SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Jue 25 Feb 2010 02:24

HOLA CHICAS

Cansadita vengo , pero antes de irme a la cama paso a veros

esta mañana he ido al medico a BCN. ha hacerme una electromia...noseque :duda: como le ponen esos nombres tan raros , bueno me han dado corrientes en las manos y dedos , dicen que tengo un nervio comprimido :bate: y en el mismo brazo tengo el tendon del hombro chamuscado , tienen que hacerme fisio , por que con la diabetes no pueden inyectarme nose que :lol:
total el brazo derecho hecho una m....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
veremos si me pueden hacer un remiendo , por que sino va a pintar mi tia :bate: :bate: :bate:

luego por la tarde tenia un entierro , una prima hermana mia , la pobre llevaba 9 años enferma , siete de los cuales postrada en la cama de un hospital , su enfermedad era mental de la cabeza , asi que ha muerto con 23 kg. hasta que el cuerpo ha aguantado , un verdadero drama , su marido ha estado con ella cada dia de su enfermedad :cry: :cry:

bueno no os cuento mas dramas , vamos a reir un poco .

NEREYA yo creo que deberias empezar por aprender a nadar , por si algun dia se te inunda el piso , dicen que el saber no ocupa lugar :lol: :lol: :lol:

y luego con los pinceles tu no te preocupes que te doy mil consejos :bate: :bate:

es que los andaluzes sois asi de exajeraos , y claro queriais agua , pues ale aqui teneis agua , hijos no teneis punto medio :burla: :burla:

bromas aparte , pues es un palo todo lo que os esta pasando , solo puedes esperar a ver que pasa al final , mira mientras no haya desgracias personales , el resto se arregla , antes o despues :beso: :beso:

bueno no contesto a todas estoy molida , asi que me voy a la non non

besitos :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 25 Feb 2010 11:20

Buenos díasssss!!!

Que tale stamos hoy?

FANJUL has visto? pos nada, es lo que hay, y meno mal que la comunidad tiene seguro, porque mi seguro dice que por filtraciones de agua de la azotea no me lo cubre, que me cubre si le cae agua mia a un vecino, en fin... que ayer recibí la crta del seguro y me comentaba eso, pero me decían también que en caso de que no hubiese respuesta por parte del administrador, que llamásemos a asistencia jurídica y ellos se encargaban, así que... será lo que pase al final, porque el administrador que tenemos es un pasota, pero después de que esto se aclare, buscaremos otro...porque para quedarse con el dinero ya está zapatero, para que este venga tambiéna quedarse con él...

SBEITLA si, he pensado en montar una piscina, tipo área de descanso, con su cesped artificial y demás, cuando llegue el verano, seguro que se habrá llenado del todo... :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos...por cierto...ANDE ANDAN TODAS¿??¿¿?¿?¿?¿

ARLEQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!! Todavía no has pasado a darnos los buenos días!! yo te los doy ya por si acaso!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 25 Feb 2010 11:23

Buenos dias divinas :) :D :)

Imagen
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya: :guapa: :guapa: :coqueta: :coqueta: Siento que sea tarde pero la luz a veces hace un segundo de apagon y ya sabeis como es el ordenador se apaga al instante....... :(
:up:
Feliz Jueves 8) :fiesta:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Jue 25 Feb 2010 11:48

NERYERA,vaya com tienes la casa,pero en mi edificio paso algo parecido y hemos tenido ke poner un cantidad de dinero mas para ke lo harreglaran ,porke no habia en la comunidad vastante ,asi ke tu chichales asta ke te lo solucionen
ROSKI, bienvenida,gracias por los desayunos los hechabamos de menos.
MAVICA.he leido poco ,meparece ke estas malita ,cuidate y animo.
SBLITA,siento lo de tu prima pero la vida no es justa. Tu bazo cuidatelo.
FANJUL,yo te veo guapa no te ob sesiones luego te llamo :beso:
TOTON,felicidades atu marido aun ke sea tarde :fiesta: luego entro en arte floral por ke me encanta ver todas esas casa ,eske las flores ylas plantas me encantan :beso:

y ha todas las demas un saludo y basotes paratodassssssss :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 25 Feb 2010 12:54

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Hoy entro tardísimo, pero es que hay dias que según llegas te empiezan a dar curro y no paras, :evil: ahora porque se ha metido el jefe en una reunión y mientras le preparo unas cosas, aprovecho para saludaros.

Vides, tienes toda la razón, hay que aprovecharse, ya tendremos tiempo de descasar o no :duda: , cuando no estemos con ellos, que tiempo tiene tu peque.

Sbetla, cielo cuidate y si tiene que ir al fisio, pues de cabeza, :D el caso es ir poniendonos parches, para no estar peor, siento lo de tu prima.

Casalines hola guapa, como vas. :beso:

Rosky, gracias por el desayuno. :up: :up:

Mavyca, me alegro que la enfermedad de la compañera de tu hija sea curable, porque solo mencionar esas enfermedades, a mi particularmente me dan pánico. :nodigona:

Nereya, tu a por todas por las buenas o por las malas, pero pelea :bate: :bate: :porfavor: que si no te dejan colgada.

Fanjul cielo levanta ese ánimo, siento lo de tu vecina.

Os mando un montón de besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 25 Feb 2010 13:19

Diosssssssssss...entro para deciros una chorrada, pero es que lo tengo que soltar, estoy que me tiro de los pelos!!!! Llevo 3 días con dieta, pero en serio, sin permitirme caprichos de vez en cuando y tengo una ansiedad enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme Y LLEVO 3 DÍAS NADA MAS :( espero que ésto pase pronto, porque el adaptarse es lo peor, luego cuando ya coges carrerilla y pierdes te vas animando a seguir pero ahora...QUIERO ALGO QUE ENGORDEEEEEEEEEEE!!!!!! Quiero bizcochos, magdalenas, quiero cosas de reposteria que yo pueda hace en casa, que me mueroooooo!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno y nada, dicho esto, ya me quedo un poco... igual, me quedo igual, pero por lo menos me desahogo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 25 Feb 2010 14:35

Nereya, es lo que tienen las dietas... que dan hambre :burla: :burla:

Fanjul, Arlequín, Adrián tiene ya 14 meses, va andando sólo, y despacito, así que detrás de él para que no se meta nada en la boca, y deje al perro quieto. El peque es una polvorilla, come bien, duerme bien y desde que nació solo ha estado resfriado una vez, se ríe con todo, pero es inagotable, ahora mismo está aquí pegado y metiendo mano. Vamos que estoy de abuela babeante total.

Fanjul, cielo, cuidate y no te preocupes, ya verás como pronto estás mucho mejor

Sbetla, la electromialgia es una pu...., pero bueno, espero que te arreglen pronto y sino .... pues aprendes a pintar con la izquierda :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 25 Feb 2010 18:37

¡Buenas tardes DIVINAS!
¿Como estáis?, Algunas pasadas por agua como Nereya, pobre.
Sbeitla a tí te han hecho una electromialgia, no sabía que estabas fastidiada, pero con la fisioterapia te recuperarás.
Casalines, encantada de que entres a ver las flores y si me escribes unas palabritas más, porque así el número de entradas sube en el post.
Fanjul ¿que te ocurre, estás malita?
Arlequín ya te he contestado en el post de las flores,lo digo por no repetir.
Vides, Xsaramix, Rosky que ha vuelto a este post y ha puesto un buen desayuno.El domingo mi marido hizo años, e hicimos una buena celebración todos, y más después de lo pasado.Le regalaron mis hijos una tele de LCD., bueno de éstas tan finitas y grandotas,pero la verdad se ve estupendamente.
Lo dicho besitos para todas y a mejorarse las :enfermo: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 25 Feb 2010 21:40

hola divinas
tardo pero llego,espero que esteis todas bien y que el agua y el viento nos de una tregua que este año vamos bien servidos, aqui estamos en alerta roja por fuertes vientos, rosky atate no te vaya a llevar el viento
lei algo por alto
la colcha de fanjul PRECIOSA
sbetla tu con problemas, lo que tienes no sera de pintar hace unos años me puse a pintar y empece por una habitacion y segui, segui y pinte toda la casa y estuve casi dos años para curar la tendinites que me salio en los hombros, con rehabilitacion y todo
casalines, vides,toton, arlequin, mavyca, nereya, ada, adi, rosky y bueno todas un beso grandisimo para todas todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 25 Feb 2010 23:37

buenas noches divinas :) espero que el viento no os haya llevado a ninguna :nodigona: pues es horroroso, asi que me imagino como será donde vive Xaramix :(
Totón, no me pasa nada especial, es solamente las consecuencias de la nueva medicación, que no acabo de asimilarlo :evil:
Vides, que gracia me haces cuando dices lo del perro :nodigona: :lol: tiene que estar para comerselo enterito a besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Nereya, que valor tienes poniendote a dieta, yo soy incapaz, pues no veas lo que me gusta comer, sobre todo lo que mas engorda :lol: :lol:
cuanto deseo que se te arregle bien el tema con los seguros :D
Arlequin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sbetla,, que triste lo de tu prima :(
Casalines, ponte en plan que tienes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ttrabajo
Rosky, que rico el desayuno :up: muchas gracias :beso:

Hoy estuve en el dermatologo por un dolor y una mancha que tengo en el dedo gordo del pie y me hizo una placa, dice que posiblemente lo que tengo es "Exostosis" y que me tendrian que quitar la uña y rascar el hueso :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: y yo pensando que seria una tonteria :cry: :cry: :cry: me voy a llevar la cama para el hospital, porque ya vivo mas alli que aqui :lol: :lol: :lol:
Bueno divinas, pasar un feliz fin de semana y disfrutar mucho de la vida que son 4 dias con anteayer
besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder