dar permiso para quedarte en casita. :wink:

TOTON, lo primero muchas muchas felicidades a tu maridín por su cumple, :fiesta: :fiesta: :fiesta: no me extraña que lo celebréis a lo grande, está demasiado reciente todo lo que habéis pasado, espero que lo hayas pasado de maravilla. :)

Bueno mis niñas os mando un montón de besos a todas, si no he nombrado a alguna perdonar, pero habéis escrito tanto en el fin de semana que me falta memoria, la edad :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Feb 2010 10:46

ARLEQUIN no, trabajo en la oficina, pero había dejado la moto aquí el sábado, pasé de llevármela a casa, y menos mal, porque sino, hoy hubiese amanecido revoleada seguro :o :o :o

A ver chicas, a ver si me podeis echar un cable. La humedad en mi habitación está penetrando en uno de los aramrios que tengo, y los trajes de chaqueta de mi costi, pos empiezan a tener manchas de humedad... sabeis de algún sistema para forrar los armarios para que no traspase la humedad, o de algún producto, o cacharrito o algo para poner en el interior del armario?¿? siempre he oido hablar de las bolas de alcanfor, pero ni se para que sirven... :o
Bueno, ya me contareis, preciosas, muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 22 Feb 2010 11:46

Buenos dias Divinas :D despues de mucho tiempo vuelvo :( :D
Siento poneros el desayuno tarde :( pero es que hasta hoy tenia el portatil de mi hijo que el mio hizo crack ....y no me dejaba entrar seguido en Mundo Recetas que dice que lo cascaba seguido...solo entraba cuando el no me veia ya que me lo dejaba para la granja............ :porfavor: perdonar :coqueta: Feliz lunes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink:

Imagen
Chicas disfrutar del desayuno :D

Imagen
Imagen

PENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 22 Feb 2010 12:40

BUENOS DIAS MIS NIÑAS

rapidito que tengo prisa , ARLQ. TIENES UN PRVI

ROSKY bienvenida , sabes que aqui te esperamos ( bueno y a tus desayunos ......? :nodigona: ) hija eso de los ordis , cuando se te estropea el tuyo :pelea: :pelea: :pelea:

NEREYA el alcanfor es para las arnas , o bichitos que se comen la ropa , la humedad deja el armario abierto
y si hay algo , pero no se que

CASALINES- VIDES -MAVICA -TOTON- FANJUL- ETC. ETC. que paseis un b uen dia :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Feb 2010 14:05

Mirad, os pongo fotitos de la habitación que peor está...la que chorrea...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Nereya el Lun 22 Feb 2010 14:23, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Feb 2010 14:15

Y de la parte que chorrea, os enseño la otra cara de la pared, que es la escalera,vale? Perdonad si las fotos son muy grandes, es que no sé qué tamaño he de usar en tynipic para que se vean más pequeñas :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 22 Feb 2010 23:19

:down: :down: NEREYA jamia como tienes el piso , pero bueno tu vives en el ultimo o es un duplex ??

yo nunca he visto chorrear asi dentro de una casa , alguna gotera si , pero bajar el agua por las paredes no
pero como la construyeron ? con papel de fumar , no se como funciona esto , pero dificil de arreglar lo veo ,

chica si que lo siento , por que con la ilu que hace la primera casa , pues es un palo , deja de pintar, pa que , espera a ver como termina todo eso

acabo de llegar de Ikea , jolin yo creia que no habria genmte , si me descuido :o :o :o
he mirado cosas , pero comprar , 2 paq. de servilletas , que son muy gordas y baratas :lol: :lol: :lol:

bueno guapas me voy a la tele un rato , mi costi me habia prometido que pintaria un poco :anda-ya: :anda-ya: ya sabia yo que no :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 23 Feb 2010 01:46

NEREYA, existen unas bolsas que les llaman bolaseca, es como un recipiente que lleva una bolsa con sales o nose que producto que se pone en el lugar donde hay humedad y absorve el exceso, pero hija no creo que eso te sirva para ti, yo lo utilizo en el chalet cuando estamos mucho tiempo sin ir y ventilar, pero para ese exceso de agua necesitarias un centenar de bolas, eso si podrías utilizarlo cuando te reparen la entrada de agua para quitar el exceso, de todas maneras si quieres le pregunto a mi costi si existe algún producto específico para no dejar entrar el agua en la casa (esque no he llegado a leer donde explicas porque te entra tanta agua).

ARLEQUIN, gracias, pareceser que es de las que tienen cura, pero de todas maneras tiene que estar 4 meses o mas con quimio y hacerle untransplante de médula.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas, a ver si puedo conciliar el sueña antes que ayer.

Responder