SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mar 23 Feb 2010 10:03

Buenos días!!!

Mavyca cariño, me entra agua por la azotea, yo vivo en el cuarto, arriba mia está la azotea, y está la pobre fatal, tiene grietas, se le ha ido el plástico rojo ese que recubren las azoteas para que no se llueva, y hay que ponerle una malla metálica, fibra de vidrio y el impermeabilizante, pero como el administrador dice que no hay dinero... pero bueno, no, lo de la humedad lo quiero para un armario de otra habitación, no para esta :lol: :lol: :lol: esas bolasecas dónde las puedo comprar?

Ayer fui mi costi a hablar con el administrador y no estaba, pero el que le atendió le dijo que él creia que la casa tenía seguro y que iba a hablar con el mismo para que nos mandasen un perito, que estuviese epndiente del móvil...pues bien, yo sé que ni el perito va a venir, y ya de perdíos, al rio, así que como ya me informé anteriormente en mi seguro, pues si el lunes que viene, que hará una semana que no me habrán llamado, llamaré a defensa jurídica y que se peleen con el administrador...y como se le ocurra decir que la casa no tiene seguro...

En fin chicas, me las piro a seguir con mi trabajo

Muchos besotes :beso: :(

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 23 Feb 2010 10:16

Buenos dias divinas
:D

Imagen
Y dos clases de filloas que hice el fin de semana :)
ImagenImagen

Os deseo a todas un Feliz Martes :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

PENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 23 Feb 2010 14:14

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

SBETLA cielo, no tengo ningún privi tuyo, :cry: si puedes me lo mandas de nuevo, te he mandado yo uno, para que le des a responder, por si ha habido algún error en el nombre. :(

ROSKY, que alegría que entres de nuevo gracias por los desayunos y los camareros os echábamos de menos a los tres. :up: :up: :up:

NEREYA, cielo que desastre, :duda: me recuerda a mi casa, cuando lo sufrí, solo te queda tener mucha paciencia y esperar a que se seque, eso si que te arreglen bien la azotea porque si no, no se soluciona el problema, lo primero es acudir al seguro, pero si por cualquier motivo se niegan a arreglarlo :bate: :bate: :bate: (pienso que seguro si tenéis), pues por denuncia, pero asi no te lo pueden dejar, es mas primero arreglan la azotea, pero luego cuando se seque dentro, te tienen que arreglar lo tuyo. :D

MAVYCA, me alegro que aunque es un palo muy grande, :enfermo: pero tienen la esperaza de que se cura. :up:

Bueno mis niñas, os dejo que hoy está el día un poco complicado :evil: :frito: , yo que siempre entro a primera hora, sobre las 8 mañana, son las 13:15 y a carreras. :anda-ya:

Besitos y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 23 Feb 2010 22:19

Nereya, saca la ropa del armario, no hay otra solución y espera a que se seque.
Sbetla, a mi me pasó lo mismo, primero en una habitación, se había roto la tela asfáltica del sobreático, el mío es el ático, luego se vino abajo todo el falso techo de mi habitación y el agua corría por las paredes, cubos, plásticos, era un horror, y es que se había atascado el desagúe del tejado. No tiene nada que ver el espesor de las paredes, la mía es una casa antigua y te aseguro que tiene buena estructura, pero el agua busca salida y acaba encontrándola. Nereya exige a la comunidad que arreglen esa terraza, si no lo hacen vas a tener humedades cada vez que llueva. Espero que se solucione pronto el problema y ánimo

Arlequín he venido a ver a mi peque y me quedaré hasta el jueves, si acabo cansada, pero...., como ya sabes, sarna con gusto no pica

:beso: :beso: :beso: a todas

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mié 24 Feb 2010 00:27

HOLA CHICAS

ARLEQ. esta aun en mi bandeja de salida , no ha visto ningun error a menos que sea que me olvide el acento , intentare volver a mandartelo , te he respondido , asi que ahora tienes 2 de mios en marcha

bueno chicas os dejo hoy estoy fatal , voy a ver si duermo un poco :lol: :lol:

un besote :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 24 Feb 2010 00:45

NEREYA, las puedes encontrar en mercadona, carrefour, el corte ingles, es un recipiente azul y blanco, se llama (o por lo menos se llamaba) "HUMYDRY compact" te subo una foto del mio, aunque ahora nose si sera igual, a mi me fue muy bien, ten la precaucion de ponerlo sobre un recipiente profundo para que si se sale no te estropee nada, ya me contaras. :beso: :beso:

Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 24 Feb 2010 10:31

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

VIDES, te entiendo perfectamente, :D la verdad que acabamos agotadas, pero muy felices, yo encima soy muy niñera, me encantan los crios, si me paro por la calle si veo alguno de estos que al pasar aunque no te digan nada se te quedan mirando, pues tengo que decirles algo, imaginate con mi propia nieta y encima una niña que la veo cada 15 días y que según me ve, se suelta de quien esté y se viene corriendo a abrazarme, vamos se me cae la baba. :wink:

Disfruta todo lo que puedas de tu peque, que siempre es poco, según pasa el tiempo, cuando te das cuenta se han hecho mayores. :(

SBETLA, cielo, he recibido el segundo y te he contestado, el primero nada, no se quiere venir conmigo. :cry: :cry: :cry: :cry:

NEREYA, cielo la comunidad te tiene que arreglar los desperfectos de la terraza, las zonas comunes, otra cosa es lo de dentro de tu casa, ayer mismo en España directo, salió tu tierra y estuvieron comentando, que si se declara catástrofe te lo arreglan todo, pero si no, lo que tienes que hacer es hablar con la comunidad y el seguro te arregla como te he dicho las partes comunes y para dentro de tu casa tu seguro. :D

MAVYCA, muchas gracias por tu información, todo esto es bueno saberlo, :up: no ya por las lluvias, sino que dentro de casa estamos expuestos a cualquier contratiempo y si tenemos ayuda con los remedios, nos agobiaremos menos. :duda:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz día.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 24 Feb 2010 12:20

Buenos días, aprovecho que el peque ha salido y entro a saludaros, después no creo que pueda estaré babeando, je, je.

Arlequín, si que aprovecho porque no sé cuándo volveré a verle, depende de muchas cosas y vive a 40 km. de mi casa, así que hay veces que me paso un mes sin verle.

Nereya ¿cómo van tus goteras?, no desesperes, verás como se arregla, lo único que lleva tiempo, antes de volver a pintar hay que esperar a que seque bien y cuanto más a chorreado, más tarda.

:beso: :beso: :beso: a todas

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 24 Feb 2010 13:11

Buenas tardes chicas!!

MAVYCA muchas gracias preciosa, mi madre me ha comentado que me ha comprado dos cajas de esas, el martes cuando vaya a mi tierra las recogeré, muchas gracias por tu foto, eres un cielo :beso:

VIDES pues nada, mis goteras ahí van, tengo la habitación cerrada para cuando venga el perito abrirla y vea la peste... :( pero me da que no va a venir... pero bueno, creo que el techo ha dejado de gotear, aunque por las noches está lloviendo, pero de madrugada, pero no sé en que cantidad llueve... :o mi marido no quiere airear la habitación, dice que quiere que el perito vea cómo está, pero si antes del finde no viene, en el finde abro ventanas, porque esto no es normal, fijate, abrí ventanas sabado y somingo y no se secó... :o pero bueno...paciencia...

ARLEQUIN ok, gracias por la información preciosa :beso:

Un besote para todas :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 24 Feb 2010 23:03

buenas noches divina :)
Nereya, que pena me da ver como tienes la casa :( ya te puedes poner dura con la comunidad o con los del seguro para que te lo arreglen, porque no podes permitir tenerlo asi :cry:
Mavyca, que duro es tener una enfermedad asi :( pero seguro que con lo animados que estan, conseguirán que todo salga bien :up:
sbetla, gracias por la foto :up: para comerselooooooooooo y tus muebles una maravilla :up:
Arlequin, ¿como os lo pasasteis? seguro que de maravilla :D
Rosky, muchas gracias por tus desayunos, ya empezabamos a tener hambre :nodigona:
Vides, por cansada que estes, es muy gratificante por poder estar con tu nieto, que ya tiene que estar muy mayor :up:

Yo estoy de mucho bajón, pues casa vez estoy mas hinchada y con mas vello.... pero no me puedo quejar viendo que hoy se ha enterrado mi vecina con 47 años que fue por urgencias el 15 de diciembre.... ha sido todo muy fulminante :( que tristeza mas grande tengo..... pues era una chica de lo mas alegre

Os mandomuchos besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder